La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#4470 Vaya hype está teniendo el pokemon go ¿Habrá desbancado al Lol como el OW en los cybercafés de Korea?

1 respuesta
Daxter101

#4471 La verdad es que está curioso y más con la cantidad de gente que sale a la calle a jugarlo, ayer a la 1 de la mañana me encontré a varias personas por el parque buscando pokemons. :psyduck:

1 respuesta
B

#4472 Se lia y mucho http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160716/403261652832/facebook-vaporeon-central-park-nueva-york-pokemon-go.html

Y verás tu como pongan eventos de pillar pokemon legendarios, el follón que va a ver de gente en un determinado lugar xd

1 respuesta
Daxter101

#4473 Será el hype del momento, en unas semanas se estabilizará y jugarán 4 mataos. Pero eso no quita que me haya vestido en mitad de la noche yendo medio pedo para buscar a un chansey que me apareció xdd

Se consiguen buenas anécdotas.

2
Curilost

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4t4t86/the_most_dominant_pro_champion_records_of_all_time/

Lo de Faker es insultante

2 respuestas
Glumyglu

#4468 Es que nunca falla, y ahora con dynamic cancer hay hasta amigos pagafantas es una evolución.

C

Burgerking va a pagar a Nintendo para que cerca de todos sus establecimientos salgan pokemons

1 respuesta
slakk

#4477 Si que McDonals ha hecho un convenio y todos sus locales serán pokestops, pero lo de BK no lo había oído.

1 comentario moderado
G

#4475 clearlove lol

B

Que gran verdad, a ver si Rito se aplica el cuento y le hace un rework, porque no he visto campeón mas insípido.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4t843q/i_have_been_playing_this_game_for_2_years_and_i/

1 respuesta
WenFe

#4481 Teemo?

Kaiser5

#4475 deft con jinx es un abuso

MT_Dulper

Acabo de ver que vuelvo a tener aggro 0, se nota que me he vuelto un user ejemplar

Supongo que en nada me van a hacer mod, hay un precedente similar :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#4484 Tienes que llegar al aggro de Ishni antes para eso, lo podemos arreglar.

1 respuesta
Lecherito

#4485 Yo ya llegué, donde está mi puesto de mod?

1 respuesta
Yaya

#4486 Cuando te viene bien que te lo pase?

1 respuesta
Lecherito

#4487 Cuando quieras, ya he vuelto de vacaciones tete

1 respuesta
Singed

Aún llego yo antes que vosotros... peeeero como no quiero el trabajo ni regalado, se lo cedo a Lecherito, para que haga algo con su vida y derroque al tirano, traidor, fascista y sin rodilla de Ishni.

1 respuesta
Yaya

#4488 Ves intentando moderarle mensajes a Dupler, en breve te llegarán los poderes. Aunque no se porqué los quieres, moderar cosas de Origen, tener que seguir los lives de EU aunque la LCS sea un coñazo, abrir hilos de equipos de segunda categoria porque los usuarios no lo hacen...

Muy sacrificada la vida de mod.

1 respuesta
Lecherito

#4489 Hahaha tete, si yo moderara esto el 80% de lo smensajes serían borrados, dicon sería una hermanita de la caridad a mi lado

#4490 Tranqui, si no quiero, estoy de broma xDDD

2 respuestas
Yaya

#4491 Y yo hombre, y yo xd

Singed

#4491 bueno, pero contigo por fin sería un usuario protegido y podría decir mis paridas sin tener que escribir y borrar a mitad por pensar que "esto no se puede decir". Sería libre :/

Curilost

Si Dupler llega a mod (xd no) la lengua oficial del subforo pasaría a ser el catalá o el español de Dupler?

JaviStar

antes voy yo para mod, soy mas anterior en cuanto a peticion del puesto

1 respuesta
Yaya

#4495 Si es por anterioridad... Discharge lleva pidiendolo 2 años xd

1 respuesta
JaviStar

#4496 pero digo anterioridad de la nueva generacion, a mi de viejos no me hables

Curilost

El cambio de Javistar o el recambio de Disverga? :psyduck:

1
Glumyglu

Prefiero que cierren el subforo

1
Ozonoo4

Sale alguno de estos mamarrachos y me lio a trollear pero bien.

1
Tema cerrado