La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

#9328 lo se pero pensaba que un día se te hincharía la vena y harías que lo banearan pero vamos que fue una inmolación

Según mis fuentes kawaii se echaba medio foro a la espalda

1 respuesta
Singed
#9329Yaya:

lo que no vamos a hacer es convertir el foro en un lugar hostil para los nuevos para que unos cuantos estemos mas comodos.

Me suena que hay un hilo que era/es precisamente eso.

1 respuesta
Yaya

#9331 Y a mas de medio xd

#9332 Nope, ese hilo cumplió una función buenisima para el foro, hizo comunidad en uno de los momentos mas tensos del foro

1
Saffron

#9330 Nah exiq era su normal simplemente, tyranvs tiene más estilo porque intenta dar argumentos aunque no halla por donde cogerlos y se le piraba.
Yo no estuve en tiempos de kawaii y midnight pero con kukutuza me reía mucho.

I

tyranus llevaba tiempo pidiendolo a gritos, ya no se le podia considerar una persona a la hora de postear, era un personaje que solo buscaba discutir con cualquiera sobre cualquier tema y luego a insultar por firma/mp

TheRider

Cambiando un poco de tema, esta noche sobre las 21:00-22:00 tenéis listo el hilo de la EU CS!

1 respuesta
Yaya

#9336 Venga ese hilo, que NA ya ha empezado y estaba esperandote para meter la otra parte alli xd

1 respuesta
TheRider

#9337 sorry yaya, es que soy un EUfag y me olvidé completamente de los muricanos xd

1 respuesta
Yaya

#9338 Nah, tranquilo, si cuando lo hagas tendré que copiar y pegar lo de NA desde lo que tu hagas, no pasa nada xd

Galaik

No sé pero con los bans de Tyranvs y Josemi perdemos todos y lo sabéis.

1
zazgan

LMAO pero si no tiene barba el cabrón.

1 1 respuesta
Galaik

#9341 Claro que no tiene, porque usa.....


GILLETTE PROGLIDE

Lecherito

Esto si son buenas noticias y no que me suben el sueldo.

UnleasheD

Pero que decís el puto primer y mejor villano del subforo de LoL fue MV_Lux y no habrá nadie como el.

Hostia si me ponía de los nervios ese. Creo que fue la única época en que tuve agros.

1
Yaya

Jodido Sorika, era único, y solo podia terminar como terminó.

1 respuesta
Lecherito

El bueno de sorika y sus 150 posts diarios xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9346 Diciendo lo mismo una y otra vez, incansable. O estabas con el o te sacaba de quicio xD.

Fue una época divertida. Jugadón de Misaya!

#9345 Pues si no recuerdo mal editó todos los posts de un hilo que se curró bastante y se piró del foro no? Al menos con esa cuenta claro está.

1 respuesta
Singed

Sora se "fue" y se llevó un trozo del foro con él, literalmente... se cargó hilos xDDD

La palabra "villano" está muy en decadencia, como el humor kappero de Lecherito.

Slopestyle

A dia de hoy sigo pensando que el baneo de MV_Calcetines fue excesivo, aportaba mucho dejando a un lado la parte "incomoda"

Lecherito

Luego ponen el darude sandstorm y todos poniendo

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

2
Yaya

#9347 De 1 post? xddd Se cargó TODOS sus #1 , MV-lol Asia medio murió por aquel entonces hasta que entré yo xd

1 respuesta
UnleasheD

#9351 Pero se le baneó por cargarse sus posts?

La verdad es que no recuerdo, pero el tio aportaba buen material, eso es cierto.

1 respuesta
Yaya

#9352 Me queda muy lejano ya, y no le prestaba demasiada atención a los lios estos, creo que hubo mas lio con la administracion y tal además.

E

pero cuando decis con los admins que es del palo irle a uno y empezarñle a xaxamar sunbormal o como
¿¿

DarkNinjaLoL

Tampoco os pongáis nostalgicos, yo creo que el ban de tyrano es provisional. Es opinión, no información btw.

2 respuestas
UnleasheD

#9355 No nos quites la ilusión...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9356 si ya lo echas de menos tontorrón

1 respuesta
UnleasheD

#9357 Mucho:

MaLkaS

#9329 Realmente no hay que dramatizar, si ha hecho lo que ha hecho pues ban y a otra cosa, será por gente en el foro.

Pese a que aporto entre poco y nada al foro llevo aqui más de una década, siempre ha habido users que vienen y van.. no hay que llevarse las manos a la cabeza xD

Abe5

Se pueden bloquear usuarios? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado