La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BetterFaster

#29129 claro claro

Singed

Tenemos el mismo nivel... y ahora yo algo menos de dinero.

12
sikkkk

Hoy he subido a D5, asi como anecdota :D

Road to chullenger! Dentro de nada me veo jugando contra froggen, xpeke etc en mid QQ

2 respuestas
BetterFaster

#29133 congrtz tt ojala dures poco ahí y vayas subiendo.

Dase

#29133 Gtz, vas a conocer el true elo hell xD

BetterFaster

a los kebabs que andáis por aquí al final e enviado una smurf al server turco. Por si de tanto en tanto queréis echarse alguna : MarinoQuiroga.

2 respuestas
Gui9417

#29136 te he agregao tete, LebronGG es la mia

feederinox9

#29136 equipo mv en turkey jeje, se sube a challenger easy

2 respuestas
BetterFaster

#29138 Me han puesto en la misma liga que tu naap, voy a tener que hacerte carritos sanos también aquí.

pd: Gold1 mmr de platino3-4 y es como estar jugando contra silvers bajos xD.

1 respuesta
feederinox9

#29139 carros a mi? parezco el incarnation turco XDDD

1 respuesta
BetterFaster

#29140 yo soy el OP SHACO IS BACK xDD

DarkNinjaLoL

Irse a jugar al LoL a Turquía es como irse a China para apuntarte a un concurso de penes. Puedes ganar pero sabes que la sigues teniendo pequeña.

4 1 respuesta
marveen

#29142 Pero las risas que te pegas cuando ves a un chino que se pensaba que la tenía grande perder contra tu pene no tiene precio.

4
Leonidasxx

yo tb tengo una cuenta en turquia, son malos si pero son aun mas ragers y trolls que aki, y eso que ya veo algun diamante de vez en cuando pero me quedo flipao cuando ves los ap mid al min 15 con 70 de farm y van 8/2 jaja

Gui9417

debo de ser la oveja negra de mediavida, mi primera en turquia :(

Debo decir que en mi partida no me parecio que hubiese una gran difrencia de nivel respecto a oro EUW

EDIT: en el hueco vacio va el ER, se ve que no sale en op.gg xd

1 respuesta
xBoSS

#29138 se dice chullenger, te he reportado.
#29145 jugando ADCs nerfeados deberían bajarte de nivel

1 respuesta
feederinox9

a mi tambien me parece cutre irse alli xd, yo me he llevado la smurf por probar y jugar con algun colega que esta alli, y el nivel es penoso, he jugado 6 partidas solo y las ultimas 4 contra platinos en linea, me gustaria ver a un bronze 5 de turkia, tiene que ser .... no se ni como imaginarmelo

lo que si tengo claro es que ir alli para pillar un borde y traerlo en la siguiente season es un poco triste, yo viendo el nivle de alli se que podria subir muchisimo, pero tengo claro que no voy a subir esa cuenta ni un punto de elo mas que mi main de aqui de euw, llegue a donde llegue xd, por ejemplo si la main es platino 2, me daria verguenza tener la smurf con marco diamante solo porque juego contra 5 conos, como mucho lo uso para subir la smurf mas rapido, en vez de 100 partidas pues igual es en 20, y jugar cuando euw este caido, que por cierto alli hay menos ping , 15 menos en mi caso ;

#29146 np xdd, estoy acostumbrado a que me reporten todos los comentarios que hago ;9

xBoSS

¿Las colas en turquía no son eternas? porque imagino que habrá menos gente que en EUW en cola y tal

1 respuesta
BetterFaster

#29148 a mi me a saltado bastante fast. En cuanto el level, lo encuentro bajisimo xD y de ragers solo me e encontrado a uno y porque le daba rabia que siendo de euw me pasease tan facil xDD.

1 respuesta
xBoSS

#29149 con un avatar de Dongnitas todo es más fácil

1 respuesta
BetterFaster

#29150 god bless u bro.

Lamka

4 españoles en una partida y hemos ganado. Ay mamasita

2 respuestas
Lecherito

#29152 Fake

1
Marjoram

#29152 Virjensita de guadalupe, es casi imposible.

1 respuesta
Gui9417

Voy 2 derrotas, 1 victoria en turquia, road to turkish bronze. Yo creia que tenia nivel de oro EUW que es donde estoy, a ver si sere un mancazo de cuidado sin saberlo yo.

1 respuesta
Lecherito

#29154 Donde andas punishni

1 respuesta
marveen

#29155 pero si yo soy oro justisimo en EUW y he hecho faceroll en oro de TR, please xD

Ahora en platino 1 me esta costando un poco más

1 respuesta
Gui9417

#29157 tete, iba 9/0/1 con tristana, partida vista pa sentencia y mi casa con su mierda red electrica a decidido que yo esa partida no la ganaba, asi que 1-3 ya, y me he fedeado en las 4 partidas pero solo 1 ha significado victoria, debo decir que veo cosas muy extrañas en ambos lados, mi equipo y el rival xd

EDIT: DIoooss jajaja, creo que si te pone Abandono cuenta como 2 derrotas o algo, porque tengo 4 rankeds jugadas y me pone que llevo 5 de 10 xd, el bronce me acecha, alemnos me echare unas risas jugnado con esa gente

xBoSS

Vamos, que no te mereces estar en oro

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cuando paso mucho tiempo jugando normales me vuelvo malo en ranked y al revés. WTF-.

Tema cerrado