La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

Y no se ha pensado alguna vez en hacer como en el subforo de deportes de un hilo para cada equipo con cierta fanbase aquí?

2 respuestas
Singed

#2971 eso se propuso... y se desechó.

1 respuesta
Curilost

#2972 En parte estaría bien para hablar sobre la jornada, fichajes y todo eso de ese equipo como pasa en deportes, pero también visto lo visto en este subforo me los imagino invadidos e inmoderables por ello, veasé el hilo de Origen de la Season pasada en el que no se podía decir ni mu.

Yaya

#2971 http://www.mediavida.com/foro/lol/reestructruacion-foro-nuevas-normas-importante-leer-1-547593

Decidimos quedarnos con hilo por region, y la verdad, es que este split eso ha funcionado bastante bien.

Que por cierto, mierda, la LCK empieza el miercoles, esta gente no descansa, algun voluntario para ayudarme con el hilo de asia este split?

1 1 respuesta
chestterzgz

No se si va aqui pero si alguno quiere agregarme para el bonus de PI soy chestteR

Lecherito

#2974 Yo te ayudo

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

Como se ponen los emoticnos de las Kappas? Dan mucho juego las jodias xD

2 respuestas
MT_Dulper

#2978 con el MVpremium

1 respuesta
slakk

#2978 Ingresa 10€ a la cuenta de lechero y te hace un tutorial

1 1 respuesta
Singed

Además ingresando dinero en la cuenta de lecherito... ayudas a que no le caiga un ban durante el próximo mes.
Cuida de lecherito, es un user valioso y modélico.

1
Leagrove

También te hace programas en Visual Basic

slakk

Yo iria con cuidado con los programas de lecherito, que luego viene el tito rito y te denuncia

Lecherito

Sacad el rage chumachos, que os puede y venid a mis brazos [img]http://static-cdn.jtvnw.net/emoticons/v1/1902/1.0[/img]/

Aldarion_21

Que alguien salve el subforo :(

1 respuesta
Lecherito

#2985 de los aldakappas?

1 respuesta
JaviStar

me llamabais?

Aldarion_21

#2986 Pero tu trolleas en partidas o no? jeje

1 respuesta
Lecherito

#2988 En ninguna

SergioLS

#2979 #2980 Malditos trolls.. :qq: :cry:

1 respuesta
Lecherito

#2990 No es trolleada, por 10 pavos te lo digo tete

1
B

Entre los fanboys de Origen y este incesante spam el subforo se va al garete.

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Qué pesados estáis con los fanboys de OG, en serio. Dejad de dar la brasa ya con el temita.

1 respuesta
MT_Dulper

#2992 Welcome to the wasteland motherfucker

MoonKai

#2993 si te pasaras a dar mazo a los que se lo merecen no te dirian tanta cosa :/ hay unos cuantos actually

2 respuestas
Singed

#2995 mucho preguntas qué hay en la caja y al final darkninja la va a abrir para ti xD

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2995 y dale, que no voy a zumbar a nadie por debatir mientras no se pasen de la raya, ni a los fanboys ni a los haters (que también hay y son igual de pesados o más). Pero dejadlos concentrados en su par de hilos y no lo extrapoleis al resto del subforo.

1 respuesta
MoonKai

#2996 #2997 el nunca haría eso, antes hacia buenos hilos y tochopost, ahora la caja solo contiene su queridisima..

spoiler
1 respuesta
Singed

#2998 ahora mismo podría punishearte según las normas de MV por mal uso del spoiler... y no quiero darle ideas xDD así que cuidado que en tiempos pretéritos con otros mods esas cosas pasaban.

1 respuesta
MoonKai

#2999 cuando se votan nuevos mods(?)

Seguro que me cae punish por decir que en esta yayanazidictadura se "vota" xD

A otro tema.. Soy tan inocente que no sé cuantos aggros tengo e.e

1 respuesta
Tema cerrado