La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#4977 Pues vas de listo y has acertado 0.

Por un segundo he pensado en no abrir el hilo y distribuir la informacion via MP a base de copy-paste, con el fin de que todos disfruten con los FPS al doble menos tu. Lo que pasa es que seguramente alguien acabaria filtrando la info...

1 1 respuesta
afhn

#4981 No te preocupes de momento;

En combate.
Y no lo decía a malas tio tampoco te enfades :S, y es lo que hacía para poder jugar con el doble de FPS en el portátil del pleistoceno de un amigo.

1 respuesta
Ozonoo4

#4982 La mayoria de mejoras que posteare mañana, creo que todas menos 1, son relacionadas con Win10 y no con el LoL, por lo que se aplica a todos los juegos. +200 fps en el LoL es facil con un PC de hace unos años pero haber como mueves el Start Citizen en buena calidad.

Es que todo lo que has posteado, lo encuentras en tutoriales de youtube en el idioma que quieras, son cosas demasiada basicas. Solo te ha faltado decir que actualice los drivers de la grafica...

1 respuesta
Lecherito

#4980 Abdul

afhn

#4983 Bueno, todo lo que puse en la otra página lo solía hacer para que me fuese algo bien todos los juegos, cuando andaba con un AMD athlon 64 x2 y 2GB de Ram xd. Y hombre, no sé como estará optimizado el Start Citizen ni sé qué juego es, pero si me va a 80Fps el CoD:BO3 estando jodidamente mal optimizado, supongo que me irá bien, no sé, mi ordenador no es malillo xd. (Y los 200 FPS es yendo con todo al máximo)

Y fíjate que se pasó por la cabeza ponerlo, pero me dije; suena demasiado a panchito, mejor me lo salto, porque sólo me falta hacer una videotutorial, pero no tengo esa pasiva racial.

Alahel

¿Porque riot no vuelve a poner URF? cuando es el más deseado. Es que vaya tela, otra vez ascensión después de 2 semanas con el de asedio ese, que no estaba mal... pero...

¿No hay un calendario con los modos que va haber?

Singed

Por culpa de Ishni que tiene secuestrada la creatividad de slakk

1
WenFe

RUSH B CYKA BLYAT

PD:¿Porque me sale el anuncio en ruso?xd

G

#4975 Te la sacarías hermano, porque yo ultimamente estoy jugando a 20-25 fps durante las TF's en el portátil, cuando me va bien, hay veces que le da por ir mal y tengo que jugar TF's a 5-10 FPS lo que es igual a quedarte quieto y no enterarte de nada. Tengo todos los gráficos al mínimo del LoL, todos eh, y los que se pueden quitar tipo sombras y eso pues quitadas, cuando veo a un streamer jugar al lol parece hasta otro juego xD.

2 respuestas
StukoVRusso

#4989 tu portátil no se basaba en un sistema de combustión de rage?, creo que tu problema es que te estás reformando.

JaviStar

poderoso con otra cuenta? wtf? pero porque se le deja estar por aqui? hehe xD

MT_Dulper

http://vocaroo.com/i/s0OObTg31w3N

Algun dia enseñare mi bateria de sida algun dia

A

#4975 tt si posteas antes de las 19.00 tu solución milagrosa para ordenadores venéreos como el mío, coacciono a los de Riot para que bufen a Rene.

1 respuesta
AiMaR

¿Alguien está viendo la final de la OPL o soy el único delirante?

2 respuestas
JaviStar

#4994 necesitas dormir...

Curilost

#4994 Y estas son las consecuencias de ver a Roccat y Origen este split

1 1 respuesta
Berraco

gente, se sabe con exactitud cuando sale la oferta de 2x1 en paginas de runas o eso sale aleatoriamente cuando le sale del prepucio a riot?

1 respuesta
AiMaR

#4996 Mi madre, estos son peores. Con eso te digo todo... Si vieras la Kog comp que draftearon o a la Nidalee muriendo 1v1 contra el Trundle support xdddd

#4994 Dormí como 9 horas, pero claro... me acosté a las 11 xd

1 respuesta
A

#4997 Opción B, soz

JaviStar

#4998 te autocontestas a tus propios comentarios, eres top

1 respuesta
AiMaR

#5000 Es ver la OPL y volverme tard. Fuck this shit.

1
Ozonoo4

#4989 #4993 ahora mismo me pongo a ello, que acabo de llegar del curro.

1 2 respuestas
G

#5002 tyty

1 respuesta
C

#5002 te la sacas

1 respuesta
B

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/ethernet-vs-wifi-ping-packets-playing-better

No subo porque tengo wifi en mi casa

Ozonoo4

#5003 #5004 Ya esta, que estaba comiendo y echandome una siesta como buen andaluz.

1 respuesta
G

#5006 thx luego lo miro a ver si me ayuda

J

Por favor, que alguien me explique:

Estoy en platino V, tengo más victorias que derrotas, mi mmr está un poco por encima de lo que toca para mi liga... Cómo coño termino jugando con un plata I que juega de puta pena y no está de premade con ninguno de mi equipo!?

1 respuesta
J

#5008 al notas ese lo habran boosteado desde bronce 5 hasta plata 1 y vendra con un mmr por las nubes de subir y por eso te ha tocado. O tambien habra tenido una mala partida, como todo el mundo

1 respuesta
J

#5009 No es que el tío fallase, es que el tío pasaba hasta el culo de todo e hizo 2 ganks en 20 minutos con Lee.

Tema cerrado