La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Me asusta coincidir tanto con Dupler... y si estuviera andrecico seguro que coincidiría. :s

Ozonoo4

Vaya clownfiesta es el modo hexakill en el mapa de 3vs3 con 12 tios xDDD

joRdii16

Una preguntita: Tengo 3 simbolos de maestria 6 1 de cada campeón distinto, si uso 2 para desbloquear ese 3r campeón, nunca más podré tener una maestria 6 con los 2 que he usado?

1 respuesta
Lecherito

Esos 3 pinballs eran la hostia, tengo los 3 xD

Darknesson

#4113 necesitas 2 tokens de maestria del campeon que quieres desbloquear dicho nivel de maestria

1
Portres

Joder, acabo de leeros y me ha entrado nostalgia.
Yo llegué aquí en febrero de 2015 para el spring de esa época, pero estuve leyendo el foro varios meses antes. (la movida de fnc que se fueron todos menos Yellow, GIA subía, H2K venía con Febiven que se fue a FNC...) Y me acuerdo que se baiteaba un huevo y aprendí lo que era ya de sólo leer a la peña. (después me comí un huevo xdd) Después tb me acuerdo de personajes como ExiQ con aquellas predicciones y demás.
De la época del año pasado no me acuerdo de muchos más la verdad. ¿Vosotros cto lleváis aquí y qué es lo q más os ha marcado del subforo de lol?

1 respuesta
WenFe

Gracias a MV.lol estoy en plata

No sé si estar agradecido

J

#4116 llevo aqui na y menos, lo que mas me ha marcado ha sido el fcking lcs guy, no daba un duro por el y el cabron se la sacó. También me ha encantado las cosas tan bonitas que me dice lecherito

JaviStar

me teneis envidia por ser guapo, rico y el mejor futb.....forero de esta comunidad !

1 respuesta
Galaik

Pues yo en lo poco que llevo también el interesarme por la LCS ya que antes pensaba que ya hay que ser gilipollas para ponerte a ver partidas de gente en vez de aprovechar y jugarlas tú, craso error es un gustazo.

Además de "tener un equipo" como es Giants, viendolo aparecer con ese cuadro de roster español en la LCS y esas clownfiestas, esos cumbacks, estar sufriendo para que no descendieran y hoy en día estar en la situación que está el equipo y poder disfrutar las partidas es la ostia.

Ozonoo4

#4119 nadie ha hablado de ti, att.whore.

1
Curilost

Se nota la envidia hacia el equipo de Javistar

xd
no.

1
Abe5

Quién coño es Nervarien?

Y cómo tiene 17k viewers?

Singed

Pues un polaco...

Btw, en el subrredit de TSM un pavo ha tenido un niño y le ha puesto de nombre Soren. Así, sin fanboi el tío, a ver si llega Leena y le regala algo de la tienda xDDD
America... donde una mujer consiente esas cosas.

2 respuestas
B

Y en el chat escriben como 10 personas o menos, huele a bots...

Yaya

#4124 Soren tampoco es que sea especialmente feo, al menos es un nombre como tal xd

1
B

#4124 Mejor Soren que Yiliang Peng

2
DarkNinjaLoL

Yo después de leer que la peña ha llamado Khaleesi a sus hijas ya me lo creo todo.

1 respuesta
Singed

Ya, pero luego dile a tu hijo... "y te pusimos el nombre de mi jugador de lol favorito hue"

1 respuesta
Yaya

Pues depende de como salga el niño, hasta le puede hacer ilusión

B

Pues igual que hay gente que nombra a su hijo por el nombre de Actor/deportista random no?

1 respuesta
Singed

#4131 al menos no es por un ADC, porque claro ahora estando en la mierda si que tendría pelotas xDDDD

"Lo vamos a llamar... Lucian, xd no"

J

El unico nombre que esta wapo de los pros es febiven

Curilost

Ahora imaginaos que Bjerg se va a CLG xdd

G

#4128 KHA zix LEE SIn ?

J

Lee sin es un nombre real, o eso creo, pecha chinos se llaman Lee noseque

1 respuesta
Yepeto

soy el peor jugador de bronce 5

1 respuesta
vdK

#4136 Lee es el nombre o apellido ingles que se dan los chinos que se llaman o se apellidan Li. Aunque si no me equivoco Lee si que existe en Korea o Taiwan, aunque en China no.

En chino seria Li Xing 李星 (Lee Sin como palabras no existe por eso utilizan palabras con sonido parecido).

2 respuestas
WenFe

#4137 nick?me gusta expectear partidas de bronce 5.Me hacen sentirme mejor(Aunque sea un asqueroso plata)

Yaya

#4138 En Corea seguro, hay mil players que se llaman Lee algo

Tema cerrado