La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
B

#12571 lo que tu amiga no te contó es cuando se lo tiró xd the unseen alpha is the deadliest

2
TTray

Aquí la gente no sabe lo que es la WTA

MT_Dulper

Esto pasa porque rito no impulsa torneos femeninos, Un "mundial" que se jugara 1 semana antes del masculino podría ser muy positivo y atraer a mucho publico, obviamente casteado por mujeres, pues seguro que hay talento para narrar pero les hace falta un empujón

3 respuestas
Ragest

#12574 No se yo que decirte, al final acabaria pareciendo un world super guay de hombres y luego el lol de segunda donde hemos metido a las tias porque ni de coña pueden medirse a nuestros fakers.

La solucion es ir fichando mujeres (QUE SEPAN, no tia random que le guste disfrazarse y lleve el pelo de colores) y viendo como estan representadas se animen a intentar llegar a las cotas de la "profesionalidad"

Singed
#12574MT_Dulper:

pero les hace falta un empujón

AHAHAHA, sí, a alguna puede que le haga falta. Si juega Sjokz yo me ofrezco para darle ese "empujón".

1 1 respuesta
NaiBaG

#12576 Eso me recuerda que el gallego suplente sigue sin cumplir en el otro hilo.

Yurii

#12574 Hombre...en el caso del ciclismo lo entiendo, las cualidades fisicas de cada genero son las que son pero creo que el lol se le puede dar bien tanto a un hombre como a una mujer. Lo de casteado por mujeres...no se, me parece bastante machista como si hubiese que meter a las mujeres en un corral y que se entretengan entre ellas sin molestar al hombre.

B

Cuál es la tía que ahora mismo esté mas alto en el ladder de EU o NA?

1 respuesta
crazygrumpy

Es triste, pero la representación femenina se limita a Sjokz y a Froskurin, y supongo que a las cosplayers de cada evento

#12579 En EU se que Shafulyn llegó a ser Challenger y supongo que Remilia en NA andaría más o menos por ahí

1 comentario moderado
Kaiser5

#12581 por que no tienen cabida?

1 respuesta
Tipik

#12582 me refiero como jugadores profesionales

Curilost

En el OW en China, en el equipo que es top 5 hay una chica.

En el lol también está la novia de Sheepy que lleva todo el tema de redes sociales de UOL, la CEO de LGD que también es caster en la GPL y traductora en estos Worlds y en TPA si no me falla la memoria, también jugó otra chica

1 respuesta
Singed

#12584 todas las chicas que tiene DIG llevando creación de contenido y esas cosas. La Shark es muy mona.
TPA Colalin?

1 respuesta
Curilost

#12585 Colalin era sí xD

Leena en TSM, las mujeres están en los e-sports más de lo que parece

1 respuesta
Singed

#12586 de hecho... Leena además de diseñar la ropa de TSM, es vicepresidenta de la compañía y está como General Manger de lol (esto último es para que Regi pueda hacer cosas que por cargo no se pueden), pero vamos, Leena no es una figuranta y hace cosas en la industria. Y es una tía muuuuy inteligente.

J

GARRAS DEL INMORTAL Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que: Inflijas daño adicional equivalente a un 3% de tu vida máxima. Te cures un 1.5% de tu vida máxima. Aumente tu vida en 5 permanentemente.

Gnar <3

C

#12570 no hay mujeres a nivel competitivo porque no quieren ellas asi de simple.

No he visto mujer que le dedique las horas necesarias a esto aun. Porque es eso, que quieran dedicarse a esto, porque nadid lo impide y Riot debe estar deseando que salga algun equipo con mujeres ( de verdad no el att whore de 4chan).

No se tendría que hacer un mundial solo femenino ni nada, no hay componente fisico en el LoL que suponga una diferencia. Como dije no hay mujeres casi porque no quieren, les motiva otras cosas o ven más rentable quedarse en streamerbo directamente ni jugar ni tener nada que ver con el juego como el 90% de las mujeres xD

Demonlike

Es que a las tías les renta mas stremear con cam enseñando carne y que les lluevan donaciones de los pajilleros. Quien va a querer entrenar tantas horas al día y con toda la presión que tiene el competitivo si haciendo mucho menos vas a ganar igual o incluso más?

Yaya

MV-LoL : Ahora con un 200% mas de generalización!

4 1 respuesta
C

#12591 si no tengo razon dime 5 jugadoras de lcs :psyduck:

Btw hubo un equipo femenino en dota2 no?

1 respuesta
Yaya

#12592 Que no haya mujeres profesionales no es por que sea rentable stremear o no, porque para los hombres también lo es, es sencillamente porque ninguna ha querido intentarlo, y si el pool de jugadores buenos en el mundo ya es bajísimo, sumale el % de ese pool que serán mujeres (Que si, que en el LoL la poblacion femenina es bastante alta en relacion a otros juegos, pero ni punto de comparación con la cantidad de hombres que hay), y esa es una de las razones por las que no vemos pro-players mujeres.

Y si, hubo equipos femeninos de DOTA2 si no estoy recordando muy mal ahora (que puede ser, sigo la scene de dota de aquella manera), en la LMS si no recuerdo mal (o la GPL) hay una liga femenina y demás cosas asi.

1 respuesta
crazygrumpy

Tal vez en Asia sea diferente y si que tengan un objetivo que no sea simplemente el de ser subs de palo o el de atraer espectadores
Pero parece que en occidente, por desgracia, hay muchas más Proxyfoxs que Leenas/Audreys

lchiDan

Mujeres en los eSports hay, lo que pasa que muchos y muchas se empeñan en decir que no para argumentar que no hay igualdad. En fighting games hay muchas mujeres, solo en la scene de SF me salen de cabeza 5 que además suelen ocupar tops.

1 respuesta
B

#12595 5? Me viene a la cabeza una oriental que no me acuerdo del nombre y Ricky Ortiz, que no cuenta. Yo creo que no hay muchas por todo lo que tienes que sacrificar siendo progamer. Los videojuegos a un nivel ya de ludar todo el día suele ser un escape para gente con problemas de sociabilidad, que suelen ser hombres principalmente, y también suelen verse más atraídos por la competición en general.

1 2 respuestas
C

#12593 pues eso lo que yo decia jajaja

giovanella

que significa esa copa que sale en login ? Una skin nueva ?

1 respuesta
R

#12598 yep solo para gente especial, si la puedes ver, eres especial.

1 respuesta
giovanella

#12599 Bueno, la prefiero en físico , ya que me he propuesto entrenar muy duro para ganar alguna próxima lcs .

1 1 respuesta
Tema cerrado