La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

#28050 SHC nuevo lemondogs, confirmado

JuGuLaToR

El failer este no es al que acusaban de haber filtrado la comp que iban a usar contra SK? Lo de Nocturne mid y demás.

2 respuestas
Yaya

#28052 Si, y esa parece la razón del peine, si es que es verdad.

Meba

sabeis si se podria crear una propuesta o algo conjunto con toda la comunidad del lol, para que a todas las cuentas que empiezen, empiezen ( valga la redundancia) con X campeones basicos.

Ya con mas de 100, se hace muy tedioso empezar.
Quizas estaria bien que ya empezaras con 2 personajes basicos de cada rol ( de los baratos y eso), que tampoco perderian mucho

2 respuestas
iomegakek

#28054 para eso tienes los gratuitos y los de 450, que se consiguen en pocas partidas incluso en Coop

B

#28034 Sabe de lo que habla, esta mañana he hecho el cambio de la smurf al servidor turco atraido por sus promesas de mujeres guapas y elo infinito.

  • He jugado 3 rankeds, he ganado las 3, la ultima con lee 19/4/18 ha sido una sobrada importante.

  • Venia de oro 2 (mmr oro 1) en la smurf, tras ganar la de emplazamiento me han puesto en platino 2 y me estan emparejando con plat 1-diamante 5. El nivel es de oro 5-2 fácilmente.

  • Noto que la gente respeta bastante cuando dices que vienes de euw.

  • Alguno sabe hablar inglés pero de nivel eso española, prácticamente el 99% del chat está escrito en turco, entiendo cosas como report/feed/gank/mid/top/bot porque son palabras que derivan del ingles y las mantienen prácticamente igual, el resto es una jerga incomprensible de parrafadas con letras muy raras. Escriben muy mucho, supongo que casi todo lo que escriben son flameos pero como no me entero juego muy tranquilo.

  • El ping se mantiene igual e incluso ha bajado algo 50-60, no he notado picos de lag ni nada.

  • La ida es gratuita, la vuelta cuesta 2600 rp así que no os cambieis con la principal pensando que luego volveis gratis.

Marveen, agregame a esta cuenta y si eso jugamos duoQ algun dia aunque ya me he agenciado un turco que apunta maneras.

Edit: Por cierto, si cambiais a turquia solo sale la opción de turco, para que salga el cliente en inglés otra vez hay que hacer

esto

(primero iniciais una vez con todo en turco, luego seguis instrucciones y volveis a loguear)

1 1 respuesta
G

#28054 Pero si ahora que sacan un campeón cada 3 meses aproximadamente da tiempo de sobra a ir rellenando la pokedex...

Yo ya los tengo todos, hace poco tenía unos 16k PI y como no tenía nada mejor que hacer me compré dos páginas de runas y aún me llegará para comprarme el campeón que saquen nuevo day1.

Y sino hay muchos campeones baratos muy buenos también.

Petterrr

Solo se juegan 20 campeones asi que con tenerlos y dejad un poco guardado para cuando nerfeen a uno de ellos y saquen a su sustituto vas tirando

W

pos a mi me falta pi para las runas para los champ, no tengo a skarner ni kog maw que los quiero comprar...etc. Obviamente no meto money al juego. En la smurf me faltan millones de cosas.. Estaría bien que dieran algo mas de inicio.

Meba

pero con los campeones de la rotacion gratuita no aprendes nada.
Podras jugar a ashe ( y digo a ashe, como puedo decir annie, o las que se repiten mas que el ajo) pero como poco hasta dentro de 2 semanas no podras volver a jugarla.
En cambio pues pruebas a , yo que se, wukong, mundo, o lo que sea, y te gusta y te lo compraras en un futuro, pero siempre tendras tus 5-10 campeones iniciales para volver con ellos

Nose, yo veo normal que empiezas, y tengas 1 pequeña estabilidad para jugar y aprender, y obviamente la rotacion semanal , pero que siempre puedas recurrir a los campeones que sepas o asi.

POr mucho que digais, son 450 pi, que son 3 o 4 partidas para conseguirlo( sin bonus), y eso te lastra, por que te tienes que comprar los baratos para tener una pequeña variedad por si tienes que jugar otro rol que no te gusta

A mi me parece perfecto que el juego este como esta ( no me lo parece pero bueno, que no me importa), pero no veo bien que el juego crezca, por que ha crecido bastante, y los jugadores noveles no tengan la oportunidad de tener esa "pequeña" estabilidad o ayuda

1 respuesta
G

#28060 Si has jugado más tiempo tienes más campeones. Alguna ventaja tendremos que tener los que llevamos 4 años y pico jugando, ¿no?

