La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sorii34

dura palabras para xMoM

Singed

:psyduck:

Ozonoo4

Por favor, petadle el Twitter llamandola imbecil.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Odio cuando no funciona el chat de rito.

Lecherito

#5043

1
Madball

Sidadelagrieta xddd

Glumyglu

Uf iba a hacerlo pero ha apoyado a Rekkles

afhn

(lo pongo en spoiler que el blanco me duele en los ojos)
después de esto podré formar parte de la chupipandi? O he de sacrificar a Lecherito en el nombre de Belcebú?

Qué tipa más tonta, como me de el venazo le hago bullying, que estoy muy aburrido.

A

Yo os banearía a todos los que os metéis con ella. Reírse de la gente con indigencia cerebral es bastante lamentable, me tenéis contento.

1
Lecherito

A mi me ha bloqueado también, se ve que cuando se lo llaman a ella no está tan bien visto

1 respuesta
afhn

#5050 Te apetece trollearla? Nos podemos crear un facebook o twitter de algún tipo bueno y meterle ficha para después insultarla a lo loco, jejejejejeje. No sé, me apetece trollear bastamente a alguien :S.

1
Glumyglu

Joer los degeberados dw la urbanizacioj de alvlao ponuwbdo paquiti el chocolatero y el wakawaka en dosmil dieviseid a tida pastilla a las 2 de la madrugads

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5052 por lo visto en la tuya son mas de alcohol y drogas.

1 respuesta
Glumyglu

#5053 Estoy enfermo tt y estaba escribiendo doblao

Es ilegal disparar al aire con un rifle de plomo?

2 respuestas
G

#5054 Dispara al aire pero con el cañón metido en la boca, para que suene menos y no tendrás problemas.

A

#5054 Yo optaría más por la zona testicular, que perpetues tu ADN es nocivo, buddy

r0an

¿Se sabe más o menos cuando pondrán oferta de 2x1 en páginas de runas? He estado bastante tiempo sin jugar y no sé cuándo pusieron la última :S

1 respuesta
Lecherito

#5057 Acabó hace 2 semanas xDDD vaya suerte tienes

2 respuestas
Ozonoo4

#5058 cuando acaba la seasson?

1 respuesta
StukoVRusso

#5059 Darude - Sandstorm

2 respuestas
Ozonoo4

#5060 por que llevan 3 cascos?

1 respuesta
StukoVRusso

#5061 Sí.

1 respuesta
Ozonoo4

#5062

Xd
No.

1 respuesta
StukoVRusso

#5063

1 respuesta
Ozonoo4

#5064 Grey Face (no space)

1 respuesta
Lecherito

#5060

2 respuestas
StukoVRusso

#5065 #5066

Guys can you please not spam the thread.? My mom bought me this new laptop and it gets really hot when the thread is being spammed. Now my leg is starting to hurt because it is getting so hot. Please, if you don't want me to get burned, then dont spam the thread.

2 respuestas
Ozonoo4

#5066

Lecherito

#5067

1 respuesta
afhn

#5067

Tema cerrado