Como si no respondemos esto se va a quedar dando vueltas, allá va, pero advierto, último comentario sobre esto aquí, si quereis algo mas, os respondo por PM encantado.
A Tyrano se le ha baneado porque la administración tiene menos paciencia que nosotros, llevaba en enrage desde finales de la semana pasada, usando el modmail para llamarnos de todo dia si, dia no, en el perfil de Naibag teneis algun ejemplo.
Cuando me cansé de sus constantes insultos hacia nuestra persona directamente (no hacia la moderación como tal, sino hacia quienes hay detras) con menciones a nuestras familias y demás, le dije que no llegariamos a ningún entendimiento y que si tenia alguna queja fuera a la administración, que nosotros no le contestariamos con esas formas.
Ante su insistencia, y viendo que seguia con lo mismo, y porque no tengo porque aguantar a alguien insultandome a mi o a mis compañeros, fui y pedí a la administración que le dieran un toque, en ningún momento dije que lo banearan (para los que se que no os creereis esto, preguntadle a Ishni o a slakk si no os fiais de mi, tienen acceso a mi mensaje a la administración), pero consideraron oportuno banearlo antes que cualquier otra cosa.
No me voy a meter en su decisión, obviamente no me parece mala, no se si lo van a dejar volver o no, ni he preguntado, ni lo voy a hacer.
Y hasta aquí el tema, ya os digo, cualquier cosa por PM os la respondo encantado.