La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#10859 Somos muchos lo que no jugamos activamente pero seguimos esto por el competitivo desde hace mucho.

A ver si es verdad, y s empieza a ver todo lo que hay de trabajo detras de MV, y los users se animan a ser mas activos trayendo cosas, al final, no somos mas que un compendio de lo que les interesa a nuestros users, y el 99% del contenido se trae por ese lado.

2 respuestas
Kaiser5

#10861 por qué no quieres hacer duo..

2 respuestas
Curilost

#10862 Boosteando a Yaya no logras ser mod

2 respuestas
Yaya

#10862 Mira mi ultima partida, creo que es del evento ese de los pijamas y porque entré a posta para ello, pobre Curi&cia que me sufrieron xd

2 respuestas
Xuachii

#10860 Yo llevo leyendo des de hace mucho mucho mucho, pero no fue hasta este Diciembre cuando decidi registrarme. Pero tambien me pasa lo mismo, poco tengo que aportar y encima por mala suerte o error mio, entre en plena epoca de Haters/Fans/Trolls de los temas de Origen, y me tiro un poco para atras intentar intervenir en los temas xD Ahora a ver si voy aportando más :clint:

1 2 respuestas
Legowelt

#10865 A mi me pasaba como a ti.
Si quieres aportar algo hazlo, solo tienes que saber sobrevivir entre una jungla de trolls/haters que luego al final les coges cariño porque dan vidilla a esto.

1
Kaiser5

#10863 #10864 ni te ralles es que yaya me hace mucha gracia cuando esta jugando que va como acelerado.

1 respuesta
Yaya

#10865 Siempre hay algo qe aportar, aunque solo sea una opinion.

Hay que perderle el miedo a crear cosas, todo (o casi todo, que luego me veo citas a este post con mierdas xd) sirve para darle mas contenido y mas variedad a la comunidad.

#10867 Porque me da por intentar controlarlo todo, y la energia que guardo durante el resto de mi vida sale por alli xd

Creo que la primera vez que me escuchaste estabamos jugando al OW no? Que encima me lio a hacer de "shotcaller" alli y me pongo peor xd

3 respuestas
Xuachii

#10868 #10865 No si miedo no es, es entre falta de tiempo y que aveces prefiero unicamente leer vuestras opiniones. Cuando veo que puedo opinar o algo lo aporto! xD

#10868 Me pasa como a ti, todo lo 'tranquilo' y relajado que soy en la vida, cuando entro al juego intento que todo este bajo mi control xD

1 respuesta
Singed

#10868 como dijo un grande del OW: "no puedo poner el escudo porque hay un tt en el aire al que tengo que matar tts"

1 respuesta
Curilost

#10870 Ahora juega el tt tirotea escuelas aka el tt que oye heavy metal

Abe5

#10869 Tu tranquilo, suéltate y poco a poco empezarás a entrar en la yayipandi.

StKK

#10861 Yo es que me pase al juego que no se puede nombrar xD, digamos que el LoL no me suponía ninguna alegría (es mucho más aburrido IMO) y me cansé de muchas cosas que hacia mal Rito.

Sobretodo lo que mas me molesta y molestaba es el tema que no se puede insultar porque sino te banean, es un castigo totalmente exagerado. Con lo fácil que es mutear chat o poner una low priority queue...

1 1 respuesta
Yaya

#10873 Puedes nombrar DOTA sin problema, mientras no sea para jijijijiji que juego mas malo es el LoL, el Dota mucho mejor, no se censura nada, es mas, alguna vez se ha montado un buen debate con cosas que tendrian que estar del juego de Valve y no tenemos.

Ya bueno, es que yo estoy en el otro lado de eso, por mi os metia perma a todos los que soltais insultos por el chat en lugar de guardaroslo para vosotros, que yo no tengo porque aguantar tonterias de nadie por un chat ni ir muteando por ello.

1 respuesta
Syki

#10863 No? :c

1 respuesta
Yaya

#10875 Tu no me puedes boostear que me sacas demasiado elo xd

StKK

#10874 Bueno es que (sin acritud y ganas de debate) el DotA es un juego digamos... "superior" xD, por eso intento no nombrarlo.

Y sobre el tema, tu no tienes ke mutear a nadie. Si alguien recibe muchos reportes de comunication abuse el juego le mutea x partidas/horas y ya, si ragea a muerte, hace int o lo que sea, se le manda a low prior a jugar con gente que hace lo mismo, para salir tiene que ganar x partidas y ya, eso es el sistema de DotA y me parece más que válido no solo para el LoL, para cualquier juego multiplayer con mmr.

Y que conste que aunque he rageado a muerte solo me pusieron 1 ban de 1 min y otra vez me obligaron a jugar nosecuantas partidas en draft para poder jugar ranked, pero se de gente que jugaba bastante, rageaba poco y los acabaron permabaneando... el sistema que se utiliza no es desde luego fiable.

EDIT: Con lo de no nombrarlo me refiero a que no vengo a este foro a decir "Juejuejue noobs I progam3r juejue"

1 respuesta
Yaya

#10877 Si a mi no me tienes que convencer, el macro de DOTA es mas complicado, en el micro tendriamos mas debate, pero bueno xd Y luego temas item builds, paths y diversidad es otro mundo.

Pero el LoL es mas divertido de ver :)

A mi la low priority me mola mucho, pero eso no hace que el flame te lo comas igual si estas en partida con alguien antes de que caiga a esa cola.

1 respuesta
UnleasheD

#10864 Pues no será porque no tenías una leblanc legendaria....

1
StKK

#10878 Cabrón... que no quiero 1 debate :DDDDDD

Queria abrir 1 hilo en plan "ideas para mejorar LoL", no es nada nuevo y se ha hecho mil veces pero bueno... el tema de low prior es evidente que funciona, en gta V se hizo y por lo que me dijo 1 amigo estas que trolleas a muerte después de salir de ahí xD.

Si te toca comerte 1 flamer en partida es como si te toca 1 sida, para mi es mala suerte y ya, me cago en los muertos de los dos por igual, seguramente más en el del puto sida.

2 respuestas
Yaya

#10880 Abrelo, si lo planteas bien pueden salir cosas interesantes ;)

El flamer no tengo porque aguantarlo, a alguien malo me lo como porque si estoy en ese elo es por algo, ya subiré yo o el bajara. Si tienes que flamear, flamea para ti, los otros 4 no tenemos ninguna culpa ^^

2 1 respuesta
A

te dan algo por regalar al campeon?
es que si no no le veo mucho sentido comprarle el champ a un amigo y el a ti.

2 respuestas
Syki

#10882 Un icono

Ragest

#10882 Pues que os cuesta 6300 en vez de 7800

StKK

#10881 No me refiero a ti o al hecho que sea un elo bajo, un diamond puede ser un sida también vaya.

No sé, no lo veo así yo. Tengo todo el derecho a cagarme su nación, luego si me reportan que me quiten el chat, que supuestamente es lo que estaba usando mal, prohibir jugar por eso es nosense (supongo que ahí si estarás de acuerdo xD)

1 respuesta
Yaya

#10885 No me refiero por elo bajo, simplemente que se ajustará con el tiempo y a alguien peor que tu no te lo encontraras.

Piensalo en el sitio de los otros 3 que estan jugando, porque tienen que leer mierda por el chat?

4 comentarios moderados
Tema cerrado