La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dorenz

#2842 Es mejor el pingüino que tiene al lado, parece que hable con él XD

P.D. Me encanta la música que pone este señor en el stream, de relax total.

kiu

que runas pongo en rojo a support? en amarillas tengo mp5 por lvl en azules reduccion de cd y en quintas oro, esta bien?

2 respuestas
Mikaki

#2852 Quintas, gp5. Rojas te pones (Penetración de armadura), Azules cd, y amarillas mp5.

1 respuesta
kiu

#2853 y la penetracion de armadura para que me vale? no es mejor ap? y de maestrias como va? creo que las tengo mal, llevo 3/0/27

2 respuestas
Mikaki

#2854 Armadura, porque tú con un support no atacas con magia.. a menos que juegues support como se debe jugar. Lo único que haces son autoattacks de ahí la penentración de armadura.

De Maestrias: 3/6/21 le pongo yo.

Es mi forma de jugar support, y es mi rol principal.

1 respuesta
prozac

que risas con shaco en dominion jurll

kiu

#2855 aaaahhhhh como ponias penetracion me quede un poco :o_o:, los 6 de defensa son de resistencia magica y armadura? buff tengo porron de dudas :l

brakeR

hoy he decidido ponerme jugar rankeds pa pillar elo y madre mia que mal estoy jugando xdd

2 respuestas
Shotti

#2858 pues CONSEJO. Si de verdad quieres subir rating, practica y practica con todos los champs y roles que puedas antes de hacerlo en partidas normales. Y SOLO cuando te veas completamente seguro pickeando unos cuantos champs, empieza xd

#2860 Vale vale, pensé que eras nuevo en las rankeds y tal, por como lo decias xD

1 respuesta
brakeR

#2859 ? xdd digo que estoy teniendo un mal dia nada mas xddd fui 1600 la season pasada y se llevar todo

2 respuestas
Spank

#2858 Te traduzco al idioma Shotti:

  • OMG we need a jungler!
  • JESUS FUCKING CHRIST! We dont have AD carry!
  • LoL, who is the AP carry?
  • We have everything, lastpick support.
  • Solotop plz roflmao

Pues en todas esas debes saber jugar varios campeones bastante bien, así que a ponerse las pilas xD

#2860 Entonces es que eres un noob, estás en el elo que te mereces, federo, que no wardeas!

2
brakeR

eso por descontado :(((( pero me he sentido carrieado(?) esta ultima parta y en las anteriores he faileado como un enfermo aporreando el teclado

sONFIL

#2854

ooogh que pech0tes la de la fotoo !

Portazo al presidente , te confisco el felpuuud0

Mafioso14

Qué diferencia hay entre top y down? ;S sí, novato a la vista

1 respuesta
MaPaCHe

Pongo a la taberna por testigo que esta season supero el elo hell

MaPaCHe

#2864 Bot tiene el dragón más cerca, por eso al principio de la partida van dos a esa línea, para hacerlo más fácil y/o evitar que los otros lo hagan

milgram

Lo que yo me pregunto de ese sistema con 1 en top, 1 en mid, 2 en bot y jungler:

-El hecho de que el otro equipo fuese con 2 a top, no podría complicarle mucho las cosas? Me refiero a que se supone que 2 van a farmear menos, pero también aumenta la posibilidad tanto de kills como de molestar el farmeo al otro, y si al final el jungler va a tener que estar constantemente en top pues poca jungla va a hacer.

-Que en bot siempre sea ad+support, no puede llegar a dar más problemas 2 carries?? Por lo dicho arriba de mayor probabilidad de kills y de molestar el farmeo??

A lo mejor son bastante noobs, pero no sé, me rondan la cabeza XD

2 respuestas
Dralions

#2867 Son buenas preguntas y todos nos las hemos hecho alguna vez, así que no te preocupes que preguntar nunca está de más:

El hecho de que el otro equipo fuese con 2 a top, no podría complicarle mucho las cosas? Me refiero a que se supone que 2 van a farmear menos, pero también aumenta la posibilidad tanto de kills como de molestar el farmeo al otro, y si al final el jungler va a tener que estar constantemente en top pues poca jungla va a hacer.

Si tienes a dos enemigos en top no podrás farmear con comodidad, pero juega a tu ventaja que la experiencia obtenida siempre se divide entre los campeones aliados cercanos, es decir, que tú siempre estarás por encima de su nivel (generalmente alcanzarás el nivel seis mientras que ellos están en el tres o el cuatro). Eso, junto a un buen jugler que vaya a gankear a tu línea, que deberá estar pusheada y tú jugando bajo torre, equilibrará la balanza a tu favor y seguro que os lleváis kills.

También se puede dar el caso de que vayan el support y el carry AD a top, y si es p. ej. un Taric, que tiene stun, claramente vas a estar jodido. Entonces lo suyo es que te cambies la línea con tu carry AD y tu support. Sé que suena a obviedad pero hay mucha gente que no cae en ello hasta que suma un puñado de muertes, así que dicho queda.

Que en bot siempre sea ad+support, no puede llegar a dar más problemas 2 carries?? Por lo dicho arriba de mayor probabilidad de kills y de molestar el farmeo??

Dos carrys en una misma línea se molestan entre sí a la hora de farmear porque van a estar peleándose por lasthitear y lo único que pueden hacer es mandarte bajo torre, dándole a tu jungler la facilidad de gankear cuando le salga de las pelotas. Y tú estarás feedeado porque llevarás 150 minions cuando toque pegarse y ellos ni siquiera tendrán cien, que se nota muchísimo.

Añado también que aunque teóricamente el metagame actual está muy bien ideado, si no tienes dos manos no te va a valer para nada.

Spank

#2867 El sistema está montado para que todo el mundo menos el support (que no le hace falta) farmee, el junglero con la jungla sola, el carry AP mid solo, el solotop y el Carry AD, qué pasa si hay abajo dos carry por uno del otro equipo? Que la primera vez que backee uno va a tener 2k gold y el otro va a tener 1k, que eso se nota una barbaridad, que hay más posibilidad de matar con dos carry AD en lane? Sí, pero si no lo haces eres inútil.

En cuanto a la primera Dralions te ha respondido perfecto.

Indigo

Actualmente en elo hell 2 offtank en bottom hacen mas que un support mal jugado y un carry que no sabe last hitear.

Noob says.

1 respuesta
Shotti

#2870 Más que 2 offtanks, digamos, 2 metagolems en bottom, XD

1 respuesta
Indigo

#2871 Jarvan + Irelia y de jungler a udyr :3

Probadlo, es un lol.

Revengetxz

#2852 ponte rojas de armadura y no hagas caso a nada mas porfavor

niitrox

alguien tiene el horario del torneo que esta jugando ocelote en china? la iem guanzhou?

1 respuesta
brakeR

#2874 http://www.absolutelegends.eu/news/325/IEM-Guangzhou-

Mikaki

¿Alguien se hecha un Dominion? xD

milgram

Joder acabo de jugar contra un Trynda que se pensaba que la E de Ashe hacía daño XD, cada vez que me perseguía se la lanzaba y se apartaba jajaja

Lo que me temo es que mi buen porcentaje de victorias (por encima del 65%) seguro que descenderá drásticamente cuando entre a rankeds :s

1 respuesta
Pimball

ashe me parece bastante mala pal dominion teniendo a ezreal para joder capturas y mas facil escape no?

1 respuesta
agumon

¿Que edad tiene guardsman bob?

MartiONE

#2878 No es mala, ez tiene movilidad, pero ashe te la quita xD

Tema cerrado