La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#4409 Phylol acaba de empezar uno no hace mucho y los está subiendo a su segundo canal en Youtube. A mi me gusta bastante, es main ADC, por si te interesa.

#4410 No hay RPV posible, hay bastante xd Empezó todo con unas declaraciones de DL en stream diciendo que veia normal que la gente no quisiera ver un Bo3 entre FOX y P1 sin premios de por medio y se han escrito bastantes cosas y sacado bastantes videos sobre ello.

1 respuesta
MT_Dulper

No creo que haya ningun elo booster que sea streamer aparte de meteos y wildturtle.

laZAr0

#4411 Vale, gracias, le echaré un vistazo. Es que he estado mirando en youtube y no he podido encontrar nada, preferiría que fuese en toplane o mid, pero para echarle un vistazo no esta mal. El año pasado creo que estaba Guilean.

Si a mi lo único que me interesa es ver qué hace esa gente pasar salir de silver, ver cómo carrilean esas partidas de mierdielo en el que me encuentro. Así de bueno soy. Si los cojo tarde y han saltado por encima de oro ya no me vale.

Curilost

Yo estoy en Plata porque no quiero que ningún equipo de la LCS se fije en mi y me esclavice de por vida :psyduck:

Como diría aquella persona en el MediaLive, para salir de plata se sale y adeu

Hispania84

Si queréis hago un Road to Diamond en Stream ;)

4 respuestas
laZAr0

#4415 Te faltan huevos.

1 respuesta
C

#4415 #4416 y manos

Culebrazo

#4415 yo te puedo dejar una cuenta en eune, pero no esta en bronce XDDD

from kurwa to cykablyat

grivcon

#4415 grabalo para youtube tb. tq

E

¿Alguien sabe si Werlyb jugará esta semana?

1 respuesta
Singed

#4420 hay un rumor fuerte corriendo por reddit y todo sale de un tuit de Spirit que no dice nada.

giovanella

Hola, pensais que es una tonteria comprarte una skin de un campeon , si ya tienes su skin legendaria.?
Por ejemplo, tienes la skin de veigar jefe final, y luego te compras la de veigar barbagris, estas tirando el dinero ? Ya que vas a presumir más con la skin legendaria que con la de barba gris. por lo tanto siempre jugarás con la skin legendaria.

2 respuestas
WenFe

#4422 Difícil pregunta tanto como combos de LeBlanc

MT_Dulper

Mira quien viene a saludar

Comprar skins y rp siempre ha sido un timo.

laZAr0

#4422 Siempre y cuando seas un crío y quieras la skin para vacilar o presumir sí. Si las tienes porque te gustan y le das unas monedas a RIOT para ir usándolas indistíntamente, no.

Yo tengo 3 de Jax, que son Temple, Mighty y Angler. Y aunque podría presumir más con las Legacy, me gusta jugar más con la Temple y la clásica.

Curilost

Acabo de estar en el gym y estaba para sorpresa mía Mario Casas, me han dado ganas de reventarle la cabeza. Muchas gracias.

1 respuesta
G

#4426 Qué te ha hecho Mario Casas para que quieras reventarle la cabeza compañero?

1 respuesta
Curilost

#4427 Sus aires de grandeza mirando a todo el mundo por encima del hombro y su actitud de Divo.

P.D: Sus piernas parecen palillos

2 respuestas
Culebrazo

#4428 a lo hugh jackman??

2
MT_Dulper

#4428 si parece que tenga una polla en la boca cuando habla, por no decir que vive por,aparecer en una serie de mierda por hacer de "actor"

1 respuesta
G

#4430 Escuché medialive, y a ti hay que subtitularte prácticamente.

1 respuesta
Curilost

#4431 Un respeto hacia el próximo Ulises de Mediavida

I

no sabia que mario casas tenia cuenta en mv :psyduck:

XarevoK

Alguien conoce a este tio?

En una ranked mi colega le dice: no gankees la linea perdedora (no paraba de gankear top y perdian 1vs2)

Entonces en la partida le ha flameado a saco y al acabar le agrega con otra cuenta D3:

Menudo personaje xDD

2 respuestas
Aythami27

#4434 es lo q pasa si insultas a un diamante inculto

1 respuesta
XarevoK

#4435 para ti insultar es decir que no gankee una linea que va perdiendo? ok

1 respuesta
Aythami27

#4436 a no

Culebrazo

#4434 en este juego no hay termino medio nunca

o te toca un manco o te toca uno que flamea porque se cree que es buenisimo (y que casualmente esta en tu mismo elo)

no nos olvidemos de la nueva moda de boosted. los mataba a todos....

Detweiler

Vaya sida la nueva voz de Ryze mamasita

B

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/HRveja4e-patch-chat-with-playtest-team-614-ryze-leona-sona-and-more?comment=00010000

¿Se viene nueva mecánica absurda y OP?

1 respuesta
Tema cerrado