La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#390 Sabias que la espada de Aatrox esta inspirada en la de Kain ? El sonido cuando robaba vida es igual y esteticamente se parecen.

slakk

Pues ni idea, pero mucho no se parecen, no?

1 respuesta
Ozonoo4

#392 lo lei aqui:

http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Aatrox/SkinsTrivia

La naturaleza de su espada es parecida a Soul Reaver de la saga de videojuegos Legacy of Kain. Ambas precen ser armas vivas, y pueden consumir la fuerza vital de su portador y drenar la fuerza vital de sus enemigos

Además, el efecto de sonido cargado de su habilidad  Sed de Sangre, se asemeja mucho al sonido hecho por la forma Spirit Reaven del Soul Reaver. [/i]
1
Marjoram

2
slakk

Contra OP

MT_Dulper

Usar el codigo Konami era de maricas

1
Yaya

A mi perdonad, pero donde este mi PSX...











4 1 respuesta
Marjoram

Driver OP

Lecherito

La PSX la tuvo mi primo y los vicios fueron innumerables en mi chalet xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#399 same here, yo iba casi todos los findes a casa de mi primo a jugar al Crash y al Mortal Kombat.

keygy

Puto yaya con Vagrant Story el juego mas underrated de la antigua SquareSoft, puto juegazo

1 respuesta
Yaya

#401 Vagrant Story es, si no el mejor JRPG de la gen de PSX, entre los 3 mejores.

Ozonoo4

he tenido que dar manita a yaya, ha puesto todos mis feels en forma de imagen :qq:

1
Yaya

Joder, es que si me pongo a pensar juegos de PSX a los que les he metido horas y horas... Madre mia








1
B

Marranos en guerra y digimon world 1 posiblemente sean los juegos de PSX que mas alla disfrutado. The feels :qq: Me tendre que bajar por enesima vez el emulador i guess y asi de paso acabo el parasite eve.

MT_Dulper
B

El driver que recuerdos, pero yo jugaba al 2 que te podias bajar del coche y montarte en otro,

Y otro juegazo de la psx el GTA con la vista aerea.

Lecherito

Estoy subiendo al telegram el tzar edición oro, ahí lo dejo

2 respuestas
B

#408 MP cuando tengas el link que me interesaria bajarlo y no estoy en tal grupo

1 respuesta
Lecherito

#409 Me lo estoy subiendo a mi mismo, yo tampoco estoy en tal grupo xDDD

1 respuesta
B

#410 Ah coño, es que he leido Telegram y lo he asociado a un grupo :psyduck:

MT_Dulper

Putos grupos de Whattsup/ Telegram / Line i sucedaneos.

Esas son las Verdaderas Chupipandis

Ozonoo4

#408 MP cuando lo tengas.

Ya vereis que risas las defensas de los asiaticos y sus torres a cohetes.

I

#397 marranos en guerra OP

ImSoka

#296 ImSoka

Server EUW

Hazzard

Qué buena época, donde los juegos eran juegos y no fragmentos en DLC.

1 respuesta
Lecherito

#416 Es lo que tiene que ahora a la gente lo único que le preocupe son los gráficos o si la sombra de un iceberg se proyecta perfectamente en la nieve de la hierba.

Antes había más tiempo y recursos en jugabilidad, etc y menos en gráficos porque era lo que había en la época, ahora me atrevería a decir que es al contrario y eso a mi parecer ha hecho daño a los juegos donde lo único que quiere la gente son 60fps masterrace 4k full hd 144hz.

ImSoka

Pues yo pienso que los DLCs no son algo malo, normalmente son contenido opcional que no necesitas para pasarte el juego o algo por el estilo, simplemente están ahí, no molestan xD. Por lo menos a mi no.

2 respuestas
Igneox

Hay grupo de telegram/whatsapp? me gustaría jugar con gentecilla y todo el rollo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#419 a ver si sacan lo de los clanes y nos montamos unos cuantos para poder jugar con gente de aquí.

1
Tema cerrado