La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Galaik

#9355 Es tan fácil como que mandeis un mp a la Administración preguntando si es perma o no.

1 respuesta
UnleasheD

#9360 PEro es un bloqueo a medias, sigues leyendo lo que ponen pero no te pueden firmar ni enviar mensajes. No es la panacea, pero te ahorras pesados.

1 respuesta
Abe5

#9362 Entonces no me vale, quiero evitar leer mierda :(

1 respuesta
E

#9363 pues deja de escribir

1
Abe5

#9363 La mierda de uno no huele

1
MaikelNait

Hola buenas noches, alguien me explica que tiene que ver Neymar con Xpeke¿? lo acabo de ver y me he quedao muerto xD

https://www.facebook.com/neymarjr/photos/a.148480921854266.16269.148456285190063/1286411384727875/?type=3&theater

1 respuesta
E

#9366 gilette

1 respuesta
MaikelNait

#9367 Gilete patrocinando a xpeke? pero no se había retirado y ahora estaba de manager de OG?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9361 me gustan las sorpresas, aunque la verdad es que ni lo se ni me importa.

1 respuesta
Lecherito

#9368 Sigo leyéndote pero no tengo ni idea de qué tiene que ver una cosa con la otra xD

Galaik

#9369 A nadie le importa lo que te importe a ti, lo importante es lo que le importa al pueblo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9371 entonces preguntale a los admins, no a mi xd

1 respuesta
Singed

Gran problema cuando el pueblo no tiene voz ni voto... tiene report y se lo pueden pasar por los cojones.
Ah! y tienen el mazo.

Sí sí, lo que diga el pueblo xD

Galaik

#9372 Yo no soy nadie, vosotros sois los mods del foro del que ha sido baneado un user mitico xd

2 respuestas
UnleasheD

Joder... Mítico me parece algo quizás exagerado.

2 respuestas
Nightmarekks

#9374 Galaik di la verdad, lo de que fuera un user mitico te da un poco igual, a ti lo que te pasa es que pierdes a tu mayor aliado en tus batallas contra los OGfags, un duro golpe para la causa antiorigen.

1 1 respuesta
I

#9375 si lo de mitico significa que llevaba ya mucho tiempo dando por el culo... si, era mitico el tio.

Lecherito

La canción de la paz

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9374 se ha baneado el solito, más aún con el ejemplo reciente de Josemi por lo mismo.

1 respuesta
Galaik

#9375 Es mitico lo queráis o no, menudos tochopost se marcaba el cabron.

#9376 Yo solo te tumbo a todos los fans de OG con la mano izquierda mientras mando mps a Yaya hateandole con la derecha

1 respuesta
Paillo

Meh, autobanearse como esta el subforo tampoco es pa tanto, la chupipandi de ahora da sida :/

1 respuesta
Galaik

#9379 Nadie dice que no se lo merezca, las firmas de Naibag ya contaban como ciberbullying, pero el pueblo quiere saber si el ban es permanente o no y vosotros los mods no le dais al pueblo lo que quiere.

1 respuesta
Singed

#9380 llevas el avatar de alguien que sí que escribía tochoposts... y esos "tochoposts" de Tyrano no son nada con las paredes que clavaba Halamadrid analizando una partida de Gambit.

Se está dando mayor relevancia de la que pudiera tener... ni que hubiera caído Raytex.

Galaik

#9383 Ha habido una esponja antes? Putada esto de ser midfag.

Hablamos de Tyranvs como si fuera Dase o Halamadrid

1 respuesta
Kaiser5

#9381 si no hay ninguna chupipandi nueva

Singed

#9384 y era el moderador que podría pasar perfectamente por el Lich King sentado en el trono de hielo con la cara amarilla.

2
DarkNinjaLoL

#9382 demasiado interés tienes, quieres saber lo que puede pasarte en el futuro o qué?

Por ahora preocupate más por tu celta que por tyrano, corre mas peligro.

1 respuesta
MoonKai

Para cuando unos piques sanos en wotlk?xD

Lecherito

NI NO NINOOOOO

Solo algunos sabrán lo que esto significa

2
UnleasheD

Pero que mas da si es permanente o no. Si quiere está posteando ahora mismo, ya ves tu el problema.

1
Tema cerrado