La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

oicin

#9444 XDXD

Singed

#9449 con tus jefes hebreos o algo en lo que imprimas kappas en camisetas?

1 respuesta
Kaiser5

#9437 me refiero a que tenéis cierta relación/afinidad por asi decirlo pero vamos cuando alguien dice chupipandis nuevas desde que yo entre no recuerdo ninguna de hecho la mayoría de users nuevos van por libre

#9439 ?

2 respuestas
Lecherito

#9450 Nope

#9452 Clientes, no jefes xD

1 respuesta
Discharge

#9453 para tomar el lugar de mendigo por lo que dijo.

era una broma fina xD

1
Singed

#9453 no sabes NADA juan de las nieves...

#9454 tendremos que llamarte señor lecherito o señor lechero?

1 respuesta
Lecherito

#9456 Don

Fedackles

Pobre Naibag como le odian XDD

1 respuesta
NaiBaG

#9458 Que los sidas me hayan cogido manía sólo puede ser positivo, he entrado con fuerza a la moderación xD

1 2 respuestas
Galaik

#9459 Para mi siempre serás el saco de boxeo de Tyrano

1 1 respuesta
NaiBaG

#9460 Ayyy galaik galaik, cuanto daño te han hecho los "ogfans".

1 respuesta
Lecherito

#9459 Quién te tiene manía? Porque los dos energúmenos que te firmaban no lo puedes tomar como prueba de fuego eh.

1 2 respuestas
Galaik

#9461 Yaya era su pañuelo para los mocos, lo usaba un rato y luego lo tiraba.
A ti te tenía mas tiempo en su pensamiento.

Slopestyle

#9462 Aparte de que quedan pocos sidas posteando por aqui a estas alturas, de los que aun estan no creo que ninguno le haya faltado el respeto a Naibag en ningun momento.

NaiBaG

Si es que los huelo a distancia.

1 respuesta
Lecherito

#9465 ???

1
Discharge

Chill chicas riamonos un rato de Reginald

1 respuesta
Singed

#9467 respeta al padrino eh

1 respuesta
Discharge

#9468

1 respuesta
UnleasheD

Una chupipandi me queda clara, pero como estuve un tiempo desconectado no me queda claro quienes son los sidas...

Alguna aclaración?

Lecherito

#9469 espero que lo recuerdes

1 respuesta
Discharge

#9471

Fedackles

En mi chupipandi mando yo.

Porque estoy yo solo.

Pwelete

alguien me explica como reginald esta con esa perraaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#9474

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
Pwelete

#9475 $$$ $$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$??

Singed

Pero Leena estaba con Regi ANTES de que surfeara en el dollar eh.

Reginald debe tener una tranca como la frente de Tabzz o algo... o ella un gusto muy particular.

Es como Lisha y qtpie por ejemplo.

1 respuesta
Dase

Decir que los sidas te tienen mania porque te firma Tirano diciendote lo que sea, y porque aparece Paillo a decir que lo haces mal, es estar tremendamente equivocado.

Como decir que la nueva hornada es capaz de discutir sin montar follones, es estar igual o peor equivocado. Que algunos posteamos lo justo y necesario, pero vemos los lives y lo que montan los OGFag, y hombre, no llega al nivel de las escaramuzas de M5 vs FNC, pero es bastante mas lamentable.

1 2 respuestas
Yaya

#9478 Yo de ti revisaba antiguos posts, que muchos damos verguenza ajena si nos leemos ahora, y no me referia a OG precisamente, es un tema completamente aparte, hablaba del resto de usuarios.

1 respuesta
Dase

#9479 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero es que si andas excluyendo, yo tambien excluyo lo que me interesa.

O todo o nada, esto de pickear interesadamente no.

Que la nueva hornada no da la talla es algo que yo ya he dicho innumerables veces.

1 respuesta
Tema cerrado