La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

J

Link? #480

1 respuesta
F

#481 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4a978j/montecristo_on_lane_swaps_are_killing_competitive/

1 respuesta
J

#482 tiene toda la razon pa quejarse, lo que no es normal es que dignitas se haga 8 o 9 drakes, no recuerdo cuantos, y que no valgan para nada, ni para el early ni para el late, es que necesitas que de oro, es tonteria lo de los bufos, si el otro equipo tiene una buena comp, da igual que te hagas los 5 es totalmente useless, y ya no hablemos de los 4 primeros, que no valen pa na

1
Ozonoo4

#480 que es retrasado, el lane swap y el tradeo de torres que ello conlleva es aburrido.

Antes molaba ver que top era mejor 1vs1 o que botlane tiene mejor sinergia o que jungla tomaba mejores decisiones en early y se veian ganks y demas.

Ahora solo se trata de que quien tira las torres antes.

1 respuesta
Pumazone

#484 pues lo deja bien claro...
Prefieren llevar la estrategia de laneswap para q haya más variedad y no todo dependa de " win-lane , win-game" .. así se aseguran llegar rápido al midgame y q no haya mucho snowbaall a un campeon xD

Joder, q el juego sea aburrido no significa q sea x esto. No os engañeis.

El juego es aburrido hasta las últimas teamfight q hay movimiento...Y muertes.. excepto cuando juegas contra giants y eso... qq pillas gente todo el rato

El caso sería poner el dragón con oro para forzar peeleas y q haya entretenimiento q es lo q los espectadores queremos.

Vamos, es q lo entretenido x ejemplo del CSS es q caada dos minutos hay jugadas chulas... Por q dos minutos? Porque es lo que dura la ronda.
Pues aquí podrían hacer lo mismo con el drake, como se hacía hace tiempo

keygy

el lane swap no es el problema, si no fuera asi muchos campeones de los que se juegan en competitivo no se podrian jugar por eso mismo.

El problema lo tiene la mierda del shit herald y el useless drake

antes con el antiguo drake, el hacer swap de lanes tenia un objetivo tactico mas alla de evitar 2v2 si tenias una botlane debil o de late, y era que el drake te daba un aporte tactico que ayudaba.

La mierda de los 5 drakes es la cosa mas useless del mundo.

1 respuesta
F

#486 Pues yo creo que son los death timers, a quién se le ocurrió semejante idea?

J

otra cosa que es importante es lo de los timers, no tiene sentido que te autotimee el dragon si no tienes ni zorra de si lo han hecho, lo que te da la opcion a pelearlo, y si tienes 4 pero vas por detras en oro, van a estar ahi ellos para el 5, deberian de quitar timers de mierda y poner el dragon con oro, ademas de subirle las resistencias a las torres de t1 de top, asi no habia ni un puto laneswap y seria mucho mas entretenido

1 respuesta
Demonlike

Es una mezcla entre que los death timers son una mierda y de que el Herald y Dragón no sirven para nada. El juego ahora mismo no premia para nada que los jugadores se peguen. Renta más esperar a un error del rival al minuto +35. Si rebajaran los timers, y el Herald y Dragón dieran oro a parte de los buffos, sería mucho mejor. También ayudaría un poco que las torres no fueran de papel.

phsyquic

#488 lo de las resistencias no serviria de nada porque irian 4 a bot y te obligan a mandar 4 a bot a defender, solo convirtirias una linea en early en una linea muerta y seria aun mas aburrido

los laneswaps tristemente tienen que existir para evitar los champs de early abusivo y el snowball, simplemente se tiene que bufar mucho lo que de el drake o que vuelva a dar oro o quitar el herald para que no sea simetrico el mapa

Abe5

Pones que el dragón da oro y una vez que pillas la ventaja cualquiera te para.

1 respuesta
I

#474 yo juego a 45 de ping con wifi asi que no le eches la culpa a rito de tu ping xd

J

#491 pues bien que se jugaban compos de late cuando el dragon daba oro, no tiene sentido lo que dices. De hecho antes habia mas comebacks increibles que ahora

1 respuesta
Abe5

#493 Pero antes era todo distinto.

Ahora pones que el dragón da oro y para cuando te das cuenta te sacan 10k.

1 respuesta
J

#494 pos que jueguen bien el early y yasta, no que ahora te puedes permitir hacer una mierda de partida y luego ganar tienes de ejemplo todas las partidas de dignitas de este split

1 respuesta
Abe5

#495 Pero no has dicho justamente que antes se podía remontar? xDDD

En que quedamos? xDDDD

(Yo tampoco veo lógico el poder hacer la tortuga y ganar una tf por la mierda de los death timers, pero tampoco veo lógico que el dragón te de oro y ayude a los equipos de early)

2 respuestas
C4mav1

Me llego la hora.

1 respuesta
Trisk3l

#496 No es lo mismo remontar porque aun con un mal early luego te gano tres peleas te tiro un inhibidor y recupero un poco pero en más de una jugada, a he perdido early y mid pero a minuto 40 y con tres inhibidores abajo en la jugada a la desesperada me sale medio bien y directamente gano la partida (FNC vs. ROC por ejemplo)

1
T

#497 bienvenido al club hermano.

Riorato.

1
J

#496 ya te han respondido, una cosa es remontar y otra que por tener mejor comp de late ganes

Kaiser5

si aguantas hasta el late es por que o defiendes muy bien o el rival no sabe cerrar aprovechando los puntos de poder de la comp. que lleven.

1 respuesta
keygy

#501 o por que los death timers son una puta mierda y si te haces una comp de late no tienes ningun reward de pegarte en el mid game, por q sabes que como escalas mejor que el rival al minuto 45 le vas a ganar una TF y debido a los tiempos de respawn les hundes el nexo

Igneox

Lo pregunto aquí a ver que me decís: Que tal está Kindred?

2 respuestas
Ozonoo4

#503 Preguntalo en el hilo de junglers, que para eso esta.

1 respuesta
Vireca

La skin de Vi Demoniaca la han puesto en oferta algun dia de este mes? Por lo de las ofertas inciales digo, no se nunca cuando salen

1 respuesta
Kaiser5

#505 creo que las ponen la ultima semana pero no estoy seguro

1 respuesta
Igneox

#504 Lo he hecho, nadie me ha contestado, pregunto aquí.

Vireca

#506 yo creo que tambien, pero nunca estoy seguro xD

J

#503 si, esta bastante bien, aunque si estas empezndo a lo mejor no es tu champ, y mas si eres main jungla que no estas acostumbrado a kitear. Aunque si te gusta pillatelo.

Kaneas

Kindred pega bastante, pero necesita de alguien que le tanquee.

J4 está muy stronk.

Shyv tb.

Diana tb.

Tema cerrado