lazar0ps
Hola, hace un tiempo fui sancionado con restricción del chat debido al uso inapropiado del mismo. Desde entonces, aún habiendo completado las partidas de la restricción, no recibo los botines y recompensas de artesanía. Me aparece por ejemplo el siguiente mensaje "¡Has ganado S+ con Wukong! No puedes recibir el botín debido a restricciones por tu comportamiento previo". Me gustaría saber hasta cuándo tendré este castigo, si es permanente o hay algún tiempo de penitencia establecido, porque me molesta bastante esta situación y me gustaría tener más información, cuánto tengo que esperar o saber cómo revertirla, además de corregir mi mal comportamiento, cosa que ya hago.
Muchísimas gracias y un saludo.
Lázaro.
Natillla Hoy a las 10:55
Hola, lazar0ps:
Gracias por contactar conmigo. A continuación me gustaría comentarte que los jugadores que han sido sancionados recientemente por problemas de comportamiento no podrán conseguir cofres Hextech al alcanzar el nivel S en la Grieta ni tampoco podrán ganar fragmentos de llaves tras las victorias de las partidas de emparejamiento. Esta restricción se revocará cuando haya finalizado la sanción y hayas demostrado claramente tu mejora a lo largo del tiempo respetando el Código del Invocador. Puesto que se basa en tu comportamiento personal, no hay ninguna fecha ni hora establecidas para que esto ocurra.
Espero haber podido solucionar tu duda. Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en contactarme.
lazar0ps Hoy a las 16:50
Hola Natillla, gracias por tu respuesta. Entiendo que se basa en mi comportamiento personal, y no hay ninguna fecha ni hora establecidas para que esto ocurra, pero, me gustaría tener algunas referencias. ¿De cuánto tiempo hablamos normalmente?. Supongo que habrá un periodo mínimo ¿días, meses, años?. Suponiendo que mi comportamiento sea ejemplar desde el día en que fui sancionado, ¿cada cuánto tiempo hacen revisiones de comportamiento?. Es que la respuesta está bien, pero es demasiado genérica, me gustaría saber al menos el mínimo y ver si merece la pena. ¿3 meses, 6 meses, 2 años?. Alguna refenrencia tendréis de casos anteriores. Hazme el favor, muchas gracias.