La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Ya se pueden crear los clubes ¿A quien tengo que agregar para incorporarme al club de los sidas?

Sorii34

que utilidad tiene exactamente los clubes?

A

Me parece que el LOL esta empezando a tener signos de fatiga ( gente global jugando,torneos pequeños y medianos hay menos creo ) o por el contrario pensais que va a mas y me estoy equivocando?

2 respuestas
F

#513 Tu mira la cantidad de viewers de la LCS de EU para responderte :D

Kaneas

?¿ Me han invitado supuestamente a un club de estos y no me sale la invi, wtf estas mierdas donde estan?

motherfucka

Tengo una duda, ayer día 14 por la tarde me compre el aspecto de jinx artificiera. Resulta que hoy 15 le han rebajado el 50%. Habría alguna manera de recuperar la diferencia?

2 respuestas
Singed

#513 sisi, fatiga... tiene fatiga porque no para de crecer. Su puta madre, esta mierda sigue creciendo. Cualquier random sabe lo que es el lol, juega sus partidas bronzodia y conoce jugadores, el lol tiene crecimiento y mercado.
No se puede decir que un juego que ocupa el 10% de la población de KR (allí tienen tu número de la seguridad social, así que el porcentaje el bastante real) tiene fatiga, que aun le falta mercado por explotar en EU y muchisisisismo por explotar en NA, mercados nuevos como BR, y los otros wildcards o simplemente pillar un 2% de jugadores chinos (casi nada), al lol lo llevan queriendo bajar desde la S2 y sigue creciendo en viewers, sigue creciendo en números, sigue, sigue y sigue...

Es como el wow, lo mataron miles de veces y AUN ESTÁ AHÍ... si rito lo hace bien el lol puede ser algo muy parecido.

#516 creo que si pides en un ticket que te miren que efectivamente lo has comprado te devuelven los rito points que toquen. O al menos antes era así.

1 respuesta
F

#517 A nivel de viewers ha perdido 80k de viewers en menos de un año

1 respuesta
Singed

#518 eso es momentáneo en EU... sea por el meta sea por su puta madre, luego cambia y ya está.

B

El Lol ya está pasado de moda.

Da igual cuando leas esto

Kaneas

El WoW está muerto.

Al CS ya no juega nadie.

Casimirott

#516 No hay ninguna forma de que te hagan devolucion porque avisaron que la sacarian en el calendario de ofertas.

1 comentario moderado
C

He estado ojeando el twiter de leviathan, es un genio de la estrategia!

Ese tio se merece tener un equipo top a su cargo es muy bueno. Ya visteis el milagro con gambit...

A

Solo preguntaba vuestro punto de vista,ya que como no sigo el juego estos meses quiza tenia una opinion distorsionada de lo que pasaba.

la verdad es que no pensaba que fuera creciendo aun mas,es impresionante xD

Krosita

Yo he creado el club "No subo por los AFKs" : ')

Ozonoo4

En lugar de "putas chupipandis", ahora se dira: putos clubes. Porque solo sirven para eso.

Bueno y para que un team lleve el mismo TAG sin tener que cambiarse el nombre pero todos sabemos que no se utilizara asi xD.

Kaneas

Pues a mi no me sale ningún tag :/

Alguno sabe porquè no puedo acceder a mis estadísticas de ranked dentro del juego cuando estoy mirando mi liga?

Antes recuerdo que se podía mirar las stats generales en ranked y las particulares de cada heroe... pero no me deja clickar en el botón cuando estoy en el ladder mirando..(el botón de "see more stats") wtf?

1 respuesta
Lamka

#528 Los stast llevan bug 3 parches o más

1
Vancete


Alguien me explica cómo cojones se hace para tener un nick así?

2 respuestas
Marjoram

#530 Eso es al entrar a un club, ahora que los hay en el LoL.

MT_Dulper

Para cuando un club de la Taberna- síndrome de deficiencia inmune adquirida ?

Ronso

#530 Yo lo acabo de ver tambien y me he quedado :psyduck:

Kaneas

Solo se puede pertenecer a un club?

1 respuesta
StukoVRusso

#534 Puedes ser creador de un club y pertenecer a otros 2 mas.

Rache-strafe

quiero mi tag de MV :shutup:

1 1 respuesta
Igneox

#536 Club de MV pls?

1 respuesta
Rache-strafe

#537 a mi no me importaria, pero preferiria que lo hiciese alguien con mejor horario que el mio y que fuese mas antiguo de por aqui asi podria añadir a mas gente

Krosita

La virgen, y yo con esta cuenta que ni me acordaba que existia xd

1 respuesta
Singed

#539 reportaito por poner un score! y por hacer de prestamista en el PoE... creo...

Tema cerrado