Entiendo tu frustración, pero todos empezamos igual. No me parecería justo que regalaran X número de campeones a los nuevos mientras que algunos nos las hemos tenido que ver muy putas cuando sacaban campeones casi cada 2-3 semanas.

Ahora tienes 1 campeón cada año bisiesto aproximadamente, debería sobrarte para comprar los campeones válidos en el meta actual que más te puedan interesar.

1 respuesta
feederinox9

#28052 no es el, segun wickd y tabzz creo que era febiven de h2k, que jugaron scrims contra ellos
evidentemente uno del equipo no va a filtrar su estrategia al rival

K

Con comprar los pubstompers vas sobrado.

marveen

#28056 Te he agregado, soy Euw is trash

Por ahora solo juego cuando esta mi colega, porque no tengo mucho tiempo y queremos mantener el mismo elo hasta lo mas alto posible xD

Ya nos veremos por Diamante/Challenger? xD

Meba

#28061 pero otra vez que yo llevo ya 3 o 4 años jugando, que digo para los que empiezan ahora que el juego ha crecido xD
Nose por que te refieres a mi cuando en ningun momento he dicho que sea para mi, sino en general

Que no me refiero a tener los campeones competitivos de cada momento, sino para los nuevos que EMPIEZAN
Que dan unos tristes RPs que ni para un campeon de 6300 rebajado da, mejor que quiten eso y te den un "paquete inicial " o algo asi cuando alcanzas ese lvl

1 respuesta
G

#28065 Bueno, aunque no sea para ti, mi mensaje no cambia en su esencia. Quedaría así:

Quien juega más tiempo tienes más campeones. Alguna ventaja tendremos que tener los que llevamos 4 años y pico jugando, ¿no?

No me parecería justo que regalaran X número de campeones a los nuevos mientras que algunos nos las hemos tenido que ver muy putas cuando sacaban campeones casi cada 2-3 semanas.

Ahora sacan 1 campeón cada año bisiesto aproximadamente, debería sobrar para comprar los campeones válidos en el meta actual que más gusten a cada uno.

En cuanto a los RP, te da para comprarte un campeón o skin rebajado si no recuerdo mal... Yo no tuve ni eso.

1 respuesta
Spank

Chicos, a partir de ahora las quejas a dicon o a Yoyas.

Yo me retiro definitivamente. Os quiero <3

1 4 respuestas
Dase

#28067 Wtf y eso? Si trabajabas solo de tarde.

Que pasó Sponk?

1 respuesta
B

Rip in pieces Sponk

DarkNinjaLoL

Pues sí que se ha puesto de moda esto de abdicar...

marveen

Siempre se van los más grandes, RIP.

Tenemos aggro para rato chicos !

Yaya

¿Como despedida a Spank le podríamos meter el punish de los worlds no?

Me deja solo con dicon, yo no prometo nada...

Meba

#28066 pos la perra gorda pa ti, ahora que el juego va a cambiar esteticamente, quizas fuera una idea "implantar" eso, por eso propuse la idea

Espero que disfrutes de tu ashe, poppy, y cosas asi en normales, que obviamente te las mereces por llevar mas tiempo jugando, en vez de que implementar algo para que los nuevos empiezen un poco mejor
ya ves tu, que se tendrian que seguir comprando todas las runas de lvl 3, paginas de runas, todos los campeones buenos, etc, etc, pero en fin

Simpelmente queria dejar caer la idea por si mereceria le pena proponerlo en algun sitio mas grande y algo, pero en fin, eso

PD: a ver si spank se retira ya de verdad, que ya a dicho varias veces que se iba y siempre volvia xD

1 respuesta
G

Yo propongo a geo-granada como nuevo mod.

#28073 Si me parece muy bien que opines que eso se debería cambiar, pero simplemente opinamos distinto. Las facilidades implementadas a posteriori en los juegos nunca me han gustado.

marveen

ya que ha vuelto kawai, kawai mod

1 respuesta
ivi14

Siempre Saludaba.

Lo del Betis fue demasiado para él

Spank

#28068 Que ya no juego, y si veo algún partido no voy a estar pendiente del live a la vez ni de moderar ni comerme la cabeza con las riñas de unos y otros. La verdad que parece que no, pero ser mod y aportar contenido cansa lo suyo.

Me gustaría cerrar esta etapa de mi vida y además que no quiero quedarme como el típico mod florero que no aporta. Para eso cedo el sitio y ya.

6 1 respuesta
afhn

Afhn for president.

1 respuesta
Bauglir

#28078

1 respuesta
H

#28077 Pero si lo que mas mola es ser mod florero... quédate!

1
Tema cerrado