La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoonKai

#12540 desaparecen, pero si las vas a usar tampoco pierdes tanto Pi. Van a cambiar el sistema de runas en un mes o así

Si ya tienes las runas básicas de lvl 30 no compres más runas, pues perderás esos pi

PocketAces

Todo lo que necesitaba saber. Muchas gracias.

1
Ragest

#12527 fuck solo tiene el old Malza.

Anda que no he sacado avatares de ahi

Portres

#12519 Pues buena está un rato.

Nygul

Acabo de terminar dos misiones de los de los Worlds, y me acaban de dar una que es completar 4 misiones mas. El problema es que no tengo mas misiones para hacer xd. Esto es normal? Las iran dando con el paso del tiempo?

sefirotxx

#12538 jajajajajaja buen trabajo de investigación. El "po" es como decir pues pero es una muletilla, no es que realmente quisieras decir pues. Ademas esta palabra es mas sureña (del sur de Chile). Lo del "puh" no existe.

Lo de "los chilenos somos flojos para las eses finales" me a matado jajajaja, es tal cual.

Pero no te creas, para poder conversar con ustedes igual tengo que consultar continuamente diccionarios en internet xD

1 respuesta
Singed

#12546 ah, pero eso es por la jerga de españa en internet. Pero todos nos entendemos al final.
Los españoles somos muy escandalosos, allá donde se oiga a alguien "gritando" puede que sean españoles hablando...

Y aquí en mi región lo de "flojos con las eses finales" se queda corto, aquí ya directamente no existen.

Melland

Dios esta guapísima

1 1 respuesta
Nygul

Sus habilidades tienen una pinta brutal

N

#12548 Ese culo compite con el de skye

NSFW
1 1 respuesta
Yaya

Eve: http://www.mediavida.com/foro/lol/rework-evelynn-abrazo-agonico-593787

Singed

#12550 pero Napi, eres un pervertido...

2
kingsora

Las macros de raton en plan Ward+W de Lee Sin estaban permitidas en el LoL?

1 respuesta
Singed

#12553 sí, para los pros no creo recordar. Además si un pro no es capaz de hacer un ward+w con Lee Sin no puede ser pro xD

1
diabloykiss

Una preguntilla con los LP.

Resulta que estoy en promos y pierdo la primera, entonces gano las dos siguientes y subo.

Bien hasta ahi, estoy a 0LP en la nueva division.

Gano +22 ---> 22 puntos
pierdo -17 ---> 5 untos
Gano +22 ---> 13 puntos HOLA?!

Y creo que es la segunda vez que me pasa o algo raro me paso otra vez

Lo gracioso esq mi MMR es mayor que donde estoy.

1 respuesta
MoonKai

#12555 o es un bug o has abandonado unas cuantas selección de campeón que es un -3 automático por cada una. Revisa tus partidas en el historial, si sabes con cual promocionaste en las demás creo que ponía cuantos lp ganabas en esa partida

1 respuesta
diabloykiss
#12556MoonKai:

automático

pues es eso xd. me dio 30min q es -10

7 comentarios moderados
NaiBaG

No se habla de gente baneada del subforo, si queréis salseo mandaos MP entre vosotros y disfrutáis en twitter.

1 comentario moderado
Ragest

Lejos de twits e historias, hay alguna caster mujer/analista/coach etc?

2 respuestas
Singed

#12567 Froskurin... y puedes buscar sus tattoos de cuerpo entero.

Ragest

Su jeto me indica que tiene que ser buena

Yurii

#12567 Pues la verdad es que aparte de Froskurin...pocas, es una pena, porque el lol esta siguiendo los mismos estereotipos de los deportes tradicionales. Los hombres son los expertos y las mujeres como una imagen bonita que solo esta para entrevistar a los pros y ponerle cara a un show. Despues hay que aguantar chorradas como xpeke faltandole el respeto a sjokz mientras hace su trabajo y la gente aplaudiéndole.

1 respuesta
Tema cerrado