La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fedackles

Ya mismo vemos a xpeke anunciando compresas.

Galaik

#9387 Yo baneado?xddddd Porfavor si todos saben que soy un protegido por los mods.

Si, estamos muy preocupados casi nos da un infarto al enterarnos del cruce mira:

Sólo os pido que no salgáis con la dupla brutal Deyverson-Toquero

1 respuesta
TheRider

El único equipo que vale de las vascongadas es el Athletic Club

Me preparo para ser baneado.

4 1 respuesta
I

#9393 si no sabes de futbol no hables hombre

1 respuesta
TheRider

#9394 No se como debería tomarme tu comentario la verdad xd

1 respuesta
I

#9395 como prefieras tomartelo

1 respuesta
TheRider

#9396

si no sabes de futbol no hables hombre

Me dices eso por un comentario de coña? xd

1 respuesta
I

#9397 si te lo quieres tomar como que yo lo decia en serio...

yo lo decia de coña tambien, aunque se que mucha gente piensa eso en serio y como aficionado de la real me molesta.

1 respuesta
TheRider

#9398 ah bueno, que eres de la real. No te rayes, los txuri urdin tenéis mi respeto, no soy ningún radical ni un chalao de la cabeza :D

E

#9378

I

ibai y sharin de duo casteandose por si a alguien le interesa

StukoVRusso

Es solo una opinión pero baneando a users antiguos como tyrano y estrellitas como josemi hacen que este foro pierda personalidad.

cuando dropeaba el lol por alguna razón siempre volvía al subforo, por la gente, fueran trolls o no, y esto pasa desde mv lux, que es cuando mas o menos entré a mediavida, que sí, que pueden trolear que hay piques pero eso es lo que le da vida al subforo, es lo que te incentiva a entrar, a discutir y a pasar tiempo aquí.

ahora entro a un post y la mitad son newfags con la misma gracia que un calcetín, que ni me van ni me vienen, y lo único que saben hacer es tachar de troll a quien les cae mal por "x" reasons.... o tienen diferentes argumentos, que eso ya es de risa.

hay más cosas, pero paro por ladrillens y vagueza.

tldr: os habéis vuelto unos flanders y sobre todo unos aburridos, pd, praise kappa lechero.

7 3 respuestas
Singed

#9402 se ve que sabes de lo que hablas...

MT_Dulper

Vamos a ver

Tenemos que dejar que la gente tenga carta blanca para insultar moderadores de otros sitios porque sino el foro se vuelve aburrido.

Pues que bien, muy logico lo veo, immolarse y quedar como un mártir because potato.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#9404 Sea legítima la causa o no del ban, el resultado es el mismo, que es la pérdida de calidad del subforo, que lo tiene merecido? supongo que sí por lo que he leído.

sorry me explayaría mas pero tengo que irme a clases xD talue.

1 respuesta
I

#9405 tienes un concepto muy extraño sobre lo que es la calidad no?

1 respuesta
Galaik

El foro sin tyranvs ni jozemi

NaiBaG

Y así estaba alguno al enterarse...

legendcr7

¿Han baneado a Tyranvs?

Parece que alguien de arriba quiere borrar a M5 de la historia del LoL. Y si además es fan de Ocelote y G2, pues 2x1.

Pronto el OG que llego a semis será el mejor equipo occidental de la historia, Beckham el mid con más proyección y cualquiera que lo critique será instabaneado. Y Xmadre de moderador.

No están bien vistas las opiniones alternativas :(

StukoVRusso

#9406 tal vez se te haga dificil de comprender al carecer de ella

2 respuestas
E

#9402 tt pero que si cojo y digo: "Yaya eres una ratichuela gorda y sebosa". Pues no me van a banear, como mucho un punishete chulo. Pero si te pegas con la peña que dirige mv pues a lo mejor el ban te cae.

I

#9410 que alguien que considera calidad a tyranus piense eso me alegra muchisimo

Galaik

#9410 Déjalo, el pobre es de la Real Sociedad.

