La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Galaik

#5787 tranqi, la indapendensia llegará

domi8410

El extasis es metanfetamina de toda la vida, y las pirulas para el TDAH y similares son analogos de anfetaminas. Al final vienen a ser practicamente lo mismo, pero las pirulas legales llevan como muchisimo 10mg, no te pegan el viaje que te puede dar el M

G

Sorpresa he vuelto hehexd

#5775 Un hombre es "Joven" hasta lo 40 te queda aun

1 respuesta
B

#5793 Te habias ido? Aggro de por medio?

1 respuesta
G

#5794 Pues claro aggro 3, mega sensibles por aqui xDD

1 respuesta
B

#5795 LUL ¿Que hiciste? xD

1 respuesta
G

#5796 Nah algo que dije sobre sus mujeres sin importancia xDDD

G

Creo que Ozonoo tambien se llevo un ban xDDDD

Davis14

Me cago en la putaaa, no puedo dormir con este calor , any tips?

Glumyglu

#5790 me sabía mal comprometerte :( Por la tarde lo pongo y te aviso si no te viene mal.

#5788 Pinta bien, este viernes a ver si puedo probarlo, gracias por el coaching tt

A

El vodka de niñas? Cagoenmiputabida como os pille por la calle os reviento con el bolso.

B

Glumy con la edad que tiene deberia de beber martini+limon de toda la vida.

1 respuesta
Singed

#5802 eso está bueno... lo de "tiene tal edad bebe esto" es una pollada.
Cuando yo salía y me decían que beber gin tonic era de viejos u_u a mi me gusta el sabor >_<
Es como lo de que no me guste el champagne/cava (además me sienta fatal, me revuelve las tripas), pero me pones una caja de sidra y me la bebo sin darme cuenta.

"Es que no has probado el champagne bueno", nooo claro que no, ni los whiskys buenos tampoco xDD me cago en mi vida, la de ahora.

1 2 respuestas
B

#5803 nah, si yo tb soy de la opinion de que si te gusta pues adelante. Pero es un clasico "starter" como para las tias lo es el malibu+piña.

1 respuesta
Singed

#5804 por favor, se empieza con licor 43... si es que eso existe aún xDDD

1 respuesta
B

#5805 licor 43 puaj xd. Que era lo otro que tb gustaba mucho a las tias, bacardi+batido de chocolate era?

3 respuestas
Singed

#5806 no sé, en mi época fui camarero y me pasaba el tiempo borracho, para qué mentir xDDD

1 respuesta
Yaya

#5806 Hostia, lo del Bacardi + batido de chocolate no lo he escuchado nunca xdddd

1 respuesta
B

#5807 que falta de profesionalidad.....nah, yo tb he currado ciego unas cuantas veces xD.

#5808 no recuerdo si era exactamente bacardi, aunk me ha venido a la cabeza cuando Singed menciono el licor 43, y haciendo una busqueda rapida en google, puede que fuera licor 43+batido de chocolate

2 respuestas
Yaya

#5809 43 con vainilla si he visto beber yo, pero lo del chocolate es completamente desconocido xd

2 respuestas
B

#5810 aqui en el sur bebemos cosas muy raras xD

Lecherito

Beber alcohol es de débiles

Singed

#5809 yo qué sé, al pub donde curraba iban los dueños de los clubs que... me conocían. A veces se traían una tropa de chicas y eso era un desfase. Era como si las sacaran de excursión. Al final bebía en el curro, bebía allí, empalmaba... alguna vez fue un desfase.

Era una risa cuando las niñas de 15 años trataban de que las invitara a una copa "tonteando" o algo así y yo ya estaba "cansao" de mujeres de la noche y les decía que no. Que golpe de realidad se llevaban las pobres xD

Juanlu1992

Barcelo naranja y punto final. Best cubata ever.

Detweiler

#5806 baileys+batido de chocolate se bebía por el norte en época puber

A

Los que mezcláis alcohol con Fanta Naranja, como conciliais el sueño todos los días?

1 respuesta
Curilost

Yo de lo que me puedo beber unas cuantas sin enterarme es de Agua de Valencia, dulce néctar

Singed

#5816 pues mira, te voy a decir una cosa, he tenido que hacer esa mezcla porque antaño pedir un gin tonic era tan raro que en algunos sitios no tenían puta tónica. Así que tenía que beber con naranja... que la de limón me deja un regusto raro.

Sacrificios que tiene que hacer uno. Como bajar el estándar de "mínimo Seagrams" a llegar a beber hasta Larios.

1 respuesta
Juanlu1992

Se duerme bien, no tiene cafeína. :)

1 respuesta
TheRider

Good old times, ahora veo jóvenes comprando una botella entre 4-5, a un gulag los mandaba :clint:

Tema cerrado