La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#330 JAAJAJAJAJAAJAJJ. Pobres botones tete en ese juego, en el de la jabalina llegué a los 130.

1 respuesta
StukoVRusso

16 taquitos tiene esto ya.

slakk

> All

2
Ozonoo4

#331 ese era mitico y que jodido era, vaya frustracion cogia con el.

1 respuesta
Lecherito

#334 Yo si no me lo pasé me quedé en la última, estoy casi seguro

Y ya si conocéis este tenéis mis respetos, menudos vicios me pegaba yo con mi hermana a este

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">It's ridiculous that Korea has only three spots at Worlds. Encourages players to leave the region, because it's easier to reach elsewhere.</p>&mdash; Wildhawk (@wildhawklol) <a href="https://twitter.com/wildhawklol/status/708660730648797184">12 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Estos comentarios me parecen totalmente estupidos y ridiculos, que hacemos, le damos mas spots de worlds a korea y les quitamos la wildcard a las ligas peores?, le quitamos a la LPL spots de worlds por el nivel de mierda de los pasados worlds?

1 respuesta
Ozonoo4

#335 yo ese juego lo recuerdo vagamente, que tenias que explotarle los globos a los otros mientras tu tenias que salvar los tuyos.

Singed

A esto me vicié yo mucho... demasiado, dolían las manos de tanto jugar.

Madball

#327 Es el Worms 2 me parece.

1 respuesta
C

Nadie jugo al pepsiman de la ps1?

1 respuesta
Ozonoo4

#340 nop, yo en la ps1 era de tekken3, crash bandicoot, tomb raider, rally, gran turismo... etc

Pero las consolas son para plebs en realidad, PC master race.

1
Lecherito

Ozono lleva razón tete, como va a ser ese el worms xDD

kingsora

#336 las wildcards son una puta mierda.

1 respuesta
keygy

#343 son una puta mierda, pero tienen derecho a su acceso a los mundiales, al igual que en otros deportes las selecciones menores tienen el mismo derecho.

1 respuesta
B

Las wildcards son necesarias ¿Que seria de Na sin ellas? Seriamos más aun la risa, con las wildcards al menos se gana alguna que otra partida.

kingsora

#344 tienen opciones si se clasifican jugando de igual a igual con el resto de selecciones, las wildcards no funcionan así. Ya me dirás tú lo interesante de ver un Bangkok Titans vs SKT. Yo las veo una estupidez sinceramente.

1 respuesta
Ozonoo4

Nadie jugo en cibers o con los primeros internetes de 56k, al Quake? menudos vicios me pegaba con los colegas.

P

#339 Pues yo jugaba al armageddon, menudo juegazo.

B

Nadie ha jugado al carmageddon? el mejor juego de coches del mundo by far.

Ha sido leer arriba Armageddon y acordarme de él.

2 respuestas
Ozonoo4

#349 era la polla, uno de los juegos mas prohibidos del mundo.

keygy

ains aun me acuerdo de la epoca dorada de las aventuras graficas, maniac mansion, los primeros monkey island loom, el primer simon, hoy en dia nos quedan muy pocas perlas de la epoca dorada de este genero :///

1 respuesta
Singed

#349 pues yo, y encima intentaba ganar corriendo xD

El nuevo es que no baja ni a palos y 25€ por un juego que sólo tiene el nombre y mi recuero de chaval no los vale.

B

#351 Y los broken swords, y los juegos de Indiana Jones

1 respuesta
keygy

#353 ya ves, good old times y eran largas de cojones no como ahora, y sobretodo dificiles.

G

#225 Chilenos donde no?

Madball

El Quake 3 Arena, un grande.

1 respuesta
Singed

#356 no eh... por ahí no... que se me hincha la vena del pene, la del cuello y la de las anécdotas xD

G

#346 Claro pq los teams de la wildcard los eligen a dedo igual que la LVP

Kaiser5

es que por esa norma de 3 todas las plazas para korea si solo ganan ellos

keygy

Rusty caster de LPL y de la liga de oceania lo ha descrito bastante bien, ahora mismo la distribucion o formato de los worlds no es justo para muchas regiones, los mundiales tiene que ser un evento donde van los mejores equipos de todas las ligas, por muy grande o pequeña que sea, y si LCS/LPL y LCK tienen 3 seeds todas las ligas deberian estar en las mismas condiciones, pero claro para esto habria que cambiar muchas cosas a nivel de liga regular.

Tema cerrado