La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NaiBaG

#9478 Mientras sigas tu cruzada contra el coletas todo bien.

1 respuesta
Yaya

#9480 Coño Dase, una cosa es la nueva hornada, los Portres, Curilost, Ichidan, Kaiser y tal y otra los OG Fans incondicionales.

No es lo mismo, es como si me pongo a comparar antes con ahora por HALAMADRID o Genja, pues no xd

2 respuestas
Dase

#9481 Te he ignorado siempre que me hacias algun comentario similar, creo que van 4 o 5 veces con esta, pero alguna te responderé algo sobre Mugremos, keep tryin'.

#9482 Todos ellos pertenecen a una generacion, hay ovejas negras (los de FNC en mi epoca, basicamente) y seres puros (como yo)

Es como si empiezo yo a decir la mia y empiezo a excluir a Tirano, Kukucha, Kawaii/Midnight, Maverick, Morel, iLOLzano87 etc, y me quedo con los 2 o 3 que no decian una palabra mas alta que la otra, pues oye, generación ejemplar.

3 respuestas
UnleasheD

#9482 Con HALAMADRID se fue un grande, ahí si que sí.

Y ya me voy haciendo una idea de quienes son los sidas. La otra chupi quienes son los analistas no?

1 respuesta
Yaya

#9483 No joder, Molspa, Stuko, Lecherito, este tipo de gente, con ellos se ha podido hablar siempre, pero nunca han aportado demasiado contenido al foro, es algo que ha sido asi, y ahora no pasa.

Pero "juzgar" a toda esta gente nueva por la cantidad de usuarios nuevos de este verano, pues no es lo mismo, igual que no meto a exiq o a esta gente en los usuarios "antiguos".

Joder que raro se me hace catalogar a la gente por nueva-antigua xd

#9484 Llamalo chupi por llamarlo de alguna manera, porque esta bastante abierta (como los sidas en su momento cuando estaban mas activos) , cualquiera que entre y se quede en algun medialive, basicamente.

2 respuestas
KullThran

Galaik se está preparando para dominar el mundo

1 1 respuesta
Lecherito

#9483 Al menos a ti te ha citado y ha dicho algo con sentido, yo sigo sin entender lo que me ha contestado xDDD

#9485 Es que yo por ejemplo no iba a traducir los posts y la gente se iba a quejar, además yo producía contenido desde la sombra, en los hilos míticos.

3 respuestas
Dase

#9485 Pero cabron, si Molspa de cada 2 post 3 eran putos baits, que si ocelote, que si el sistema de retransmision en directo de la liga de las leyendas, etc, etc, y el resto era para reirse del equipo de turno (normalmente TSM), aun tengo que encontrar un post suyo serio en este subforo.

Mamasita, como lea eso que has puesto se le sube el ego y a ver quien se lo baja.

#9487 A mi lleva tiempo quoteandome para decir cosas asi, yo como.. ¯_(ツ)_/¯, y sigo a lo mio.

1 respuesta
Yaya

#9487 Pero si no os estoy diciendo nada por ello, es sencillamente que ahora se produce mas contenido, el subforo ha funcionado mucho tiempo con menos contenido y casi todo producido por la moderacion y 1/2 users.

2 respuestas
Lecherito

#9488 Tete, a mi me ha puesto cachondo y todo. El buen sistema de retransmisión en directo. Todavía estará por ahí mi bait de Araneae Qué buenos recuerdos

#9489 Yayo, voy a ir a barcelona el mes que viene, vente con Ishni y conmigo

2 respuestas
UnleasheD

#9489 Pues yo dejé de postear un tiempo porque el subforo daba un ascazo que flipas.

Al final, o escuchabas el medialive o no te enterabas de nada, con chascarillos internos todo el rato y supuestos datos que no sabías si no lo veias.

Vamos, que o complementabas el foro con el programa o parecía que eras el tonto del pueblo (y así te lo hacían ver). Y, sinceramente, si se puede decir esto por aquí, me parece una puta mierda de programa lo poco que he escuchado.

También es que tengo menos tiempo, pero si el poco que tengo toca leer lo que toca leer, pues a uno se le quitan las ganas de postear.

Aunque ahora con la LCS NA le pillo el gusto otra vez, todo por Huhi.

