La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abe5

#4740 Donde ha dejado caer eso Rito?

1 respuesta
G

#4741 Ahora mismo no lo recuerdo, pero fue algo que se comentó en su día cuando bajaron a 1 PI las de tier2.

Singed

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/ydAqrpb4-ghostcrawler-and-his-failures?show=rundown

Ghostcrawler contestando cosas y casi diría que entrando al trapo con la gente xDD

laZAr0

Creo que estoy jodido. Me voy a tirar sin recompensan infinito:

spoiler

Y eso que no soy yo muy de flamear, en contadas ocasiones en las que estás en el sitio adecuado, en el momento adeacuado y con la gente adeacuada.

1 respuesta
Singed

Eres un flamer de mierda, estás jodido xDDDDDD de esta no te salva ni Taylor Swift

J

Vaya Flanders los de riot

MT_Dulper

Llamar Flanders a Riot

Singed

A Josemi le va a caer en ban a más velocidad que a Kukutza cuando se suicidó en el live.

vdK

#4744 Después de unas cuantas partidas a mi me volvieron a dar cosas.

Sorii34

4 1 respuesta
Singed

#4750 mal camino si pones gifs del amigo de definitely not poderosillo, Yaya te ejecutará.

2 respuestas
J

Que va estoy reformed

Yaya

#4751 Para nada, estamos en la Taberna xd

1 respuesta
Sorii34

#4751 --> #4753

2 respuestas
J

#4754 pone gifs de paquirrin y de tyler1, a que esperáis para hacerlo mod?

1 respuesta
Sorii34

#4755 no me gusta TSM, eso me quita puntos.

1
NaiBaG

#4754

G

tyler1 get autism

2 1 respuesta
Sorii34

#4758

afhn

Pero qué mierda es está!!! Me meto al LoL después de casi dos meses off para jugar una ranked por lo de inactividad, y llevo como 3 cuartos de hora para jugar una partida, wtf!!!

1 respuesta
Heysen

#4760 Sal y entra en cola, está bugged

1 respuesta
afhn

#4761 Si era por los dodges, y una game de FF al min 5 xd.

Discharge

Aqui no se habla del lol

largo.

afhn

hablaré de lo que me salga de los putos cojones aquí, como si me da por follarme el puto hilo.

2 respuestas
Singed

Uy lo que te ha dicho

B

#4764

MT_Dulper

Eso solo lo puedo hacer yo TT.

A que vuelvo a hacer de Este Hilo mi Blog de Attwhoreo. Voy pensado poemas

afhn

haz lo que salga de los huevos, como si a alguien le importase. simplemente, habrá que saltarse los replys con tu nombre. vamoz, lo que hecho siempre hasta ahora.

Marjoram

Te baneo, pero rápido eh

afhn

sólo puedes meter punishes, y si cae un bann, pura coincidencia, a.k.a acumulación de chocopuntos en poco time. y tengo agroo 0, crees que me da miedo un bann? dude plz... ve a amenazar a otro, que seguro que encuentras a alguien que sea tan parguela de asustarse por un bann en un foro xd.

Tema cerrado