La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#418 antes a los DLCs se les llamaba expansiones, donde no te daban un trocito de juego, como hoy en dia, sino que te daban la mitad mas. Vease Age of empires y la expansion The Conqueros, por ejemplo.

Los DLCs son el mayor cancer que ha parido la industria de videojuegos.

(algun mod inserta pls)

1 respuesta
Hazzard

#418 ¿Es un bait no? Antes sacaban el juego completo, ahora todo lo contrario, tienes que comprar los DLC cuando salgan y sino, te ofrecen de antemano el Season Pass, pagando por contenido que aun ni ha salido, absurdo.

Esta generación de juegos que estamos viviendo ahora da mucho asco.

1 respuesta
Marjoram

En g2a está el Age of Empires II versión HD por 4€, ya estáis tardando en compraroslo para jugar.

2 respuestas
StukoVRusso

TFW lo que llaman dlcs hoy, y son de pago, antiguamente era contenido que desbloqueabas jugando y cumpliendo x requisitos.

Los DLC$ son el cáncer de esta industria, al principio era comprensible, pero lo que vemos hoy en día con capcom y demas de$arrolladoras es enfermizo.

#423 Has probado el multiplayer del HD? va como el ojete, es como jugar a cámara lenta, míralo por yt.

1 respuesta
Marjoram

#424 Yo lo veo bien

Ozonoo4

#423 tengo la version pirata 4.4.0, por cual va la original ?

1 respuesta
Marjoram

#426 Ni idea, me lo acabo de comprar

E

#375 yo el final figth me lo pasaba por las tardes

J

El problema es que esto va a seguir asi, mis amigos compran cod y fifa, año si año tambien, y ellos mismos saben que el juego no cambia apenas, pero les gusta. Lo que tienen esos juegos son campañas publicitarias de la hostia que engañan a cualquiera, yo deje de jugar cod con el mw3 porque era una basura. Y viendo el anuncio del nuevo casi me entran ganas de jugar otra vez. #421

ImSoka

#422 No te quito razón. Lo unico que digo que los DLCs son opcionales. O los compras o no los compras, a mi, no me molestan xDD. llevamos teniendo DLCs de pago muchisimo tiempo. A mi nome parece cancer ni nada de eso. Es mi opinion

Yaya

Yo es que cada vez que alguien dice que los DLC's son malos... Los DLC's son hasta buenos para los consumidores, sin DLC tened por seguro que un juego no valdria 60€ (que si, que ya, que no pagamos 60€ nadie por ellos, pero es su precio), sino bastante mas, que por los cartuchos de la NES se pagaban 50$ ya, y por los de la N64 70...

OBVIAMENTE hay DLC's y DLC's, un DLC como el de Asura's Wrath, por ejemplo, que cortaba un capitulo entero del juego y te dejaba sin final es algo que no tiene que pasar, pero cosas cosmeticas, bonus de XP para los multis y estas mierdas? Por favor, que sigan haciendo todos los que quieran y que sigan vendiendo todo lo que quieran.

Por no entrar en DLC's de calidad como los de los Soulsborne, o The Witcher, los de Fallout o mil ejemplos mas.

Es algo a lo que se le tira mierda sin sentido:

http://www.ign.com/articles/2013/10/15/the-real-cost-of-gaming-inflation-time-and-purchasing-power
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/04/24/video-games-should-be-more-expensive/#4b3ab46f5625

1
Gazzlikk

Soy un poco fag en este subforo, dejo pregunta por aquí y si no es adecuada pues bueno, sorry!

Estoy volviendo a jugar un poco " enserio " desde la s3 alguna página donde poder ver tier list de cada rol? y alguna así rollo probuilds interesante? muchas gracias :)

2 respuestas
Yaya

#432 Mas que una tierlist, mirate algo como esto: http://www.lolking.net/charts y saca tus propias conclusiones, si llevas sin jugar desde la S3, vas a necesitar algo de tiempo para adaptarte, no se parece en nada.

Ozonoo4

Visto en el hilo de 4chan, son Aphromoo gordo y Adrian?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#432 esto es lo que buscas amigo

www.nerfplz.com/2016/03/2016-champion-tier-list-solo-queue.html?m=1

#434 es el anterior adc de renegades, mapple creo que se llamaba. Y si, es igualito que TOO.

Singed

#434 es el oodbro, miralo bien, son casi iguales. Gestos extraños y figura extraña...

1 respuesta
Ozonoo4

#436 he puesto Oddone al principio, hasta que he visto la camiseta de Inmmortals y he editado.

1 respuesta
Gazzlikk

Mersi chicos!

Singed

#437 no es la camiseta de inmortals, es la camiseta del evento del URF que hizo rito donde se la sacaron bastisimo, la verdad.

1 respuesta
Ozonoo4

#439 ah ok, no me habia fijado bien.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#440 tanta piña en la pizza te está dejando ciego. Np bro, lo entendemos.

1 respuesta
Ozonoo4

#441 creo que es por jugar LeeSin en ranked, del sida que doy me esta contagiando la ceguera.

No es coña, tengo 0 winratio con Lee xD.

Discharge

Depende de la compañia que haga los DLCs son buenos o malos, Ubisoft probablemente sea una mierda.

Sin embargo otras como From Software te dan ganas de hacerte una paja

1 respuesta
domi8410

#443 Es que las de FS son del formato 1999 de la foto. Son EXPANSIONES de 15 pavos

1 respuesta
Discharge

#444 Te recuerdo que un personaje del Borderlands 2 vale 5 pavos xD

Y aunque sean expansiones ahora se les llama DLCs, a mi me da igual que las skins valgan dinero por ej, quien quiera comprarlas que lo haga. Pero vamos que el DS2 o el The Witcher tienen DLCs que segun que son mejores que el juego.

La del DS2 es brutal.

1 respuesta
Singed

#445 por eso a juegos como el borderlands hay que jugar cuando sale la edición completa de su puta madre sus restos pisados y cosas así o nada... a las skins que les den, pero así lo tengo yo... de hecho estoy dandole la segunda vuelva AHORA al borderlands 2 xD

2 respuestas
C

Sois la mejor literatura para leer cagando.

2 respuestas
J

#447 hoy en... cuentame

ImSoka

#447 Tu eres el mejor pecho en el que he cagado nunca.

Marjoram

Yo estoy con el amigo Molspa jugando al Age of Empires II, por si alguien se quiere unir.

2 respuestas
Tema cerrado