La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Edqe

hace como 4 meses que no juego y ahora que he vuelto no tengo ni idea de como van las maestrias, sabeis donde puedo mirar las basicas al menos? rollo cd, ap, jungla.. gracias!

Ozonoo4

#293 yo lo tengo instalado pero pirata, el aoe2 HD edition, que viene con las 2 expansiones. Supongo que con hamachi si podria jugar.

Españoles > all.
Mande?

Ozonoo4

Sorry por el doble post (estoy desde el movil)

Tengo una mejora de PI de 10 dias, alguien sabe algo?

1 respuesta
RTeks

Pues mi gran juego de la infancia fue el age of mythology, ademas del AOE2 y el AOE3.

3 respuestas
Sorii34

#303 solo se que tu tienes una mejora de PI de 10 dias :psyduck:

B

El 1er juego del que tengo recuerdos es el Simon the Sorcerer, pero de viciarme muchisimo pues diria que los tipicos, AOE 2, CS 1.5 y Diablo 2.

DarkNinjaLoL

#304 no conoces el bigdaddy ni el photonman. Eres un noob en el AoE tete.

1 respuesta
Singed

#304 prostagma? lege? etimos

Como está mandado, me pasé el modo historia de nuevo cuando salió en steam.

Ozonoo4

#307 photonman era dios, tenia la animacion de disparar agachado y todo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#309 y cuando hacias que las catapultas lanzasen vacas xddd

Era muy risas.

1 respuesta
Hazzard

Madre mia, si el AoE 2 con su expansión fue el mejor con diferencia y lo sigue haciendo hoy día.

Ozonoo4

#310 es que hasta los trucos eran top:

Marco
Polo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#312 pepperoni pizza :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ozonoo4

#313 E=MC2 TROOPER

todavia me acuerdo.

Lexor

furious the monkey boy

P

Ahí tenéis los 3 mejores juegos de la historia. GAMEBOY GRIS OP.

1 respuesta
StukoVRusso

#316 holy shit el de las tortugas ninja era TOP

1 respuesta
P

#317 El de Star Wars niño... omfg, cuando pillabas a Han Solo mamasita, y con la nave rulando por el desierto, mamasita que juegazo.

Trisk3l

#304 De hecho el disco del AoM lo tengo a mi vera por si me apetece destrozar con elefantes o colosos a alguien

E

Pues yo recuerdo los primeros juegos para el ordenador fueron el Painkiller , el Imperium , el Excallibur , y el Trackmania.

pero mi primer juego realmente fue el final fight que venia en un emulador llamado MAME32

4 comentarios moderados
Madball

1 respuesta
Marjoram

1 2 respuestas
P

#325 Hostia el worms ¿armageddon?, menudos viciontes contra mi hermano.

#326 Hostia que mítico este, cómo se llamaba?

2 respuestas
Lecherito

#326 Tete, yo ese todavía lo tengo en la famosísima Play Creation.

1 respuesta
Trisk3l

Se os olvida el Donkey kong en la Game boy señores, pero el bueno, el de las nosecuantas mil pantallas. Que los vicios que yo le he echado a ese juego no son ni medio normales

Marjoram

#327 El Tanks jajaaja, mitiquisimo.

#328 Loool el de motocross que te permitía crear tu propio circuito, eso si que era sandbox.

1 respuesta
Tema cerrado