La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nahuel007uru

Hoy el LoL me tiro este 'error':

Ahora estoy tilted.

Glumyglu

¿Redbull en los cubatas?

4 respuestas
C

#5762 eso es un hachazo al higado

1 respuesta
Singed

#5762 te estoy haciendo el torrent de Alf, ahora te lo paso y miras si van las cuatro temporadas...

1 respuesta
Glumyglu

#5764 Muchas gracias tt :)

#5763 Pero eso es si bebes asiduamente, ¿no? Que no lo hago ni con red bull ni con el alcohol, es por probar la combinación que dicen que te pega bastante

1 respuesta
Singed

#5765 aparece por el discord o algún sitio por donde pueda pasarlo.

B

#5762 Redbull + vodka es tier 1 de cubatas

1 respuesta
Glumyglu

#5767 Yo es que las veces que bebo vodka me cuesta coger el punto, ¿lo has probado con whisky?

1 respuesta
B

#5768 Vodka y whisky juntos? dudo que mi cuerpo pueda aguantar tal combinación.

2 respuestas
Glumyglu

#5769 El red bull digo jajaj

2 respuestas
Kaiser5

#5762 está de puta madre

Curilost

#5770 Red Bull y Jagger, asi el Jagger no sabe a arbol

MT_Dulper

Red bull in 2016 lul

B

#5770 ah coño, ya decía yo.

Que va, yo soy fiel al vodka, el resto de bebidas alcohólicas no las consumo.

Singed

No sé si tenéis suerte por poder beber o qué.

La verdad que cuando llega la navidad y le digo al loquero que me quite las pirulas porque quiero beber sidra... es hasta triste, porque me bebo 20 botellas de sidra aprovechando que "oh puedo beber!!".
Echo de menos un gin tonic de cuando en vez :/ o ir al pub de marras y que con cinco de bombay sapphire ya notara que "pesaban" xD

Aprovechad jovenzuelos :/

1 respuesta
Galaik

#5775 Con pastillas es mejor, mira a los viejos que se toman las pirulas mañaneras le mandan tazas de vino y es como x10, muy worth.

#5769 Todo el mundo sabe que el vodka es de niñas.

1 respuesta
domi8410

Beber vodka con mas de 16 años xd

Cualquier alcohol con redbull o monster esta que te cagas, pero rip higado, es una bomba que flipas, aparte de que te pega un pedo curioso por la mezcla de depresor y estimulante del SNC

1 respuesta
MT_Dulper

#5776 la pirulas no molan, que me tomo anti-depresivos y Drogas para el TDAH

Y solo con 21 Años, estoy en la B y en caida

3 respuestas
Singed

#5778 welcome to the big drug club, God bless you.

Galaik

#5778 Madre mia yo tomaba algo contra el TDA pero me ponia depresivo con tu misma edad, lo dejé porque ves la vida muy miserable y cuando iba en la moto iba rapido pero es como si fuera despacio, cosas raras putos loqueros.

1 respuesta
jose97

Alguien sabe cuando meten la skin zed de campeonato?

Glumyglu

Es que el vodka no te da ni para calentar, como mucho si vas a por chupitos y no quieres ni llegar al punto.

#5777 ¿A qué te refieres con que te peta el hígado? Sí, es malísimo, pero no debería rallarme para una vez al mes como mucho que lo vaya a tomar, ¿no? Es que veo en todos los thread que hay sobre con qué es mejor mezclarlo diciendo lo del hígado y hasta taquicardias (que a mí eso me asusta más porque mi madre tenía problemas de eso, así que puede que me acaben saliendo :o)

2 respuestas
Singed

#5782 me haces crear el torrent y ahora estás aquí preguntando por alcohol... si te vas a morir igual.

1 respuesta
Glumyglu

#5783 es que estaba descargando otras cosas y no quería comprometer tu ancho de banda u_u Además escribo desde el móvil, tengo el pc apagado

1 respuesta
Singed

#5784 pero si te estoy diciendo que te lo dejo todo... parece que no entiendes castellano. Eres dupler?

1 respuesta
Glumyglu

#5785 pero tienes que tener el ordenador encendido para seedear no?

1 respuesta
MT_Dulper

Pero si entender el castellano lo entenidendo, que lo sepa hablar de forma que pueda ser entendible es otro Tema

#5780 a mi lo de la Negatividad no me lo quitan las pirulas, me hacen que lo sea menos, pero vamos, que siempre esta ahi

1 respuesta
domi8410

#5778 Vende las pirulas del TDAH en el mercado negro, se pagan bien. No es coña. La peña que oposita se las mete las ultimas semanas para estudiar a muerte, y es dificil conseguirlas.

#5782 No te creas lo que dicen en internet. No se te va a deshacer el higado por tomarte un cubata, pero no es bueno. Y ademas tienes el tema de que te estas metiendo un depresor del sistema nervioso mezclado con un estimulante del sistema nervioso, que te crea un cacao que acabas con un pedo de la hostia.

1 respuesta
B

Recuerdo un pedal que me pille con southern + red bull + un par de porros de maria, estuve casi 1 dia en coma y la mitad de la noche ni la recuerdo.

Si quereis moriros de verdad, Cartojal.

Singed

#5786 vamos a ver, que yo no apago el pc nunca, agarra ya el torrent que lo he hecho para ti cojones. Parece que tengas miedo u_u

Yo tengo unas pirulas que en una "dosis alta" son como el éxtasis pero duran 4 o 5 horas el efecto, pero no me voy a poner a venderlas u_u. Alguna vez me he tomado yo alguna dosis alta de esas y no veas...

1 respuesta
Tema cerrado