Es solo una opinión pero baneando a users antiguos como tyrano y estrellitas como josemi hacen que este foro pierda personalidad.
cuando dropeaba el lol por alguna razón siempre volvía al subforo, por la gente, fueran trolls o no, y esto pasa desde mv lux, que es cuando mas o menos entré a mediavida, que sí, que pueden trolear que hay piques pero eso es lo que le da vida al subforo, es lo que te incentiva a entrar, a discutir y a pasar tiempo aquí.
ahora entro a un post y la mitad son newfags con la misma gracia que un calcetín, que ni me van ni me vienen, y lo único que saben hacer es tachar de troll a quien les cae mal por "x" reasons.... o tienen diferentes argumentos, que eso ya es de risa.
hay más cosas, pero paro por ladrillens y vagueza.
tldr: os habéis vuelto unos flanders y sobre todo unos aburridos, pd, praise kappa lechero.
TL;DR: La gente que posteaba cuando yo posteaba ya no está en el subforo, o postea de forma residual, y no me gustan los nuevos usuarios, piensan diferente a mí, han cambiado el subforo.
Yo no se que pretendiais, si los usuarios mas activos dejan de estar en el subforo por X o por Y, llegan nuevos usuarios y ocupan su lugar. Lo que no va a quedarse es un foro sin usuarios o sin contenido porque algunos ya no posteen.
Es más, que cojones, la nueva hornada de usuarios mas activos es infinitamente mas saludable para el subforo que la antigua, aportan, discuten y son capaces de postear sin generar los follones que se generaban hará 1-2 años, y mira que hay temas en los que muchisimos no estan de acuerdo.
Sabeis que podeis hacer todos aquellos que no os gusta el contenido actual del foro? Aportar contenido que creais necesario en el foro. Pero no, eso nunca lo habeis intentado.
Y otra vez, respecto al ban de Tyrano NADA tiene que ver con el subforo. Muchos habeis discutido conmigo moderaciones, muchas veces durante dias o semanas, y sabeis que nos podemos poner de acuerdo, puedo rectificar si creo que hace falta e ir a pedir cambios en punishes y demás, y que mientras no se me falte al respeto siempre vais a tener una respuesta mia o del resto de la moderación, lo que en ningún momento voy a tolerar son faltas a mi persona o hacia mi vida privada, no es la primera vez que pasa, y no lo voy a consentir JAMÁS, soy un usuario mas del foro, el mismo respeto que os tengo yo a todos lo espero como mínimo hacia mí, ni más ni menos. Y como se faltó a ese respeto pedí a la administración (igual que muchos usuarios han pedido a la moderación que actue en casos de falta de respeto de otros usuarios por PM y les he indicado que lo hagan a la administración como es correcto, ya que nosotros no actuamos en PM, lo hacen los admins) y ellos han tomado la decisión.