La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#5100 joder es una autentica mierda jajajajajaja con cariño y amor, pero una basura de dimensiones cosmicas xd
buscaba un thresh mas de caricatura alomejor, no el splash art, y si tiene que ser un splash art, que sea el verde o el azul almenos xD

1 respuesta
MT_Dulper

#5101 TT, no Es basura, es un avatar minimalista. A mi me gusta

StukoVRusso

#5099 que te parece este?

obviamente hay que recortar y ajustar etc etc.

1 respuesta
JaviStar

#5103 dios si, veeeeis, este tio es grande jodeeeeeeer, eso tiene que ser mi avataaaar

MT_Dulper

Que va a ser un grande, si dejo el lol por el pkmn go.

Aunque esta en el best team

1 respuesta
Curilost

Team sabiduria rules

StukoVRusso

#5105 Hablas sin saber. dulpoiré.

1 respuesta
Singed

#5107 a veces sin poder :psyduck:

Hwo4rang

De promo para oro III a oro V 0 puntos...... panic alert! algun platino que me salve de la quema? xDDDDDD

1 1 respuesta
Sorii34

#5109 yo soy bronce si quieres te ayudo.

keans

Os parece Vi buen jung para jugar en plata/oro?

1 3 respuestas
C

#5111 si, hard camp la lane que te parezca más bonita y no cagarla en tf y en nuestros elos ya ganas la partida.

Ozonoo4

#5111 Si, es viable y si la juegas mezclando daño y resistencias, es divertida y tiene unos deletes curiosos.

StukoVRusso

#5111 Vi AD

Heysen

Lamentable lo de las smurf en este juego. Me meto en una partida con un colega que está aprendiendo a jugar y es que diría que 7 de los 10 jugadores eran smurf.

2 respuestas
I

#5115 tu incluido te refieres?

2 1 respuesta
Heysen

#5116 Exacto

Qwerty200

Ya quitaron los iconos esos de 750 de pi?

1 respuesta
Ozonoo4

#5118 sep, acabo ayer la promocion.

G

#5115 Este juego lleva como 6 años en el mercado, la tasa de jugadores nuevos debe ser bajísima, es normal que te encuentres smurfs, no sé que esperas.

1 respuesta
JaviStar

Poderoso aproves

Ozonoo4

#5120 sumale que desde hace no mucho (1 o 2 meses maximo?) cambiaron que subir una cuenta a nivel 30, cuesta exactamente la mitad que antes.

A

Pues a mí me sigue pareciendo eterno xDDD

Ozonoo4

Ha vuelto Druiddroid, la leyenda que subio a Dia1 fedeando.

https://www.twitch.tv/druiddroid

1 respuesta
G

#5124 Sigue jugando Singed proxy?

2 respuestas
domi8410

#5125 Singed a secas. Me suena haberle visto en algun stream estos dias, por dia2-3

1 respuesta
StukoVRusso

Parece que el tio ha dejado las droguens. mola siempre tener un champ poco comun en streamings.

Ozonoo4

#5125 #5126 es Singed proxy.

1 respuesta
Lecherito

#5128 Singed VPN

4 2 respuestas
StukoVRusso

#5129

Tema cerrado