La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NaiBaG

#12120 Habías dejado un espacio entre los comandos, ya te lo arreglo.

1 respuesta
Corie

#12121 :psyduck:

Galaik

#12114 Espera que redon acaba de descubrir que Galaik baitea en 2k17 y está tratando de alarmar a la población.

Prefiero baitear que no ir soltando insultos homófobos por ahí querido amigo, que aquí todos tenemos matricula.

3
B

Singed

Parece que alguien tiene prisa por que se cierre una trama.

insultos homófobos

My sides xDDDDD

B

#12088 en el CS GO estan un poco en la B, encima se le ha pirado uno de los mayores referentes(tanto a nivel de juego como mediatico).

1 respuesta
JaviStar

10 euros por galaik, sea el tipo de pelea que sea

7
R

#12123 has tardado dos días en contestar, se te ve molesto, la próxima vez, en vez de ir a moderación a soltar los crys contesta por aquí sin miedo, que aun te quedan un par de balas de plata.

Te voy a predecir el futuro, no llegas a los mundiales... y puede que ni a la semana que viene pero don't worry, tu sigue mintiendo al personal y pensando que te quedas con la peña hombre.

1
Kaiser5

#12126 olof dejo fnc?

2 respuestas
NaiBaG

#12129 Está en FAZE

Galaik

#12128 Entonces os pasais los mp que se manda a moderación o como va la movida? Madre mia que panorama. De cry nada, si me dejasen los posteaba todos, eran pensando que a algunos se os dan ciertos privilegios, ¿por qué será?

1
MT_Dulper

White male privileges.

El foro està oprimido

3
XarevoK

Joder, 12 minutos de cola y 3 dodges en el ultimo segundo, sus muertos

B

#12129 si, FaZe sigue gastando dineros xD

JaviStar

Ostias, hay transcripción de mp a cierta gente?

5 1 respuesta
R

#12131 privilegios dice, así que si que has ido a moderación como siempre no? Cuanto miedo tu para contestar a algo que has demostrado ser obvio, con lo fácil que es asumir que mentías y dejar pasar las cosas a ver si así la gente se olvidaba, ahora admites que con todo lo que te gusta pavonearte luego vas a yaya a llorar a ver si te dejan meter puyas.

Singed

#12135

1
NaiBaG

No se pasan MP y aunque estemos en la taberna no deja de ser parte del subforo por lo que dejad de hablar sobre esos temas o paso el mazo por aquí, que ya es triste tener que moderar en la taberna.

1
1 comentario moderado
NaiBaG

Si tenéis algún problema lo podéis arreglar por MP, cortamos.

1 respuesta
Yaya

Me voy a meter porque esto si que no. Nunca he compartido los contenidos de los PM's de NADIE sobre NADA que no sea cosas de la moderacion con el resto de moderadores.

Y para aclararlo, Redon está hablando sobre una conversacion de ayer en la que le dije en un momento, que pesado está Galaik, me esta llorando por PM's y quiere contestarte en la Taberna. Esa es toda la conversacion que tuvimos sobre este tema, el resto, os podeis creer lo que os de la gana, pero espero que seais capaces de comprender que no soy una puta maquina y que si estoy en una conversacion con alguien y hablamos sobre el estado del foro, algo asi es normal que se diga, nunca le pasaria el contenido de nada privado.

Y lo mismo que #12140, cualquier cosa, por PM, pero queria dejarlo bien claro.

3
Perurena

Pregunto por aqui porque hace mucho que no le veo, donde anda darkninjalol?

1 respuesta
MoonKai

#12142 desaparecido tras el toque de Ishni, en breve haré un in memoriam de él.

LinkinDay94

Nos hacen faltan 2 personas para hacer las misiones de asalto, alguien?

Abe5

Alguno sabe de alguna compañia de Internet que vaya bien que no sea Jazztel o Vodafone?

2 respuestas
afhn

#12145 Hostia, acaso existe alguna que vaya bien? Si la encuentras házmelo saber plz xd.

2 1 respuesta
MaviFe

#12145 Yo con R fps 60 always

1 respuesta
Galaik

#12147 Grandes los de R comprandote una gráfica

4 1 respuesta
MaviFe

#12148 pero sin bajadas ni nada de problemas de conexion me refiero

1
Hazzard

Lo que no sé es como dejáis a al Doctor Liendres por aquí a sus anchas, ya dio lata en el subforo de OW y ahora por aquí.

Lo peor es que se cree que tiene gracia o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales