La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

J

#4138 es que yo le digo chinos a todos los asiaticos xDD

B

¿Qué brujería es esta Yaya?

1 respuesta
laZAr0

Me toca en una partida con "Riot Deadrabbit" y el cabrón tiene la skin de Jax Pax, why RITO? no me saques envidia hijo de la gran....

MT_Dulper

Imaqtpie sera el proximo nombre que se Escogerá para un niño. Total, si ya hay críos que se llaman Facebook y Adolfo el Aleman, Porque no ese

joRdii16

Acabo de empezar una ranked y se han rendido en el minuto 3 wtf xDD Me han dado 0 puntos y por el chat ponian Op hacks etc etc, tenían una Riven de campeonato, Una sivir Pax y no alguna más xD

1 respuesta
WenFe

De nombre Krepo ,para que se ligue a todas las 15añeras

2
B

#4145 Remake

Yaya

#4142 Magia de los mods :clint:

Univexxxx

20 minutos de cola lenta para un remake, ooooooooooc

Curilost

Yo si tengo un hijo le llamaré Ocelote Dase y será futuro mod de Mediavida

1 1 respuesta
JaviStar

#4150 le puedo enseñar como va esto, llevarlo a los dieciocho a dar un voltio por FEDA, nose, ser su tio.

El tito Star

1 respuesta
J

#4151 A tu hijo le vas a poner singed, y va a salir feo de cojones porque a las feas que te follarias....

5 1 respuesta
B

#4152 xdddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
JaviStar

#4153 se rie el que tiene acento no europeo, por cierto, que tengais ethernet ya en tu comunidad autonoma me parece un avance estupendo

1 respuesta
B

#4154 pero tt ¿Como sabes mi acento si no he participado en los medialives ni creo que nos hemos comunicado por ts? Are you a wizard?

1 respuesta
JaviStar

#4155 sera que no se mete todo el foro, en su maximo exponente lechero y dulpi, de ti, no sabes lo que se va diciendo por ahi...

Lecherito

Dejad de mentarme cabrones. Que quiero tener unas vacaciones tranquilo.

1
MT_Dulper

No Insulto a nadie, solo hago uso de de estereotipos. Son Cosas diferentes

1
J

Con lo wapo que esta ser andaluz canio, excepto por estas fechas, 40 putos grados to los dias

DarkNinjaLoL

Vente para el norte tete. 23 graditos esta tarde, mejor imposible.

Ozonoo4

Que envidia... aquí hemos llegado hoy a los 42. Sin el aire puesto no puedes sobrevivir.

Hibachi

Bunny es una pasada con Thresh.

Es que hay que dárselo sí o sí.

JaviStar

tranquilos que en palma no hace calor casi xd

WenFe

http://mediavida.com/foro/off-topic/cuanto-dinero-necesitaria-563593

PogChamp

Ozonoo4

Hay que ser niño-rata para que te hagan gracia los troleos de giovanella.

1
Singed

A mi la gracia que me hace es que no está baneado y no sé si por culpa de que disverga citara un post mío llamando al serbio nazi ese que hay un OT nazi que pasó inadvertido lo mismo me he comido un aggro xD

Los nazis sueltos, giovanella suelto y a mi me moderan xDDD, MV full counter logic

1 respuesta
Curilost

Giovanella ens roba

Kaiser5

lo que no entiendo si el mismo reconoció que que era troll por que no se le baneo o algo

G

Mientras en Spain hace de 22 a 42 grados, en este lado de America no sube de 15, lo bueno es que esta lloviendo :psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado