La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

7 comentarios moderados
Kaiser5

#10868 Si, creo que estabas jugando al OW que ibas como acelerado y dando gritos, no serias el compañero ideal para subir elo, pero por las risas mas que nada, me hace mucha gracia la gente cuando entra en ese estado.

#10891 19

5 comentarios moderados
Abe5

Quién es el que esta con el hacha?

Qué ha pasado, que me he perdido?

NaiBaG

Vamos a dejar de meternos en masa con syki, aunque sea mod no deja de ser usuario y está bien claro que tirarse en masa contra alguien no está permitido.

2 respuestas
KullThran

#10905 han sido punish todos xd?

UnleasheD

#10905 Yo no he visto ningún comentario metiéndose con el.-

2 respuestas
StKK

#10907 Eso iba a decir xD, coño que tengo aggro 9 (putos deportes y OT) solo me falta que me punisheen aquí posteando tranquilamente xD

NaiBaG

"Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien." Es que lo tenéis en el postit, claro, voy a dejaros que sigáis con la cantinela de "mira lo que ha hecho el mod".

Si tenéis dudas sobre la moderación tenéis el modmail, este no es el sitio.

Madball

#10907 Ni tu, ni yo, ni el mod que borro los posts.

Syki

Wow entro a trabajar y me encuentro esto.

Antes que nada, aclarar que in-game no dije nada, puesto que no suelo hablar en partida (de hecho tengo 0 chatbans).

Luego, las palabras fueron desmesuradas? Obviamente, pero sabía quién es este chico y buscaba algo así, osea iba sobre seguro que no le estaba diciendo eso a alguien a quien le iba a afectar y tenía bastante claro que seguramente acababa poniéndome en Twitter, por que es lo que acostumbra a hacer.

Que se me haga una caza de brujas por un tweet así me parece cuanto menos gracioso ^^

Cuando encontréis una captura mía diciendo eso in-game podemos hablarlo.

6 respuestas
MT_Dulper

#10911 La ultima frase hace mas mal que bien IMO

1
Singed

#10911 yo ya te odiaba antes de que Kled existiera.

Galaik

#10911 Pero que no pasa nada, que eres un flamer y que le has deseado cáncer tampoco es para montar un circo, a mi me ha hecho gracia por lo menos.

KullThran

#10911 hombre caza de brujas tampoco, solo estabamos comentando la jugada

StKK

#10911 Yo no te juzgo ni te he atacado, de hecho normalmente en DotA cuando me encuentro 1 iraní lo dejo fino de verdad, lo tuyo con ese ha sido muy light en comparación.

La verdad que el LoL cuesta abajo sin frenos en este tema... ni decir 4 mierda sin que salten se puede ya.

UnleasheD

#10911 Trabajas en Zara?

1
Syki

A ver, no había leído los comentarios, en verdad yo no os habría ocultado. Si lo han hecho es para que dejaseis el tema. Yo no me voy a esconder, le solté eso por que como ya dije sabía quién era esta persona y que no iba a ser ofensivo hacia su persona y también para que mentir, para desahogarme después de que jugase una partida un tanto cuestionable, y no pillarme muy fino de ánimos de aguantarme el rage.

Igualmente os digo que soy moderador de MV, no Rioter en si, si yo quisiera podría tener 50 cuentas permaban pero guardar aquí las formas, no soy una persona que vaya insultando 24/7 y creo que nadie del foro ha tenido un problema de esa índole conmigo.

A todo, esto algunos comentarios me han hecho gracia y todo, dejemos el tema por aquí antes de que se convierta en algo cíclico.

2 1 respuesta
Abe5

Lol, pero si solo he dicho que parece muy joven.

Si lo he ofendido pido disculpas, en ningún momento fue mi intención.

B

Que nadie se ha ofendido leñe xd, símplemente es un tema con un potencial bastante alto para salirse de madre y además tontea con traspasar la norma que prohíbe hacerle un focus a ningún usuario del foro.

Así que vamos a ir cambiando de tema muchach@s.

1 respuesta
Tema cerrado