La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

pusieron el fantasy por si queréis hacer alguno en mv, yo me apunto

Kelem

se sabe cuando van a poner el urf otra vez¿ :P

Yaya

Por dios, que empiece el split ya, que desesperacion de foro estas dos últimas semanas.

5 1 respuesta
Curilost

#3153 Visto lo visto, lo vais a pasar bastante mal moderando este split.

1 respuesta
Yaya

#3154 Durante el split las cosas se calman siempre, aunque parezca mentira, los lives eliminan muchas tensiones.

Además, que me vas a contar, que he moderado epocas con Ocelote de jugador, M5 vs FNC y demases, esto... bueno, esto va a dar asco dos dias, después ya verás.

Culebrazo

WTF el personal

ayer no estaban pegando una soba de tres pares de cojones. estaba probando la machinegun lulu, mi mid se empezo a poner en modo ultra mad en plan "im not afk, im coaching"

una follada del demonio, y los notas que no querian tirar nuestro nexo. y cuando esta por romperse el nexo van y se rinden :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :f5: :f5:

segunda vez que me pasa en seis años que me estan follando vivo y se rinden los otros.

incomprensible, y a mi me jodio porque no queria que ganara la anivia de mi team XD

DarkNinjaLoL

Por fin se abren hilos para discusiones que generan debate y dejan de llenarse de mierda los hilos principales.

Ya era hora MV, ya era hora.

1 1 respuesta
aroz

#3157 eso no es un hilo de debate es un bomba de relojería, no se cuando estallara pero lo hara

isf90

pues a ver si cuando estalle se os lleva a todos por delante, a los de un bando y a los del otro...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaiser5

#3160 tanto me odias? :cry: :cry:

1 respuesta
Yaya

Ah no, en la Taberna no.

1 respuesta
T

#3162 no es nada personal, solo negocios kaiser xdd

1 respuesta
Kaiser5

#3164 simplemente un buen negocio. lo veo correcto xd

aroz

Lo único bueno es que hemos delimitado a todos los fanboys de el equipo x en el mismo hilo, ahora con echar una ojeada por allí ya sabes de qué pie cojea cada uno

Portres

#3141 Es que tú te la has ganado?

Si estuvieras tú y no Tyranvs...

2 respuestas
Aldarion_21

#3167 Donde pone que yo me haya ganado algo? Y creo que me conoces poquisimo para decir eso, ya te digo yo que vais a sufrir con Tyranvs, soy un tio bastante calmao yo no como permabans xD

1 respuesta
Portres

#3168 Hombre, has dicho que las invitaciones se ganan, si estás invitado al programa es que te la habrás ganado (hablo desde el desconocimiento y la intuición xD)

+1 a la pullita de los bans

1 respuesta
Lecherito

#3169 Tete, ya has quedado en ridículo, no sigas.

1 respuesta
Portres

#3170 Vienes tú a decirme que he quedado en ridículo?

1 2 respuestas
Lecherito

#3171 Afirmativo, ahora ve a pedir manitas del beta de josemi

1 1 respuesta
Portres

#3172 No pido nada, no me hace falta tener mi grupito aquí tranquilo.

1
StukoVRusso

#3171

1
MoonKai

#3163 please yaya, llena los pulmones de espíritu navideño y cierra el hilo de peke perkz y febiven. Ya ha decaido en monologo e insultos que llevan al aggro. Soy tan debil que acabo cayendo en la tentacion de leer a los mismos personajes discutiendo en todos los hilos, solo dos comentarios decentes y ya el hilo no aporta nada. Piensa que el programa de mvlol necesita a estos elementos para darle vidilla al programa, como futboleros a sus chicos fanaticos y 13tv a sus pperos. Evita un aggro, evita un ban. 12 pajas tranquilas doce causas.

1
Yaya

Y lo facil que es dejar que discutan de sus tonterias en un hilo?

Porque teneis que llamar nada a nadie, si veis que no tienen razon y no quieren entrar cuando se les dan datos, no posteeis. Ya esta....

Es de primero de MV esto.

1
MoonKai

Me has visto postear? Hay que llamarlos como son y los he tratado con respeto xD.
Pero te pegan enfermedades :(

#3167 darkninja es hablar tu y provocar desgracias.

Estoy con datos, si me equivoco con el numero de la cita paso de editarlo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3177 yo que he dicho ahora?

isf90

acaban de decir en lvp que no se quien dijo el otro dia en stream que con el dinero que sacaron por forgiven compro una lavador sk :psyduck:

ahora cuando pueda miro a ver quien han dicho

2 respuestas
Lecherito

#3179 Ya hace más que forgiven

Tema cerrado