La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

Me da que alguien no llega a los Worlds

1 respuesta
Singed

#4711 que preocupación más tonta, no has leído la biblia?
Tienen "repuestos".

Y Yaya le preguntó, diciendo:
-¿Cuál es tu nick?
Y él dijo:
Jonolulu.
Porque muchos demonios habían entrado en él.

MT_Dulper

Unless Yaya had shortened the Bans, no Baiters shall be spared; but for the sake of the Lives, whom he picked out, he shortened the aggros.

Salido de la Bíblia de Pol

1 respuesta
Singed

#4713 y no debería estar en catalán?

1 respuesta
MT_Dulper

#4714 originalmente si, las primeras ediciones lo serian. Pero llegaria un momento en que lo traduciaria para ampliar el alcance del libro

1
Culebrazo

#4705 como decia mi madre el año que convalide en el instituo, aqui huele como que han fumao XDDDD

por suerte toda la bilis de montecrosti me alimenta el alma asi que ggwp XD

Glumyglu

¿Cuándo será el nuevo 2x1 de pág d erunas?

Madball

Cuando acaba la season?

1 1 respuesta
J

#4718

Pwelete

worthea comprar runas de t2 si sos pobre?

4 respuestas
Glumyglu

#4720 Han sacado los cálculos unas páginas atrás

B

#4720 que es mejor ir sin runas o con runas decentes?, pues eso, x lo k cuesta hacerse 1 pagina cn runas de tier 2...

Lecherito

#4720 che boludo creéme que si worthea buying las runes de tier dos comprálas che

1 1 respuesta
G

"worthea"

neu inglichs

Pwelete

#4723 madre mia tio, thanks for the consejo

1
zazgan

Siempre pensé que a froggen le faltaba 3 primaveras y hoy lo tengo mas claro que nunca.

Dejo a la novia después de 2 años

https://www.instagram.com/franplayshalo/

Oye que igual se andaba comiendo otras poyas quien sabe los motivos.....

1 respuesta
G

#4726 lo engañaba a froggn? LUL

1 respuesta
Curilost

Pues me da que ella le ha dejado a él porque ha visto que Froggen ya no va a ser un LCS player.

Daily Reminder: Fran estuvo con Snoopeh

Singed

La Fran se ha dejado a Froggencio?
Os lo estais inventando más que lo del per de dilier en el discord.

1 respuesta
B

shh, que quede entre nosotros

1 respuesta
MT_Dulper

#4730 al final de cuanto era la paguita TT?

1 respuesta
B

#4731 Se cobra hoy que es principio de mes, luego cuando vaya por la tarde lo confirmo.

1 respuesta
Singed

#4732 en realidad si cobraras algo sabrías que no se cobra los día 1 xDDDD

zazgan

#4727 A los motivos no lo se pero si que la dejo xD

#4729 No porque lo vi y escuche con mis propios ojos y de hecho lo borró hasta en en LoL xDD

Ayer tenia un tweet donde decia que regalaba su cuenta de pokemon go porque se llamaba "Ilovehenrik" que la hizo en su segundo aniversario.

Debió borrar el tweet que ahora no esta

Que a saber si es verdad que fue el quien dejo a ella y no al reves pero vamos...

Singed

Ya ni se esperan a marcarse un Lamill. Al menos ella le dijo a TOO que siguiera siendo pro, pero él no quería jugar en otro team que no fuera TSM... aguantaron una temporada pero ya luego ella se fue a saborear otros penes xD

crazygrumpy

No es la primera vez que lo dejan y seguro que vuelven, son ese tipo de pareja por lo que parece xD

wasel

Cuando Froggen engañe a otro equipo la tia volverá. Ahora es normal que lo deje, tiene un futuro incierto nuestro querido froggen.

AiMaR

Pues la chica está de buen ver. Está en la misma liga de hermosura que el mejor Mid danés de toda la NA LCS, ¿no?

Curilost

Es que se notaba que estaba locamente enamorada de Froggen y su per$onalidad.

G

#4720 Lo que puse en #4698 es worth, 100%, Riot ya ha dejado caer lo de todas las runas gratis así que quizá las de Tier3 las ponen a 1 PI un día de estos, no merece la pena gastarse 10k o más en una página de runas de Tier3 si lo que quieres es disfrutar del juego comprate campeones, sacarás más partido al juego y salvo que seas Diamante+ dudo que notes una desventaja con runas de Tier2.

1 respuesta
Tema cerrado