La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#3000 eso es bueno

1 respuesta
MoonKai

#3001 no tengo respeto ni credibilidad para las gentes de aquí

2 respuestas
JaviStar

#3002 se te acaba pillando cariño, la tontuna se pasa de user a user como la peste

1 respuesta
quevedix

#3002 Pero si aqui todos nos respetamos muchisimo :psyduck:

Curilost

#3003 A ti quien te la pegó? xD

1 respuesta
Dase

Hay mas hilos cerrados que abiertos ultimamente.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#3006 Eso es que no has visto el de los adc, el de si trollear o no, el de si jugar en un equipo de la LVP xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3006 lo hilos son como las buenas series, una vez acaba lo bueno y empiezan a poner mierda no merece la pena que sigan solo por el mero hecho de mantenerlas en antena.

Ojalá un DarkNinja en Perdidos, Prison Break o Héroes :3

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#3008 os están llamando dictadores... falta el video de Hugo Chavez diciendo "SENSURA!" para cargar contra el yayarato.

Curilost

#3007 Este tiene tu nombre http://www.mediavida.com/foro/lol/top-3-adcs-en-europa-560393

1 respuesta
Aldarion_21

#3011 No creo que sea tan importante jajajaja

1 respuesta
Singed

La princesa Elsa va a durar menos que los clones de kukutza

6 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Lo que faltaba, que se os cierren los hilos y traigáis vuestra mierda a la taberna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#3020 solo comente que se había armado por que no estuve cuando paso, no tenia pensado reavivar el tema ni nada eh

JaviStar

#3005 entre xBoSS, MolSpa, Cyphaias y lecherito creo..... Singed ayuda a que mi retraso no se me escape aun

1 respuesta
Discharge

Daddy's home

Sorii34

Ahora que estais innovando y con el verano, cuando un Splash moderadores al agua?

Lecherito

#3023

1 1 respuesta
JaviStar

#3026 <3

1 respuesta
Lecherito

#3027 A ver si voy a tener que sacar tu vídeo de la tele a la luz

1 1 respuesta
JaviStar

#3028 estoy pensando en ti como un gran user que me ha ayudado en este foro y me tratas asi... haz lo que desees... pensaba que me tenias aprecio...

1 respuesta
Lecherito

#3029 Cabrón si dices que te he pegado la peste

1 respuesta
Tema cerrado