La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#12090 porque el rookie del splite se lo ha llevado pridestalker quedando 4º de su grupo con roccat y los equipos no están apostando por gente nueva. Has venido con fuerza, primero lo de h2k cobrando todos 100K y ahora con que EU esta sobrado de rookies y de gente nueva. al final va a ser verdad que cuando estas con agro no miras el foro.

#12083 Lo que no puedes es reirte de otros equipos que lo estan haciendo bien y estan precisamente en su mejor momento. Es mas por ser de SKT no te deberías de pavonear, pero vamos si tu equipo esta en la B y vienes a reirte del actual campeon de NA es cuanto menos curioso, es como ir a reirte de nadal porque esta en semifinales del a US OPEN porque Bjorg tiene una novia mas guapa a sus 50 tacos.

wasel

Teniendo las ligas nacionales de España y demas paises, hacer lo que hacen en NA para EU seria una tontería. En esas ligas se pueden dar a reconocer a los rookies.

Ademas son jugadores que estan jugando durante todo el año, no un torneo y nos olvidamos de ellos.

2 3 respuestas
Aldarion_21

No estaria mal hacer un torneo de gente de soloQ pero tienes muchisima gente ya por Turquia, España, Inglaterra jugando ligas nacionales donde puedes fijarte y firmar.

#12092 Sal de mi mente.

1 respuesta
Taiden

El problema no es que los rookies no jueguen o no se muestren, como dice #12092 se ven en las ligas nacionales. El problema es que la mayoría de equipos de la LCS no quieren jugarsela con estos jugadores, que tienen mucha skill pero les cuesta jugar en stage y prefieren amazings y cosas de esas.

Yaya

Si lo de las ligas nacionales estaria genial, si alguien se fijara en ello... Pero es que no hay manera.

Yo lo del Scouting Grounds lo veo mas una manera de llamar la atencion sobre las nuevas promesas que andan por soloQ, la gente de las ligas regionales podria pescar alli tambien y asi los equipos grandes tienen ya los ojos puestos en esos jugadores mas prometedores, y se fijan mas en esas ligas para ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que EU ha sacado mas rookies? puede ser, pero también juegan muchas mas personas.
Si miramos los nuevos jugadores sacados por la densidad de players que hay, el porcentaje es malisimo.

Y si siguen jugando gente como amazing y shook, es que no hay mucho mas donde coger.

ahora que los equipos se van casi a triplicar, yo creo que va a faltar mucha gente.

Singed

2
Yaya

Anda que no se nota que hay expectacion por lo que pueda pasar en EU, estamos hablando de lo mismo en en 3 hilos, basicamente xd

R

#12092 #12093 El problema está en que esas ligas tienen sus propios sistemas donde es muy difícil sacar algo en claro. Mira DAN DAN jugando la SLO2 con ladoscuro, se van al torneo de clasificatorio de CS y le hacen un cristo a todo el mundo y resulta que son mas que validos a ese nivel. Cuanta gente puede a ver en esa situación? Cuanta gente cambiaria su mentalidad al saber que estan jugando para poder obtener un sitio en fnatic o splyce? Donde mas claro se saca en algo es en Turquía pero ahí hay dinero e igual no vuelven.

1 respuesta
Aldarion_21

#12095 Como que no? De donde vienen Xerxe o Caps? Incluso gente de la LVP dio el paso a la LCS. Ahora se acentuará porque la gente nueva estara obligada hacer un roster desde 0 y por lo menos con 3 europeos.

#12099 El tema es que el nuevo formato obliga a los equipos a mirar si o si esas ligas porque es de donde puedes conseguir gente que ya esta destacando en un ambiente competitivo. Dar la oportunidad y luego ver si son validos o no con el tiempo.

1 respuesta
Yaya

#12100 Si, a TR si que han mirado, pero es que TR no es una liga regional, gente de las ligas pequeñas de EU ha salido muy poca.

Syki

#12085 El lol se muere, 8.3 millones de personas no pueden estar equivocadas

2 2 respuestas
Singed

#12102 pero eso será entre EU y NA, no?

2 respuestas
Syki

#12103 Si son tantos millones también se contabiliza china y corea fijo, de ahí viene el hinchazón de viewers.
Vamos, pone concurrent, y ese numero solo se puede alcanzar con china/corea xd

1 respuesta
Singed

#12104 un poco más que la mitad que tuvieron los últimos worlds.

Yaya

#12102 #12103 8.3 millones de peak en algun momento en concreto, que se emitieran varios RR o algo asi.

Pero aun asi, para un torneo que por formato va a tener menos viewers, es una burrada xd

Yhoulz

La verdad que son muy buenos números en un torneo con un formato tan extraño. Y como dice yaya, hype por ver que narices quieren hacer en EU y como evoluciona, pero esperemos que remonte el vuelo en Europa a nivel mínimo que llevamos 2 splits muy malos en cuanto a entretenimiento para el espectador..

MoonKai

#12090 porque en un scouting grounds se da más oportunidades en general a los del ladder para enseñarse que solamente cubrir una posición u otra en equipos del CSQ

B

#12081 El nivel se supone que se aprecie en las finales y una bot lane no daba ni una. Qué argumento más se puede usar para evaluar niveles?

Aunque por la vergüenza que dio EU en el Rift Rivals puede que NA de la sorpresa. Si nos remitimos a eso, ellos son mejores y tal

Galaik

#12091 Este split ha sido flojo hay que admitirlo pero aún siendo malo sigue siendo mejor que en NA, los equipos que han decidido apostar por viejas glorias han pagado por ello. Y si, creo que EU tiene jugadores con talento y va a apostar mas por las promesas con el nuevo formato.
Giants ha vuelto a la LCS con un equipo lleno de rookies y rusheandose la CS cuando nadie daba un duro por ellos.
De verdad crees que yo pensaba que H2k tenía sueldos SLO?

Claro que puedes reirte de ellos, qué mas da que tu equipo no sea tan bueno como los otros? Sólo puedes criticar a equipos top si eres fan de G2/TSM/LCK?

3
Singed

Dardoch timelord.

1
R

#12110 http://www.mediavida.com/foro/lol/richard-lippe-h2k-sobre-riot-viabilidad-competitiva-europa-592493/2#59

me estas admitiendo que en este hilo has soltado una mentira para meter mierda y lanzar un bait?

1
Galaik

#12112 Si claro.

Pero ahora el que está desvirtuando un hilo para meterle mierda a un usuario eres tú.

R

#12113 illo esto es la taberna de gragas, pero es bueno que la gente sepa de que palo vas. Quiero decir, es bueno que en vez de ignorante quedes como lo que eres y que cada uno juzge.

A ver si me entiendes, yo estaba preocupado pensando que alguien podría haberte contado lo de H2K y que te lo hubieses creído porque eso no esta bien que te lo hagan, espero que eso sirva para que la gente entienda que eso esta mal y que no esta bien que lo hayas hecho.

Majravilla

MT_Dulper

El pibemurcielago contra el guason. En sus mejores Salas cinematograficas o en el canal mas, en los canales de taquilla de pago

1 respuesta
Fanboynatic

#12116 :psyduck: onda vitality :psyduck:

1
Sasori

Para buscar premades del evento hay grupo o algo?

Chaotic

Hay alguna manera de desactivar la voz de puta que le han puesto al LoL ahora? madre que tirria le estoy cogiendo..

edit: vale ya lo he visto.

Corie
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales