La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#4680 2/10 Bro

J

2/2 el fking tttttrtgff

Galaik

Menuda vuelta a mv

Culebrazo

por lo menos el señor malaguita estara contento XDDDDDDDDDD

1
J

Joderrr el subforo esta muertisimo, coincide con la caida del lol ademas hehe

1
Singed

Cómo no va a estar el foro muerto con la hora que es? si está despuntando el alba para los andaluces... no sé ni cómo estás despierto.

B

Anda que si yo estuviera en Malaga iba a estar en el foro teniendo la playa al lado, casi.

B

Como que el lol se muere? Pero si hay gente pegando codazos para pillar una cuenta por primera vez y disfrutar de este gran juego, te habrás equivocado de subforo supongo

Heysen

Que me decís de las putas runas? Una página de por sí cuesta 6,3k (3,15k si estás avispado)

Y las marcas más baratillas te cuestan 200 PI, y las quintas 2k.
Estaba en mi road to Diamond y digo "va venga me voy a hacer unas páginas de runas buenas y gg", pero ha sido entrar en las tiendas y creo que mejor me dejo los oros en las maestrías 6 y 7 no jodas

2 respuestas
Sorii34

#4689 yo creo que las runas deberían cargárselas ya.

B

#4689 Puedes pillar las de tier 2, que no son lo mismo pero están a 1PI cada una.

Es una barbaridad el que sea nuevo y quiera jugar rankeds, entre campeones y runas tienes que jugar como si fueras un Chino para poder comprar ambas cosas.

1 respuesta
B

Volvemos a lo de siempre, esto ya se ha comentado antes, al menos me suena haberlo hablado con Singed entre otros. El juego necesita un "starter pack" como el comer para ser mas newfriendly.

1 respuesta
J

Shavales como se sube un video? Tengo uno que es muy risas de ayer noche

Lecherito

#4692 Mejor starter pack que una cuentita fresca por 20 pavos... xD

1 respuesta
B

#4694 Ni con el dinero del PER pago 20 euros por una cuenta.

1
Singed

Pero si es que pusieran "cuenta nueva con X champs, dos páginas de runas y puñaito de RP y de PI" por 30€ y no les daba tiempo a crearlas.
Pasas de tener a farmeadores de cuentas a ser tú el que gana con "el farmeo".

Heysen

#4691 El pillar runas de grado 2 me parece absurdo, ya que estarías en desventaja con todo jugador (95% en elo alto) que lleve runas de grado 3.

2 respuestas
G

#4697 Pues que no te parezca tan absurdo, que las runas de Grado 2 son cojonudas, salvo que sea en competitivo, cualquier persona que no le sobren PIs debería tirar de Tier2, ahora que cuestan 1PI.

Un ejemplo de página de Ap:

tier 3: 25.56 AP 7.83 MAG PEN 9 Armor
tier 2: 19.83 AP 6.12 MAG PEM 7.02 Armor

Vamos, yo si no tengo IPs es que ni me lo pienso, las runas de Tier 2 son la polla, la diferencia es una tontería que van a ser un factor game changing en una de cada 2000 situaciones para personas normales.

De todos modos, creo que Riot ya dijo hace tiempo que quería dejar todas las runas a 1 PI.

1 respuesta
unCoVered_

Brutal el ultimo video de Montecrosti respecto a su "ban". Acaba de destapar la caja de Pandora.

1 respuesta
Yaya

#4699 Ni brutal ni nada, sigue diciendo que no tenian acuerdo con Badawi ni relación con TDK.

En todo lo de la sanción y la manera de actuar Riot con el puedo estar de acuerdo, pero parten de algo que es completamente mentira.

El video para el que quiera verlo:

Están de campaña con esto ahora otra vez por algo, entre el articulo de la ESPN, el AmA de Badawi de ayer y ahora esto.

2 respuestas
Culebrazo

#4700 una hora de video de montecrosti... no se yo si estoy preparado para esto jajajaja

1 1 respuesta
Yaya

#4701 Hay un TL;DW rulando por Reddit, no me hago responsable de lo que esté bien o mal en él:

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#4702 le estoy echando huecos y me lo estoy viendo XDDD

mas que nada por practicar el ingles XDDD que se acostumbra uno a usar los subtitulos y luego a la hora de la verdad no existen U^^

he visto 20 minutos y menudo salseo :psyduck:

1 respuesta
B

#4697 #4698 Yo al menos, para ir tirando en la cuenta que tengo a nivel 24 las he pillado. supongo que el que sale beneficiado de ellas es eso, el que esté en un nivel inferior al 30.

Yaya

#4703 Mientras lo ves, no olvides que Richard Lewis ("periodista" que siempre esta en contra de Riot) ha dicho que la sanción por lo de los jugadores es correcta, y que siguen intentando decir que Badawi no tenia acuerdo con ellos en RNG (cuando ayer en el AmA dijo que sacó dinero de la venta) y que TDK y ellos no tenian ninguna relación (con los swaps de jugadores).

Para que no pierdas la perspectiva, y tal xd

1 respuesta
unCoVered_

#4700 Cuando estás dispuesto a entregar una declaración firmada es que estás muy seguro de que lo que dices es verdad. El puro que te puede caer si es mentira esa declaración es muy gordo.
Por otra parte, creo que ha aportado pruebas suficientes para que la forma de actuar de RIOT quede en evidencia.

Sinceramente, me la suda RNG y MC muchísimo. Lo que no me gusta es que RIOT está actuando de forma dictatorial, parecen no ser conscientes de que ya no son una compañía 'indie' con pocos recursos.

EDIT: En particular me gusta este comentario de Reddit

Huh, Riot wanted to schedule a call to talk about things (need extra time because MC wants a lawyer present) and then two hours later they email MC telling him he has to sell his team without hearing any evidence. Not exactly a good showing from Riot.

1 respuesta
Yaya

#4706 Ayer, Badawi en su Ama:

How much was RNG sold for and how much did you and monte each receive?
Ironically, the ban served as the biggest advertisement in the history of the LCS for team availability. So interest was pretty massive, which didn't hurt. We sold for the going rate.

Ya me dirás tu porque recibe dinero Badawi si no es propietario/inversor del equipo.

Ya te digo que la parte de como lo lleva Riot es algo en lo que puedo estar completamente de acuerdo con Monte, pero que sigan negando algo tan obvio, o que haya gente tan contraria a Riot como Richard Lewis apoyando el ban, me hace pensar que las razons son mas que validas.

1 respuesta
stress92

#4707

#4707Yaya:

o que haya gente tan contraria a Riot como Richard Lewis apoyando el ban, me hace pensar que las razons son mas que validas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
Yaya

#4708 Lo que quieras. Pero es una razon, te guste mas o menos, tenga un nombre bonito en latín o X

Y si no te gusta esta, pilla la primera.

BTW RL no apoya el ban porque si, ha estado en la casa y dice que ha visto cosas que le dan razones para apoyarlo. Creerlo o no ya es otro tema.

J

Bombaa hermanito

Tema cerrado