La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

r0an

#5058 La suerte y yo somos uno... Tocará esperar a la siguiente :f5:

StukoVRusso

#5069

1 respuesta
Ozonoo4

Gr8 b8 m8 I r8 8/8.

DarkNinjaLoL

#5072 ossuRVokutS

1 respuesta
StukoVRusso

#5074

1 respuesta
MT_Dulper

Mamasita, Fnatic en la B hasta en el CSGO.

Lecherito

#5075

1 respuesta
Curilost

Fnatic está mas acabado que el lol

J

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-nos-dejais-tiradas-566186/1
Javistar te reclaman.

Pd: me la saco en la pag 4

2 1 respuesta
JaviStar

#5079 voy a la lucha
edit: acabo de luchar por nuestro futuro josemi

StukoVRusso

#5077

1
B

Que alguien se curro un hilo general sobre traspasos, con los rumores, free agents y demás. Yo ya os dejo el nombre puesto:

"El club de los peines"

1 respuesta
Yaya

#5082 Paciencia, esas cosas, despues de los worlds, tranquilo que cada temporada de fichajes se hace uno.

1 respuesta
B

#5083 Vale, pero los derechos del titulo me los quedo y te los traspaso, tt

Ozonoo4

No sabeis el grandisimo e inexplicable placer que siento ahora mismo.

En champselect (blindpick) pido top y una Riven hace instalock, mientras dice "i will go top, i dont care u called it". Alguien hace dodge y en la siguiente me toca contra esa Riven. Le he hecho un hijo, la FB mia, diveandole como queria, 4 o 5 kills le he hecho y todo ello mientras spameaba el /laugh y ponia el simbolito de maestria.

Me he comportado como un niño-rata inmaduro? Con total seguridad... pero es que le tengo el mayor y profundo asco a los main Riven.

2 1 respuesta
J

#5085 juer con lo que mola tiltear a los rivales...
yo tengo puesto en la config, que a la vez que usas la R echas la mastery.

1 respuesta
Ozonoo4

#5086 Uno de los mejores taunts del juego (para mi) el de Renekton. Tumbarte en el suelo mientras el otro mira como farmeas y el no puede... priceless.

Vuelve, cuando hayas recogido todos tus trocitos.

ErChuache

Yo en vez de tauntearlos con la maestría (que encima no se ni el botón que es XD) o el laugh les bailo.

Me encanta como baila Syndra o Shyvanna.

StukoVRusso

el mejor taunt es el de wukong de lejos.

improve your skills....improve your skills TILT.

1 respuesta
Ozonoo4

#5089 existe una excepcion.

Jugar LeeSin contra Teemo y spamear todo el rato:

"La ceguera no es problema contra un enemigo apestoso."

Nightmarekks

Lo de acostarse en el suelo con Renek cuando dominas la linea es uno de los pequeños placeres del LoL

A

Lo que siempre me he preguntado es como un campeón como Master Yi puede decir tan despreocupadamente "Your skills are inferior!" y esa noche dormir tan tranquilo.

btw: For a moment I thought I'd broken a sweat de LB esun taunt muy top, junto a esa risa diabólica + spam de mastery GL para no entrar en tilt en línea.

Ozonoo4

La risa que mas te tiltea, la de Lux. Es desquiciante.

A

Ali spammeando "You can't milk those" o el bailecito antifarm de Singed... oro puro también.

Mis preferidos son los """""main Zed"""" spammeando la risa nonstop, matarlos un par de veces y no volver a reírse en toda la partida xD

1 respuesta
Ozonoo4

#5094 ayer mismo me tilteo la partida un Alistar asi...

EDIT: ayy... todas las semanas tienen que meter a un cancer champ en top. La semana pasada era Fiora, ahora toca Darius. Ya van 3/4.

G

Nunu bot, lulu, lux, alistar y blitz y te metes a invadir y spamear bailes y risas.

Instatilt

Singed

Creo que acaban de tirar un poco de dinero en esto...

Lecherito

Holy shit

JaviStar

Quien tendria el placer de prepararme un avatarcillo bonico y chulo ahora que tendre que tirar este a la basura despues de un año?
Como idea digo que un Thresh con el pelo rosa seria bastante top ! Gracias a quien se ofrezca :)

2 respuestas
afhn

#5099 Toma, aquí tienes broh. Espero que te guste. Que lo disfrutes al máximo.

1 respuesta
Tema cerrado