La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#29156 En un retiro espiritual mientras redirijo mi campaña electoral para mod.

\o/

4 respuestas
Lecherito

#29161 Vote for #marojram

1 respuesta
Singed

#29162 Rotate for Marjoram

Gui9417

#29159 :( no seas tan duro conmigo... yo lo intento...

Roma23

#29161 eso no te dará más elo tete

1 respuesta
BetterFaster

GG platino 5 en turkey xDD. En gold1 e estado jugando vs platinos altos en plan platino3-2 incluso algún diamond suelto y la verdad es que ya no se ve tanto manco como el primer par de partidas que me eche xD. Lo mejor, nunca se rinden.

pd: mi ultima ranked, en la que e subido eramos todos de eu menos uno, que si era turco xDD.

Spank

#29161 Si pues con los mensajes que ha mandado #29165 a Yaya...madre mía.

Vaya puñalada te han pegado amigo.

2 respuestas
xBoSS

Parece que Turquía, en general es el nuevo Bronze de EUW

Yo si no me sintiese tan limitado a la hora de empezar ahí con el asunto de las runas y tal aún le daba por curiosidad pero no, yo me niego a ir sin runas o con 4 runas mal puestas. No, no no. NO. ero

1 respuesta
Otiss

Si mando la smurf a turquia pierdo el elo que tengo ahora no?

2 respuestas
Gui9417

#29169 no, te lo conservan mas o menos, tras tu primera partida sales por dodne estabas en el otro server, eso tengo entendido, no es experiencia personal, asi que si alguien lo confirma mejor

BetterFaster

#29168 ayer vi a un yasuo que era platino3 marcarse una pedazo play que aun no e visto un yasuo así en platino de euw xD. Hay gente suelta bastante buena, otros son bastante paquetes. Yo creo que es en plan : bronze = madera, silver = bronce, gold = silver, etc. Como si el nivel de cada liga estuviese un level por debajo de lo que debería xD.

#29169 No, juegas una partida y depende si la ganas o no, más el mmr de esa cuenta, te colocan.

1 respuesta
RTeks

Como jugais en turquia, eso es como villa, que se ha ido a jugar a NA. Solo lo haces cuando sabes que donde hay nivel vas a morder el polvo.

6
A

voto por copiar a dicon y que sean 2 dicon los que moderen muhahahahah

1 respuesta
Dase

#29173 No

5
xBoSS

#29171 si sólo me meto con los que se van/os vais a turquía a jugar :P pero me meto poquito, pero bueno que yo no voy por eso, porque yo soy muy exigente (empezando conmigo mismo) y yo sin runas no voy y sin los campeones, madre mía, no. Si ya sufro con mi """"""smurf""""" que es lvl 23, a lvl 20 me compré las runas y menuda diferencia pero vamos, que ya sufro pensando que sólo tengo 23k IP y que hasta lvl 30 no sacaré muchisisisisisísimo más y que para pocas builds (runas) me dará amén de la falta de campeones.

No, en serio, yo igual con eso me ahogo en un vaso de agua pero paso mil, uff.

1 respuesta
A

espero q os vayais a otros servers en plan cachondeo y no para el marquito de carga seria peor q te carrilease un pagafantas ahi con 0 orgullo e intento de superacion xd

2 respuestas
RTeks

#29176 A mi me carrileo dicon por unas fantas y estoy muy orgulloso.

xBoSS

Creo que el marco no viaja con el server, anyways si migras la cuenta volver cuesta dinero y si la creas en TR no sé si de TR aquí ponen migración gratis, al menos mi cuenta principal tiene migración a EUNE y TR gratis pero una sola vez

A

ah vale soy retard no sabia q el marco se quitaba si te cambiabas de server xd

xBoSS

Creo que no, pero no lo sé, igual he dicho una burrada y me chocopuntean :$

BetterFaster

yo lo hago para ser el siguiente motroco turco y sin jugar adc siquiera. No se, son risas, suelen tratar bien y si alguno suelta bilis, no te enteras ni papa del turco xddd. Si no me equivoco, si se traspasan los marcos sino mirad algun stream de bjergsen y si no me equivoco conserva el suyo de eu. Tengo mi cuenta main en euw y la otra smurf también así que por eso probé.

#29175 si vieses con lo que jugaba yo de runas hace un par de días, tenia un collage, aun conservo un par de tier2strong xDDD

pd: Blitz tier1

1 respuesta
xBoSS

#29181 no, deja, deja, ya bastante sufro con la gente que me encuentro yo como para que me enseñéis más enfermedades XD

1 respuesta
Gui9417

#29182 son risas sanas turquia, es un meta especial, me obligan a ir adc siempre y mi support siempre s o blitz o soraka y siempre llevan cura SIEMPRE y ni puto caso te acen si les pides que se la cambien, lo mejor es que nuca la tiran ;) Y los junglas siempre van con ignite+smite, flash is for pussies

A y me dicen que esto solo me pasa a mi, pero en TODAS las partidas que he jugado, lo juro, decian "solo" en vez de "top" al perdirlo

2 respuestas
xBoSS

#29183 estás induciéndome al suicidio y eso es delito XD

1 1 respuesta
Marjoram

Venga chavales, que ya tenemos nuevo mod:

Mucha suerte a Peterrrr, #pray4Peterrrr

3 respuestas
Gui9417

#29184 ven al lado oscuro

1 respuesta
Paillo

#29185 Tongo 1!!!1!!1

xBoSS

#29186 ¿a turquía? Ni con tu smurf XD yo sin unas cuantazas páginas de runas y un buen set de runas no voy a ningún lado, ya me llega mi cutre "smurf" que ni he terminado de levelear de la pereza que me da

Singed

#29185 sigue entrenando

Roma23

#29167 wat :////

1 respuesta
Tema cerrado