La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rache-strafe

#3179 lo dijo forgiven y fue en una entrevista que le hicieron, y decirlo decirlo no lo dijo creo, lo dejo intuir mas bien

MT_Dulper

Algo muy offtopic, alguien sabé como actuar en un trio? Es que soy virgen y estoy muy perdido.

Gracias

3 respuestas
Singed

#3182 tú pregunta al director. Tampoco tendrás tantas líneas en la escena

B

#3182 Ante la duda y el temor a cagarla, échate a un lado y que el otro se la folle tranquilamente.

1
isf90

#3182 a ver, si te han pillado cantaras decentemente, asi que estate tranquilo y todo ira bien.

btw, que tiene que ver que seas virgen? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MT_Dulper

Parla los interesados, es un colega que me lo ha dicho de hacer un trio porque su nòvia le dijo que si se hacia un trio .

Btw, tengo fotos de la chica

3 respuestas
isf90

#3186 pues ya tardas

si es un trio infernal sobre todo no dejes que se crucen los rayos

SergioLS

Jajaja que tema de conversacion mas random jajaja

AlterAkto

#3186 Tu amigo quiere que tú seas su segunda toma de entrada. Tranquilo que como actúes será lo de menos :wink:

DarkNinjaLoL

Vas a acabar comiendo rabo y lo sabes.

1 respuesta
Singed

#3190 tampoco va a ser gay por comerse una polla en un momento de despiste y lo sabes

C

Pidete el culo

isf90

ya veo que las fotos estan con el video...

1 1 respuesta
MT_Dulper

#3193 cuando digo que yo las tengo es que he pedido al novio que me las pase.

es que tengo problemas de léxico

DarkNinjaLoL

Tienes hasta las 00:00 para postear las fotos. Una vez pasa, dos ya no, sino el que va a tener problemas de léxico voy a ser yo la próxima vez que quiera darte una manita y apriete el botón del banhanmer.

8 1 respuesta
Lecherito

#3195

MT_Dulper

Darkninja, va por ti

1 3 respuestas
JaviStar

si quieres te enseño como va lo de los tios

2 respuestas
isf90

#3198 usar las 2 manos no cuenta como trio

Sorii34

yo he venido hablar de mi libro

Madball

#3197

#3198 Lo de los tios?

2
DarkNinjaLoL

#3197 pues ya te puedes dar prisa Rohirrim

http://www.mediavida.com/foro/feda/21-dias-sin-masturbarse-90-dry-june-560587#12

http://www.mediavida.com/foro/feda/21-dias-sin-masturbarse-90-dry-june-560587#102

B

#3197 Enjoy el herpes o lo que sea eso de la barbilla que te va a pegar

Curilost

Asegurate que sea mayor de edad por posibles represalias futuras

G

#3186 Mmm si eres virgen y te han llamao pal trio supongo es que para mires mas que otra cosa, toques un poco y ya, que si no, no le veo sentido incluir a un virgen asdasd. que pa eso buscan en google alguien que se lo meta a los 2 durante 2 horas pues.

B

pero que mierda es esta de las maestrias 6 y 7? hay que pagar para conseguirlas, en serio?

Pumazone

Las esencias azules son los padres

1 respuesta
Portres

Que coño es eso. Que eres un pederasta?

afhn

madre mía, que forma de desvirgar el hilo con fantasías de un random xd

B

#3207 eso que mierda es, si desde que pusieron la cosa esta de cofres para sacar cuartos tengo 0 esencias azules haha

rito pls

2 respuestas
Tema cerrado