Fedackles

Tampoco hay que defender a nadie XD Las normas estan escritas, uno sabe a lo que se expone. Luego os quejais de las chupipandis cuando quereis que no baneen a una persona porq le daba personalidad al foro xdd.

I

si es que ademas da igual lo que diese al foro, aunque hubiese sido bueno, ya se ha explicado que no es culpa de los mods del lol.

Yaya
#9402StukoVRusso:

Es solo una opinión pero baneando a users antiguos como tyrano y estrellitas como josemi hacen que este foro pierda personalidad.

cuando dropeaba el lol por alguna razón siempre volvía al subforo, por la gente, fueran trolls o no, y esto pasa desde mv lux, que es cuando mas o menos entré a mediavida, que sí, que pueden trolear que hay piques pero eso es lo que le da vida al subforo, es lo que te incentiva a entrar, a discutir y a pasar tiempo aquí.

ahora entro a un post y la mitad son newfags con la misma gracia que un calcetín, que ni me van ni me vienen, y lo único que saben hacer es tachar de troll a quien les cae mal por "x" reasons.... o tienen diferentes argumentos, que eso ya es de risa.

hay más cosas, pero paro por ladrillens y vagueza.

tldr: os habéis vuelto unos flanders y sobre todo unos aburridos, pd, praise kappa lechero.

TL;DR: La gente que posteaba cuando yo posteaba ya no está en el subforo, o postea de forma residual, y no me gustan los nuevos usuarios, piensan diferente a mí, han cambiado el subforo.

Yo no se que pretendiais, si los usuarios mas activos dejan de estar en el subforo por X o por Y, llegan nuevos usuarios y ocupan su lugar. Lo que no va a quedarse es un foro sin usuarios o sin contenido porque algunos ya no posteen.

Es más, que cojones, la nueva hornada de usuarios mas activos es infinitamente mas saludable para el subforo que la antigua, aportan, discuten y son capaces de postear sin generar los follones que se generaban hará 1-2 años, y mira que hay temas en los que muchisimos no estan de acuerdo.

Sabeis que podeis hacer todos aquellos que no os gusta el contenido actual del foro? Aportar contenido que creais necesario en el foro. Pero no, eso nunca lo habeis intentado.

Y otra vez, respecto al ban de Tyrano NADA tiene que ver con el subforo. Muchos habeis discutido conmigo moderaciones, muchas veces durante dias o semanas, y sabeis que nos podemos poner de acuerdo, puedo rectificar si creo que hace falta e ir a pedir cambios en punishes y demás, y que mientras no se me falte al respeto siempre vais a tener una respuesta mia o del resto de la moderación, lo que en ningún momento voy a tolerar son faltas a mi persona o hacia mi vida privada, no es la primera vez que pasa, y no lo voy a consentir JAMÁS, soy un usuario mas del foro, el mismo respeto que os tengo yo a todos lo espero como mínimo hacia mí, ni más ni menos. Y como se faltó a ese respeto pedí a la administración (igual que muchos usuarios han pedido a la moderación que actue en casos de falta de respeto de otros usuarios por PM y les he indicado que lo hagan a la administración como es correcto, ya que nosotros no actuamos en PM, lo hacen los admins) y ellos han tomado la decisión.

B

Lecherito

Keyborito

Rito

Ritox3

HL3 Confirmed

UnleasheD

Joder, vas de cyberbully por la vida y te llevas la del caranchoa por listo. Yo no veo donde está el problema.

Ya volverá si quiere y si no, pues se ha perdido lo justito. Las risas de vez en cuando y ya.

2
Galaik

Yaya no baneó a Tyrano, simplemente hizo la del circo romano y lo tiró a los leones.

E

Tts para un foro fuerte y saludable haced como yo, abrid hilos.

#MakeMVLoLGreatAgain

1 respuesta
Tema cerrado