La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

quevedix

#4440 seguro que será algo con 3 básicos :psyduck:

giovanella

. Porque amumu no se usa en la lcs ? Es que no lo entiendo, tiene uno de los de los win rate mas altos del juego, y siempre que juego contra el suelo perder la partida

Singed

Por lo mismo que se te hace el caso justito... porque tienes uno de los winrates más altos del foro.

1 respuesta
Lecherito

#4443 Eso ha sido cruel tete, no va contigo

1 respuesta
Singed

#4444 si me buildeo hydra cuando hago fling a un minion hace proc sola... puedo ir de AD.

1 respuesta
Lecherito

#4445 En verdad solo quería ser el #4444

Leagrove

Pepinero en el Valencia, ya tengo excusa para ir a Mestalla.

3 respuestas
quevedix

#4447 con adryh

domi8410

#4447 Super cringe. Madre mia.

Glumyglu

Amunt València

Daxter101

Ese equipo de e-sports va a durar 2 telediarios como todo lo que intenta hacer el Valencia.

Lecherito

Suben a la LCS, fichan a Rekkles y Aldarios moja la cama.

2 respuestas
Marjoram

Ya tenemos thread de la séptima jornada de la LCS Europea.

#4452

1 respuesta
Lecherito

#4453

Leagrove

#4452 Amunt !

Sylphid

Qué opinais del nuevo Ryze?

1 respuesta
Sorii34

#4456 salimos reforzados

C

Si un danes os ofrece una gaseosa llamada faxe kondi bebedla esta buenísima

Singed

Faker: “I want to show that esports is a healthy sport and is internationally competitive.

Korea’s Ministry of Health and Welfare recently requested to classify gaming addiction as a disease, giving its own code while also commissioning a research contract. By doing so, gaming addiction doesn’t only become a disease, but falls under the same classification as alcohol, drugs, and gambling. The motion is being fought by members of the Korean gaming industry, but the government is closer than ever to controlling gaming more extensively.

pelusilla6

Una duda, se puede pedir remake cuando ya se ha producido la first blood?

2 respuestas
Ozonoo4

#4460


Yo tengo un remake haciendo yo FB. He de decir, que justo hicieron la votacion, justo la consigo.

Glumyglu

Creo que quitaron ese requisito absurdo

UnLiMiTeD

¿Puedo saber que santisima puta meirda esta pasando con Yasuo?, No son imaginaciones mias, sale en el 90% de las partidas que juego, es ridiculo.

1 respuesta
laZAr0

#4463 Lo puedes banear y puedes no cogerlo, así evitas verlo en el 90% de las partidas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4464 Na, cuando juego normales, no hago draft, me molesta perder tanto tiempo. A ver, que me da igual, no es que los yasuo destrocen las partidas, pero estoy hasta los cojones de verlo siempre,xd

G

#4460 Si se fue afk antes de la FB si.

Desde que salio y la gente aun no entiende....... malditos hijos de

Glumyglu

Discutir en un grupo de whatsapp con un pagafantas y su pagafanteada (obviamente con sus boosteos) es lo peor que he podido hacer. Mamasita que sidote, está arenosa por haberle hecho varios rekts ya pero sus partudas xomo boosteada son más importantes que la opinión de un pro o las estadísticas de plat+

1 respuesta
Curilost

#4467 Dímelo a mi que tengo un colega que es diamante III y su novia platino II y cuando juego con la novia en normales se la meriendan platitas altos.

1 respuesta
G

#4447

Daxter101

Putos servidores de Pokemon Go, así no hay quien salga a la calle.

1 respuesta
Tema cerrado