La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone

Venga que hasta hay una taberna y todo. :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#4951 Y bastante más guay que esta, tiene nombres chulis :(

1 respuesta
JaviStar

soy rango 16 en el hearthstone, soy casi un dios?

Singed

Ozonoo4

A alguien mas le han bajado a la mitad los fps en este parche?

Llevo TODO el dia intentando solucionarlo, me voy a volver loco.

Hasta acabo de enviar una solicitud a Rito... que extremos estoy alcanzando.

MT_Dulper

#4952 cambiar de nombre un Hilo es marcar que se es inestable mentalmente. Por eso aqui solo canviaba el nombre cierto mod.

Ademas, es un juego muerto que se nutre de otro juego muerto

Ha sido entrar en el pais de nacimiento del TT Adolfo y volverme extremista

AikonCWD

Es normal que no pueda comprar ese personaje? Vale que es una mierda y no sirve de nada, pero lo quiero joder.

1 respuesta
Curilost

#4957 De mierda no tiene nada, y deberias poder comprarlo, prueba a reiniciar el cliente :/

S

no entiendo nada, llevo como 2 semanas sin conseguir una llave, da igual si es premade de 5 o no, da igual.

1 respuesta
SergioLS

#4959 me pasa igual llevo como 2 semanas sin que me den um fragmento de llave :qq:

G

tal vez les dieron llaves y no se dieron cuenta, yo pense que no tenia ni 1 entre para ver la cantidad de cajas y tenia 12 llaves xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Portres

Taliyah está rota desde q salió, q seáis unos parguelas y no sepáis llevarla es otra cosa

afhn

Si mal no recuerdo había límites de llaves por mes. A lo mejor estoy errando, pero creo haberlo leído hace bastante tiempo por la página off del lol.

JaviStar
#13slakk:

Parece qué.... pero no, la idea al principio estaba bien, hasta la mitad de la peli o así, luego va cuesta abajo

5/10

desde que lo veo puntuar pelis, me siento mas..... seguro, el nos salvara
slakk por el foro de cine dando gloria

Berraco

A las 12:00 pensé, por que no te juegas una normal y esperas a que se haga la hora de comer? pues llevo 44 minutos en cola, entre gente que dodgea y que no salta partida.

GG

Ozonoo4

#4955 Ya lo he solucionado, por si a alguien le sirve en un futuro.

No era culpa de Riot, si no de Windows10 y la actualizacion de anteayer.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4w0hmi/windows_10_anniversary_update_causes_input_delay/

Se que pone que es de CSGO pero puede afectar a todos los juegos. Tanto el post como el primer comentario (el cual me lo ha solucionado a mi) sirven para arreglar el problema.

1 respuesta
zYctest

Desde la actualizacion cada vez que doy a inventario de botines y artesania se me queda colgado el juego, os pasa a vosotros?

BaSiLiSKo

#4966 he hecho eso que comentan ahí , pero sigo notando bajones de fps sin sentido, he desactivado desde el programa de Xbox, no se si la otra solución sera mejor o que

1 respuesta
Ozonoo4

#4968 prueba esto:

Click derecho en el icono del LoL > Propiedades > En la barra de "compatibilidad" >

Tener activadas las 2 ultimas opciones, en concreto la de "desactivar la escala de ppp". Lo postee hace algun tiempo en el consultorio pero creo que ese hilo no lo miran ni los mods xD.

StukoVRusso

HOW ARE YOU DOING MEDIAVIDA?

ayyy

1 respuesta
Lecherito

#4970 Cállate

1 respuesta
StukoVRusso

#4971 "lecherito" ughh

1 respuesta
Lecherito

#4972

1 respuesta
StukoVRusso

#4973

Ozonoo4

Mañana me currare un hilo sobre todos los truquillos que he ido encontrado para optimizar el lol en un portatil chustero que tengo.

De tener 60 fps maximo con caidas en teamfight a 40 fps con los graficos al minimo, he pasado a los 150 fps maximos con caidas a 90 y todo en medio, menos la calidad de los personajes en alta.

2 5 respuestas
A

#4975 Lo puedes subir a Youtube diciendo "hola amigos de Yutuf y Mediavida, hoy vamos a platicar sobre..." con una camiseta de Hola Dase?

No conozco mejor forma de generar subscriptores.

afhn

#4975 Magia? Ya lo digo yo; pasar Malwarebytes, Ccleaner, Panda cloud cleaner y Spybot search and destroy para dejar limpio el ordenador y que no haya procesos extra que se coman los recursos; desactivar AERO y otras funcionalidades del Windows como el sonido del escritorio para reducir el consumo de recursos; entrar en configuración de sistema y deshabilitar todos los procesos innecesarios para que no se ejecuten al inicio de windows; entrar a panel de control de nvidia (por ejemplo) y ajustar la configuración de imagen a rendimiento y otros valores para una mejor optimización en "control de configuración 3D" (en internet hay muchas tablas); y por último, aunque puedo añadir muchos más, cuando inicias el LoL matar todos los procesos extras innecesarios que se inician y se quedan ahí cuando abres otros programas aleatorios o lo que sea.

Si quieres sigo xd.

2 respuestas
B

#4975

Te imagino así optimizando el portatil

3
Lecherito

#4977 Sigue hombre, si ya que nadie te ha preguntado qué más da

1 1 respuesta
afhn

#4979 Acaso te he citado? Acaso necesito pedir permiso para postear en un hilo de un foro público? Are u mad broh? No sé porqué, pero te noto bastante butthurt conmigo, sigues todavía quemado y resentido por haberte humillado aquella vez con mi nidalee ad a tu orgulloso warwick ap? O era tu udry ap? Sí, creo que fue a tu WW ap.

1 respuesta
Tema cerrado