La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12173 Un poco de sangre fría, benchear al ¿Jungla? creo que era y Niels junto a Mithy seguro que se quedaban. PoE tenía margen de mejora y conseguir un staff era el paso lógico a seguir

xKahos

Venga viva la bilis. Si tanto asco os da OG no mireis lo que pone, pero no vengais a soltar mierda por la boca cada vez que dicen algo.

B

Copiado de Lolesp, pero todo hate a Ibai es bueno xd

1
ratedx

joder como se ponen algunos , los de GIA hemos aguantado cosas peores y aqui estamos.

1 respuesta
Singed

#12184 tranquilo ahora es director deportivo, no puede haceros daño.

1 respuesta
ratedx

#12185 me refiero a que los que se quejan del hate son los mismos que venian a burlarse de GIA , y respeto a lozark sigo pensando que es un incomprendido, y que parte del merito del ascenso es de el junto a naruterador guillot y los jugadores.

1 2 respuestas
Singed
#12186ratedx:

es un incomprendido

Es como Prolly entonces. Lo mismo H2k quita a Prolly de en medio y el team empieza a ganar hasta drafts... "pero blablabla mérito en los fichajes"... srly.

1 respuesta
ratedx

#12187 yo soy de los que cree que lozark aportaba mucho mas al equipo que los drafts (cosa que la cagaba bastante)

xKahos

A favor de Lozark se ha de decir que con el roster de el Split de primavera poco se podía hacer. No sé si fue el el encargado en ficharlos pero excepto night todos los demás eran más bien mediocres. Luego HeaQ no lo hizo mal en NiP y memento tampoco en S04, pero comparándolo con el de ahora no hay ningún color.

Kaiser5

no sabia que la taberna se había convertido en un hilo random de og

B

Y los becaaaariooooooooos.

R

yo sus pongo mi backdoor favorita.

9
Corie
1
Hazzard

No, yo creo que la cara que puso tras el backdoor fue esta.

spoiler
1
Demonlike

Pues parece que les escoció bastante a OG la respuesta de Carlos xD

Aldarion_21

Contestación de OG con la cara de :cry:

B

Rídiculo no, lo siguiente. Puedes poner imágenes de la final del split que jugaste, o de las worlds donde quedaste entre los cuatro mejores equipos del mundo, pero poner imágenes de un equipo que no eres tu es de risa.

Pero vamos, que cuidado con de escupir para arriba porque te termina cayendo.

1 1 respuesta
Afling

#12197 A mi no me parece ridiculo, quizas lo que busca es la presentación de su nuevo midlaner Xpeke no?

2 respuestas
B

#12198 Es ridículo que un equipo A ponga jugadas de un equipo B porque el mid de uno sea el dueño del otro.

Que pongan imágenes cuando Origen arrasaba y hasta aplaudiria, pero viendo esto mi hate hacia Origen sigue intacto como con Ibai.

R

deberían haber puesto el alzamiento del trofeo del ultimo split de la LCS de EU:

100% REAL, NO FAKE. 30 CM.

1
Singed

No sé Redon...

MoonKai

#12198 casi Afling, casi cuela xD

Kaiser5

no se quien la tiene mas adentro si og con g2 o el foro con og

6
3 comentarios moderados
MT_Dulper

Recordais cuando esto era un sitio de offtopic, espera lo es.

Porque no lo continua siendo? Porque hay disputas personales y contenido de vertedero que se pone aqui por poner? Tanta insistència en lo de crear hilos y ahora vamos a poner la mierda en un sitio limpio? Que bien, esto es perfecto y el sigan sigan es aun mejor

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
NaiBaG

#12207 La taberna es un caso muy especial, de hecho hasta puede que desaparezca, pero eso lo veremos más adelante, antes toca elecciones xD

Si tenéis alguna disputa personal arregladla por MP, dudas y consultas a los mods también.

Tema cerrado

Usuarios habituales