La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sorii34

yo no recuerdo mi primer juego de PC, pero si recuerdo viciar al hércules en el PC de mi tio.

1 1 respuesta
B

joder el comandos, que recuerdos, quien no ha jugado a ese juegazo? Que se lo baje.

El espia se la sacaba con la inyección mortal y pudiendo ponerse el uniforme del enemigo para pasar desapercibido.

Lecherito

#270 El mío también, junto a mi tío xDDD y luego uno de futbol, creo que un pcfutbol 97 o algo así.

B

Si la cosa va de juegos de Pcs, aparte de commandos y Prince of persia el que lo petaba era el Monkey Island con sus peleas de piratas con frases.

Berraco

Hola gente, se que existe (alguna vez lo he visto) pero no lo encuentro. Dónde está el hilo de los streamings de los profesionales?

Juraría haberlo visto por algun lado de mediavida pero no lo logro encontrar

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#275 había uno sí pero creo recordar que está muy desfasado, pocos pros de esos quedarán ya en activo

1 respuesta
Berraco

#276 Y sabrías donde poder encontrar algo similar pero actualizado?

1 respuesta
B

#277 Puedes bajarte el lol stream browser, es un complemento del Chrome que te muestra el listado de todos los profesionales haciendo stream en el momento que quieras.

1 respuesta
Berraco

#278 arg no uso chrome pero bueno lo descargaré para la causa. Gracias nen

1 respuesta
B

#279 Que usas? Quizás exista el mismo complemento para Firefox u Opera.

1 respuesta
Berraco

#280 ah si si, está tambén para firefox. Se llama "Twitch.tv stream browser" por si le interesa a alguien.

1 respuesta
J

#281 te gustan los streaming? :s a mi me parecen aburridisimos, estan los tios con musica de fondo, la cam y sin decir palabra.

J

Hablo de streamings de profesionales, obviamente trick2g monta unas que madre mia, aunque no lo veo

StukoVRusso

Trick2aids

#263

Lecherito

Me encanta el programa de la 1 xDDD

MT_Dulper

Es todo de la època de Singed

1 respuesta
StukoVRusso

Hablando de joyitas del pasado, está el total war rome 1 con las expansiones a 2 euros en steam, worth as fuck.

Singed

#286 los commandos seguro

El Tzar y demás cosas también, para que fuera cosa aun más vieja tendría que ser de la época de Unleashed xD

Zalggon

#235 Tengo una definicion algo especial de amigo de verdad y poca gente puede conseguir algo asi, mientras tanto prefiero conocer gente nueva :D

2 respuestas
B

#289 Abro paraguas por lo que voy a decir en este foro, pero dos salas donde hay gente Española son:

Forocoches
Forococheros

Que no me caiga un aggro por mencionar a la competencia pls.

1 respuesta
ImSoka

#289 Pues si necesitas algún compañero para jugar algún día avisame xDD que ninguno de mis amigos juegan :(

1 respuesta
Singed

#290 quillo poh veteh con elloh, en MV lo que manda eh er taco, ER TACO! (golpe en la mesa)

mode el nosequéh ojeda ese o como se llame.

Marjoram

Yo veo un Age of Empires II con gentr de aquí.

Sarracenos ftw.

3 respuestas
iomegakek

#293 ingleses con millones de arqueros de tiro largo

afhn

yo veo una al starcraft original xd

Zalggon

#291 pues como no me digas tu ID chungo tio jaja

1 respuesta
Nahuel007uru

Mi primer juego de pc, por los 8 o 9 años:

Y después mucho mas en el tiempo me acuerdo que le di mucho al Warcraft III. Vaya recuerdos, recuerdo que su doblaje en español era genial xD

1 respuesta
StukoVRusso

#293 Aragón ftw

ImSoka

#297 Estoy nerviosillo.

Supplicce

yo el que mas recuerdo es el Imperium, no me tire horas ni nada con el, aun tengo por ahi el disco guardado.

1
Tema cerrado