La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#2815 Roma, cari, ¿juegas con nosotros? :qq:

B

Si os falta uno, yo puedo jugar Mikaki

1 respuesta
Mikaki

#2822 Estamos todos llenos, la próxima Spank te invita verás... es muy amistoso.

Romarich

soy un mensaje!

1 respuesta
Mikaki

#2824 Sal de la botella xDDDDDDDD

tonybad

Toooooodos locos jajaja

Spank

Un buen día en una partida de la taberna

Aikon con Singed vs Teemo

La situación era esta: Singed utilizando siempre esta habilidad

Luego había un caballero (Romarich) que hablaba dentro de una botella, o dentro de un pozo, porque me pareció oír hasta eco.

MaPaCHe

Acabo de llegar, ¿Vais a jugar?

1 respuesta
Spank

#2828 Ya lo dejamos, primero se fueron dos, luego uno y nos quedamos Aikon y yo para la última

1 respuesta
milgram

¿por qué los más pesados por el chat suelen ser los más malos?

Mikaki

#2829 Mañana organiza otra, que Roma, Charlie y yo nos pusimos palote con tus palabras..mmm

P

toma niño victoria ajustada en dominion.... 5-0!

Pentakaiser

Pues si mañana vais a hacer partida por la noche avisad o algo, porque no es normal que una partida se haga sola mientras me hago top yo solito, y en las otras dos algo falle muy gordo para que luego todo sea culpa mia porque me matan 2 veces en medio :/

P

alguien juega?

Slayro

por cierto, lo habreis oido, pero dudo que toda la cancion. No puede ser mas epica >.<

1 respuesta
Spank

Después de la fanfarria final para mí pierde mucho la canción

H

Hice un nuevo tema pero lo pongo aqui tambien xD

Busco gente buena o medianamente buena, que sepa jugar y usar personajes, para hacer premade o grupo para Dominion y poder empezar a ganar partidas... últimamente solo me tocan noobs que usan personajes useless...

Interesados poneos en contacto conmigo ^^

l31m

#2835 El tio que la compuso se mareó poco. Le metió un poco de epic al principio y luego blucle infinito ahí.

Pimball

dominion es para pasar el rato, no para jugar en serio ! jaja

Primera vez que me pasa esto...
ranked. El last pick dice que quiere veigar mid, el 1º le dice que no (jugaran como rivales la anterior y le metio una paliza), el otro dice que se lo coge igual, asique se lo banea XD. Cogemos.. Gp, yo morgana, soraka, udyr y va el tio y se coge a brand y instant lock... empieza la partida y le decimos que se pille botas y potis para farmear y escapar de chogart... el tio se coge el rubi de vida....

Resultado...

Ganamos la partida en 18 minutos jajaja

1 respuesta
LiuM

#2839 ¿Donde pone que el Dominion no sea para jugar en serio? Que no tenga ranked no significa que no se pueda jugar con coherencia para que el equipo no parezca un cumpleaños de prescolar.

brakeR

señor "español4ever" si se encuentra por aqui confirmeme que tiene un serio retraso mental, gracias

3
B

¿Soy el único que está flipando viéndole la cara a Guardsman Bob? xD

2 respuestas
bigredbus

#2842 parece algo mayor no? xD

1 respuesta
ruk0style

#2843 Si pero juega de puta madre y mejor qué tu mil veces.

Modo troll: off

1 respuesta
Spank

Older than Jesus

bigredbus

#2844 no hace falta mucho para jugar mejor que yo, es mas, lo dificil es jugar peor.

kiu

buenas, soy recien 30, alguien me explica como funcionan las ranked? juegas 10 y empieza a contar o como va eso

1 respuesta
Spank

#2847 Mi consejo es que no te metieras ni loco, que aprendieras a jugar primero. Las rankeds se juegan 10 y te sale el elo que tienes, las victorias te dan y las derrotas te quitan, el sistema de elección de campeón es en draft mode (baneos y tal).

1 respuesta
kiu

#2848 ya ya, ahora estoy farmeando pi para runas y tal, lo de los baneos lo se pero tenia esa duda de las 10 partidas

empezas con 1 elo de base? osea si juego ahora y pierdo ya me empieza a restar?

1 respuesta
Spank

#2849 Empiezas con 1200 de base, pero las primeras 10 son críticas (aunque ahora creo que son 15) porque te dan/quitan muchísimo, así que hay que tener cuidado en estas.

Tema cerrado