La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abe5

#12146 La que menos sida de xD

Galaik

#12150 Aquí el Dr.Liendres.

Al principio ni me di por aludido porque tu comentario es taaaaan random, yo en el foro de OW dando la lata? wtf :psyduck:

1
Ryok

Alguno conoce alguna página/aplicación con datos del juego competitivo? En plan clasificaciones de las ligas, estadísticas etc. Es que en la página oficial no encuentro ni mierdas.

1 respuesta
Yaya

#12153 https://lol.gamepedia.com/
http://lol.esportspedia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki
http://wiki.teamliquid.net/leagueoflegends/Main_Page

1 respuesta
Ryok

#12154 Gracias! La verdad que solo conocía la primera xD.

ratedx

teneis que ver el tweeter del jefe / mascota de mad lions xd

1 respuesta
B

Oye que pasó con Jerom? Leí esta mañana que uno de su ex-equipo (xpng creo que fue) lo puso a parir por stream jajajajajjajajajaj

R

#12156 o vaya intentan copiar a UOL, que originales... pero romain solo hay uno y gracias a dios XD.

Corie

JAAJAJ, empieza la sal.

4
JaviStar

se la acaban de sacar jajaja

Singed

A ver ese hilo con las "reacciones" de la gente ante el tuit de OG. Venga.

1 respuesta
lchiDan

Otro ridículo más en el historial del equipo

B

#12161 Bonito spam llevan estas semanas, justo al conocerse la nueva LCS. Antes estaban callados como putas xD

1 respuesta
B

pero como va esto? No les ha aceptado Riot en la nueva LCS y han vuelto a las andadas en twitter? #valors

Singed

#12163 Ocelote les da la mínima bola y OG aprovechando para darse bombo a su costa como ya dijo, él mientras va por la cuarta LCS, con squads de otros juegos que son exitosas, etc etc... y OG tiene que tirar de una jugada de cuando NI EXISTÍA OG. Es que nadie ve lo triste de esto?

De verdad, que lo acepten ya. Peke ganó un par de batallas, pero Ocelote ha ganado la guerra. Esto son ataques de guerrilla...

5 1 respuesta
B

#12165 Si la verdad que es muy triste ver en lo que ha llegado OG, pero me veo a estos parasitos en la nueva LCS y es entrarme arcadas porque NO se lo merecen.

Pero bueno, aqui seremos de la g2 army, la autentica squad española y no la broma de OG

Curilost

Por qué Origen pone un gif de Fnatic?

1 respuesta
lchiDan

#12167 Porque cualquier tiempo pasado fue mejor

1 respuesta
Curilost

#12168 Ahhhhh me acuerdo de todas las IEMs y LCS que ganó Origen, si es por eso entonces me parece bien

1 respuesta
XarevoK

#12169 si, LCS ganó muchas...

B

A Origen lo hundió su planteamiento de amiguetes en Lcs. Claro, si vas en plan amic no vas a pasar el peine cuando toca y tampoco vas a esperar que tus amic te dejen tirado por un proyecto más prometedor

1 respuesta
keygy

lo dicho, si OG dice algo mal, si no lo dice mal a ver si os aclarais que el rasero de algunos es un poco tristec

Singed

#12171 Flyquest es un equipo de amigos y sin staff. Pero claro la org detrás es totalmente profesional. UoL es un team de colegas... de hecho es una empresa familiar, pero son profesionales. FLY tiene claro que lucha por mantener su puesto y lo hace con holgura. UoL es un pelín más ambicioso e intenta luchar por la LCS... lo intenta...

Si quieres ir en plan amigos, se puede, pero LA ORG no puede ser en plan amigos, tiene que ser algo serio y competente.

1 respuesta
Hazzard

Origen se hundió cuando xPeke dejó de jugar en mid tras quedar 4º en los Worlds. Eso más la venta de la botlane para ganar la LCS y creer que pueden ganar a SKT HEHE

1 respuesta
MoonKai

#12174 se jugó tercer y cuarto puesto? Porque creo que no. El que perdió vs SKT fue OG. Como se decidió tercero y cuarto?

1 respuesta
Singed

#12175 es ex aequo desde hace tiempo.

1 respuesta
MoonKai

#12176 por eso veía un error en su afirmación, que es lo que tenía entendido de ese world, con mismo premio para ambos equipos

1 respuesta
ratedx

#12177 pues en tal caso semifinalista ni 3º ni 4º

Singed

Hay mucha gente que pone primero al que pierde con el campeón de worlds... me parece una pollez, pero es del estilo.

1 respuesta
ratedx

#12179 es que es como en la champions donde se dicen semifinalistas ni 3º ni 4º si tuvieran diferencia de premio si habria un partido de 3º vs 4º

Tema cerrado

Usuarios habituales