4 respuestas
NaiBaG

#9483 Si no quieres hablar del coletas podemos hacerlo de ocelote, ultimamente se la saca.

#9487 Pero que no has entendido exactamente, solo hay que ver las últimas páginas para intuir un poco de que va todo xD

1 respuesta
KullThran

#9491 La segunda temporada del MediaLive está muy bien eh

1 respuesta
Eltshan

Una duda.
Te dan free win para tu siguiente promo.
Desciendes de división.
Al volver a subir tengo la free win?

UnleasheD

#9493 Que segunda temporada, que me estás contando? xD

2 respuestas
Kaiser5

#9495 cambio de season supongo

Lecherito

#9492 Las últimas páginas me dan igual, he visto tu perfil y te he hecho esa pregunta que no has respondido.

1 respuesta
MaLkaS

#9491 Eso me pasó a mi hace un año más o menos con el foro de deportes xDD

Realmente os coméis la cabeza con tonterías, el que no esté cómodo en el subforo ahí tiene la puerta, siempre va a seguir llegando gente nueva y habrá oldfags que irán desapareciendo debido a que se aburren del juego o simplemente ya no les interesa.

En resumen, que cada uno aporte lo que realmente quiera, yo me "aprovecho" por decirlo de alguna manera dado que no creo threads ni aporto contenido nuevo y aquí estoy más feliz que una perdiz xD

1 respuesta
KullThran

#9495 Empezó en la S6 el MVLive, era un poco soso y estaba verde que flipas, pero en la S7 lo están haciendo muy bien, repasando todo y subiendo los vods tanto a servidores de voz como a YT y Twitch, eso sí, en alguno que salió tyrano casi me pego un tiro.

1 respuesta
Yaya

#9491 Pero si nunca hemos tenido exito como tal en el subforo, el publico viene de fuera, y hemos intentando que se pase lo minimo posible a otros hilos, al principio costó mas, pero ya esta controlado. Y claro que se puede decir que es una puta mierda, no hay problema, no vamos a gustar a todo el mundo ni mucho menos xd

#9490 Avisadme y voy, claro que si.

1 respuesta
UnleasheD

#9498 Comedura de cabeza ninguna, expongo un hecho. No me oirias quejarme cuando me volví menos activo.

Y yo igual, soy el usuario más lacra del subforo en cuanto a aporte de contenido.

#9500 Si tu lo dices... Pero en pretemporada con los fichajes fue de las cosas mas lamentables que he visto en el foro xD.

1 respuesta
NaiBaG

#9497 Por lo de #9462? Ya lo dije antes, que se de por aludido quien quiera.

#9504 Estoy generalizando sí, creía que era obvio xD

1 respuesta
Yaya

#9501 Allí es donde digo que se nos fue xd

Lecherito

#9502 Eso y decir nada es exactamente lo mismo para esa pregunta.

Es como si yo digo que algunos de los mods son subnormales y que se de por aludido el que quiera, no? No estoy diciéndole nada a nadie.

Treezer

Hornadas, oldfags, no dar la talla, chupipandis varias.... No sé si estoy en un subforo de mediavida o en la mara salvatrucha.

3
UnleasheD

#9499 No se, yo un dia lo vi un rato, comenté que Vander me parecía overrated y Valdano me aleccionó. Muy sobrado el tio xD.

Tuve suficiente, ya vi de que palo cojeaba el asunto.

B

#9491 yo de eso me queje varias veces, que preguntabas algo y te decian "Nah, se dijo X en el el medialive, se comento en el medialive, etc etc con el medialive" , pues nada, cerremos el foro y seguid con el spam de vuestro programa. Ahora parece que ya no lo ponen en cada post.

Yurii

Mas que el medialive, que yo estuve en un par de ellos al principio y si ahora no estoy es por falta de tiempo pero me mola, son los chascarrillos de antes y despues. La secta del Discord y los MPs.

1 respuesta
Yaya

#9508 Eh, que de eso ya no llega NADA al foro, soy el primero en admitir que ese rollo que se llevó al principio no estuvo bien, pero ya no sale nada de allí, así mejor para todo el mundo.

1 1 respuesta
Kaiser5

en el medialive os perdéis muchas veces en ciertos temas imo entiendo que a la gente le interesa ciertas cosas mas pero hay cosas interesantes que muchas veces pasáis por encima

1
Tema cerrado