La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

#27855 Hay por ahi un grafico con estadisticas de la de dios de partidas (LA DE DIOS) donde se veia que habia el doble de AFK y Flamers en platino que en otras ligas, no la he encontrado pero mas o menos era asi (inventando cifras pero manteniendo proporciones lo mejor posible):

De cada 1000 partidas en bronze 2 afks y 35 flamers
De cada 1000 partidas en plata 4 afks y 45 flamers
De cada 1000 partidas en oro 6 afks y 60 flamers
De cada 1000 partidas en platino 12 afks y 100 flamers
De cada 1000 partidas en diamond 2 afks y 35 flamers

Aproximado vaya xD

1 respuesta
AikonCWD

#27871 Pues menuda mierda, total no creo que me de tiempo a subir estando ahora mismo en G4 con lo poco que juego yo rankeds xD Encima maineo support y juego SoloQ xD Me voy a quedar en oro de por vida

1 respuesta
W

#27872 te da tiempo a subir a diamante/challanger.

1 respuesta
AikonCWD

#27873 En lo que llevamos de S4 he jugado exactamente 10 rankeds. Ni más ni menos. A ese ritmo creo que no podré subir

1 respuesta
dicon

#27874 Sin jugar no se sube, eso seguro, pero bueno.. si no juegas rankeds sera que tampoco te importa mucho xD

1
saopaulo

Rusia vs Challengers en 20 min.

Gui9417

menos e, k en el comunio tengo a la super estrella Jung, tambien conocido como Faker

Marjoram

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/28cg4w/diamond_1_and_challenger_players_what_is_it_like/

A Ocelote lo tiene bien fichado toda la comunidad del LoL, ya no emgaña a nadie xdd

1 respuesta
Sasori

-Yo he subido a oro y estoy en 100 puntos de oro V ahora mismo, no pude lograrlo en toda la S. pasada, y lo hago en 4 días ahora xD. Creo que voy a jugar un poco mas a ver si cuela y llego a Oro 2 por lo menos.

DarkNinjaLoL

#27878 svenskeren should become a doctor because he certainly knows when people have cancer.

Me ha matado xDDD

2 respuestas
B

Una pregunta, dan algunos premios tipo skin victoriosa de Ryze por records del juego en mas cs en una partida, mas tiempo de partida y demas?

Porque tengo una estadistica curiosa y demostrable, llevo 13 partidas seguidas con un AFK en mi equipo, pero de estos que ni vuelven ni nada . Veis viable que si contacto con RIOT me regalen algo? Es un record supongo. Estoy en pantalla de carga ahora mismo, veamos quien toca caerse hoy, apuesto a por el midlaner :D

1 respuesta
W

#27881 no, obvius. Como tu habrá miles.

1 respuesta
B

#27882 13 seguidas? Es dificil eh?Tiene mucho merito. Para mi creo que en % tiene mas mertio mi racha de AFK que llegar a challenger.

1 respuesta
saopaulo

Llevo una semana desintoxicado

Marjoram

#27880 Lo de Svenskeren según cuentan es legendario xD, no solo lo del cancer, parece ser que suele ser bastante racista llamando a todo el mundo "fucking jew"

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pero como es LCS no lo tocan, que le pregunten a Mithy y a Nuke a ver que opinan.

Btw, esa botline tiene pinta de dar mucho asco xDD

2 respuestas
W

#27885 que significa jew? Es para decirsleo a la peña yo también, si no te banean...Total seguro que los enemys se pican.

La tactica de elegor me ha dado elo

1 respuesta
Marjoram

#27887 "Judío", xDDDDDDDDDDDDDD, los que más se pican con esta palabra son los alemanes o los polacos, el rage es insano.

#27886 "I have never experienced this cancer in my life" es lo más duro que he oído lol xD, Svenskeren lleva el rage a un nivel completamente nuevo.

JackDaniels

#27880 venía a poner lo mismo. Buenísimo.

B

es ironico que llame "jews" a los de su equipo cuando el es el que mas oro tiene

3
Petterrr

Venga, cuanto vais a tardar en meteros en Ranked con todos los cambios que han hecho a los items y campeones?

Yo no creo que lo pise hasta dentro de una semana ni de coña

saopaulo

#27883 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

L3nn0n

Acabo de robar un barón con lee sin jungla (con la Q) al min 30 cuando íbamos por debajo, además estaban ellos 5 en barón sin casi presión rusheandolo. Gracias a eso hemos hecho un come back y hemos ganado la partida, y esto contra diamantes 1 altos. Fuck yeah

A ver si actualizan op.gg, estoy rezando para que alguien le diese a grabar

Pimball

esque es tan raro robar nashor con lee sin... XD

2 1 respuesta
L3nn0n

#27894 Con la Q, lee bien, no con el smite. Habiendo 5 del equipo contrario dándole a nashor. Todos los días hoyga

1 1 respuesta
er_vick

#27895 no te quito merito, pero en esas jugadas tiene mas que ver el azar, en los proximos 10 barones que intentes robar con 1 Q fallaras seguramente xD aun asi siempre quedan chulas xD

1 respuesta
Thingol

Yo una vez robé con la Q de Sivir un barón totalmente a ciegas, gracias a eso comeback de libro.
Pero no deja de ser suerte, de esas que salen en Random lol moments

W

Ayer perdiamos 24-28 o algo así, yo pasaba de ir a baron desde bot, andaba tirando torre tier 2, veo que se meten los 5 a baron y mi equipo me pingea tower. Va la morgana mete una Q, y se lleva baron entre el smite del jungler enemy y el de mi equipo que se suicidio. Apartir de ahi ganamos.

Diria que la Q de la morgana fue mas suerte uqe cualquier otra cosa, otro día no le sale.

L3nn0n

#27896 Obviamente fue suerte, si yo queria hacer Q smite y cuando me lo lleve con la Q fue un what? xD

F

#27886 nunca entenderá el flameo, en serio. Vale que hay un 0/7, 0/4 y 2/9 en su equipo, pero a todos nos ha pasado eso, me cabreo y mi primera reacción es salir de la partida y olvidarme de ella. No entiendo eso de perder el tiempo en machacar el teclado con el rage y nunca lo entenderé. Menos con un tío que "practicamente" se gana la vida con ello.

3 respuestas
Tema cerrado