La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#4377 hay unas cuantas que son gloria.

https://www.facebook.com/misturaicecream/ por ejemplo

1
Lecherito

No tengo palabras para vuestras conversaciones

1 respuesta
Singed

#4382 I feel you... esta gente se lía aquí y me dejan solo viendo anoche a CLG y tengo que calentar el ambiente solo. Ya no me ayuda ni disverga...

2 respuestas
Lecherito

#4383 Yo estoy en Aachen en una antigua IPA israelí viendo como Kazajos y Turcos posturean como gilipollas.

Singed

Pics or didn't happen.

1 respuesta
Lecherito

#4385

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#4377 los pirulos ricos, no?

slakk

#4386 Hay pizza con piña?

MT_Dulper

Hay ceniceros?

JaviStar

#4386 alguien es mayor de edad ahi?

1 respuesta
MT_Dulper

#4390 ya lo digo por ti, obv ban i Va a las 2

1 respuesta
JaviStar

#4391 jajaja
que conexion tenemos, deberiamos empezar a jugar al lol/overwatch/cualquier juego random tu y yo, nos la sacariamos

Curilost

Vosotros dos si que estáis sacados de Chueca :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#4393 te puedes unir curi, veo que llevas semanas metiendote en nuestra relacion, pero te acepto, ganaste puntos al defenderme en un medialive hace tiempo.

Lecherito

Hay pizza con piña y gente mayor de edad tetes

1 respuesta
quevedix

#4395 gente y pizza con piña? No me cuadra

Singed

Es chelerito, vamos a pedirle lo justo... como a disverga.
Nada de exigencias.

Lecherito

Que coño decís, paletos asquerosos. Mirad las respuestas a #4386 coño

B

Oye sin ofender

Lecherito

Si en el fondo os quiero

Galaik

#4383 es que al gente de mv le encanta la LCS NA, lo peta todas las semanas gl a ver si pasa de 20páginas

2 respuestas
Curilost

#4401 Pero es obvio que la gente de aquí vea más EU que NA, sobre todo por el horario pero paso de volver a hablar del tema que ya está más que hablado todo

Singed

#4401 uyyy que perra te ha entrado conmigo... continúa, continúa.

C

Es curilost y yo llevo semanas leyendo cursilost... desengaño nivel dupler

2 respuestas
MT_Dulper

#4404 cuando pongan lo de poder canviar-se el nombre esto se solucionarà

Singed

No sé en qué hilo debería ir este video para que no se pierda, pero ciertamente merece la pena escucharlo porque para una vez no todo lo que dice son tonterías. De hecho, dice muchas cosas que son lógicas y totalmente ciertas.
Y eso que no me gusta este tío porque es una diva con aires, pero tiene razón.

1 respuesta
Yaya

#4406 Tendremos que abrir un hilo al final para todo el tema del meta aburrido/viewers y tal, porque hay varias cosas interesantes publicadas esta semana sobre esto...

1 respuesta
Curilost

#4404 Más vale tarde que nunca... supongo...

laZAr0

¿Sabeis de alguien que esté haciendo o tenga pensado hacer stream del estidlo unraked to diamond o cosas así?

1 respuesta
Lexor

#4407 haz un rpv
algo nuevo del nuevo pj ?

1 respuesta
Tema cerrado