La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#28010 Si emigras la cuenta a europa west, sigues teniendo esa liga?

1 respuesta
afhn

#28018 En el LoL también se aplica la ley del más fuerte. Si quieres que te hagan caso, has de pegar una paliza al de tu linea, a quién van a hacer más caso, a alguien por ejemplo que va 10 - 1 o a alguien que va 2 - 1?

1 respuesta
B

#28021 TheDarkTongo es un jugador europeo y juega en EUW, igual que RTeks.

Por otra parte si te cambias de server te mantienen el mmr y te ponen en una liga equivalente, no te hacen empezar de cero, igual te bajan un poco para evitar tramas pero se mantiene casi todo el ranking.

Edit: Creo que se a quien querias citar y la verdad es que leyendo más no lo tengo tan claro, esto es lo que dice Riot:

"Your new rank will be based on the MMR you had from your old server, the placement game you played, and the server's League threshold."

"Additionally, your League Points value will be reset to zero when you are reseeded."

"If you transfer back to your previous server, you will start from where you left off in your League before you left the server. Essentially, this means that you will have different League rankings on each server."

Básicamente cuando te cambias tienes que jugar una ranked antes de que te aparezca tu liga/división y esta se basará en el mmr que tenias en el anterior server y el resultado de esa partida de emplazamiento.

A partir de ahi puedes subir y bajar lo que quieras, si vuelves a cambiar al server anterior no se aplicará este proceso sino que te ponen el ranking que tenias en el momento de hacer la transferencia inicial.

Si #28011 (que creo que es a quien quieres citar) se hizo una cuenta nueva en turquia y la subio a platino ahora podria hacer tranfer a euw y "ganar elo gratis", si tenia una cuenta en euw, hizo tranfer y la subio a platino al volver a euw tendría el elo que tenia cuando se fue inicialmente.

1 1 respuesta
G

#28022 Mi ADC salió de linea con 4 kills y yo con 1, les ganamos muy basto.

Aparte de eso, estábamos en TS, que está para comunicarse, pero si yo me comunico y nadie me hace caso tenemos las mismas xD

marveen

#28023 Si, yo me cree la cuenta nueva ahí y me jugaba cuando se caía el server de EUW, y al final hice amigos en ese servidor y le cogí el gusto. No creo que haga el transfer nunca, eso me parece una tontería y tendría une ELO que no me merezco porque el nivel en cada liga no es equivalente entre los 2 servidores.
Eso si, pocas veces me he echado tantas risas jugando ranked. Ser Plat 5/3 con Renek y que te toque contra una Lulu challenger 500LPs y que no te presione en línea ni haga nada para intentar ganar solo se puede ver aquí xDD

K

Estoy por hacer un road to challanger en TR. Lo veo factible.

2 respuestas
ivi14

#28026 Pero a ti no te gustaba KTB?

2 respuestas
marveen

#28026 Si tienes nivel plat~ en europa es más que factible. Eso si, subir cuenta al 30 es un coñazo y se hace larguísimo xD

Eso sí para mi es worth it, además te suelen dejar jugar lo que quieras si dices que vienes de EUW, yo en 50 partidas habré jugado unas 10-15 partidas en botlane solo.

#28027 Go turkey a ser el nº1 Challenger. Luego haces transfer como hizo incarnation desde EUNE en su tiempo y apareces en los streams de pros como un hombre misterioso y te ficha SK.

2 respuestas
K

#28027 Cambios de roster,sigo siendo fan de KTA con KAKAO GAWD~~~ en black sword esta mi hyeong kuro y ohq

#28028 Tan roto esta? Seria top 10 challanger por lo que cuentas,disregard EUW accquire CHALLANGER

1 respuesta
RTeks

Yo lo que no entiendo es por que rito no vende cuentas al 30 todavia.

5 1 respuesta
afhn

#28028 Hola? Ni que hiciese falta jugar en Turquía para jugar lo que quieras, yo no recuerdo cuando fue la última vez que jugué otra linea que no fuese la Top lane. El secreto es jugar lo que nadie quiere jugar xd.

PD: Lo que sí que probablemente yo si vaya a hacer es un "road to best arabic challenger EU"

#28030 A 10-20€ por cuenta? Se forrarían, no veo el problema de por qué no deberían hacerlo xd.

1 respuesta
JaViTXu_

Es que da una pereza subir una cuenta al 30... ya no sé ni qué jugar, cooperativo aburre, arams rayan, normales dan un asco terrible y 3on3 más de lo mismo...

Me tiraré 1 año para subir una cuenta a 30.

1 respuesta
K

Se pueden conseguir cuentas nivel 30 con bots que te farmean la cuenta ^^

1 respuesta
marveen

#28031 Pues no sé, yo igual la tengo negra pero en EUW la mitad del tiempo no tengo lo que quiero

#28029 Si yo voy 40/11 en ranked siendo así de "malo", imaginate alguien mejor que yo xD
Además que subes disparadísimo a la que pillas la racha buena. Llevo desde placement -> gold 3 -> gold 1 - > plat 5 -> plat 3 -> plat 1 sin parar. Eso por ejemplo en EUW no podría hacerlo porque estaría en plat jugando contra diamonds por el mmr tan alto y me acabarían bajando los humos, pero es que aquí no noto la diferencia entre un D5 ahí y un Gold alto aquí.

A partir de Diamond 1 50LP los pocos que he visto eran decentes, pero no se hasta que punto.

1 respuesta
RTeks

#28033 ya bueno y tambien se pueden comprar xd

A

#28032 yo tarde 2 años en subir la mia jugando solo los findes y vacaciones, animo xd

D

Yo llevo intentando subir la smurf casi 2 años y aún voy por nivel 11, me aburre muchisimo jugar en ese nivel y encima nunca me han baneado por lo que solo juego 10 partidas al año xd.

1 respuesta
BetterFaster

#28037 yo voy ya por el 26 xDD cuesta pero es worth. Eso si, un tryhardeo en las partidas, emparejamientos con diamonds y platinos más de una vez, que parece que este de ranked en mi main más que de normales de risas y trolleos xD

K

El truco esta en traer las estrategias HIGH ELO/LCS que se usan en europa a regiones más débiles,por ejemplo, la táctica de esconderse en un brush 5 min hasta matar a alguien.

Los turcos no se oleran el kebab venir!

2
Mynkon

Puto manolo el Viktowned de los cojones hostia puta no juguéis con él nunca eh

1 1 respuesta
V

#28040 Escribas bien mi nick hostias ya joder.

Buena Ahri por cierto...

dicon

kawai a vuelto.

1 respuesta
afhn

#28042 Quién es ese aleatorio?

1 respuesta
K

#28043 El futuro coach de fnatic.

1 respuesta
saopaulo

Aleatorio xd I laughed

Gui9417

#28018 yo recuerdo una partidan en que un tio dijo ser un jugador chino y puso un par de letras chinas (supongo que chinas) y todo el mundo le hizo caso aunque sus calls eran horribles y estuvo bastante discreto en linea, asi que pon un par de letras chinas en el lobby y todo el mundo te hara caso

saopaulo

Para ponerlas chinas ponlas coreanas xd

1 respuesta
Gui9417

#28047 demasiado mainstream nadie se lo creera

afhn

#28044 Yo veo más bien, futuro coach de FCucarachas gemers.

DarkNinjaLoL

Parece que wewillfailer fuera de SHC y entra Yerrow o eso se comenta

1 respuesta
Tema cerrado