La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ragest

#12600 Cuando te animas a hacer un top20 unidades de poder de los jugadores del mundial?

2
MT_Dulper

#12596 lo jodido es que ricky ortiz ha quedado "buena".

1 respuesta
giovanella

#12600 Nunca, porque casi todos tienen el mismo poder. En cambio me estaba estudiando el lore de los campeones para decir las unidades de poder de cada campeón pero me está resultando muy difícil, ya que hay muy poca información de varios campeones y muchas incongruencias en los lores.

B

#12602

Sentry

Se sabe cuales van a ser los paquetes de este mes de Octubre?

1 respuesta
Ragest

#12605 Septiembre http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/llegan-los-paquetes-de-septiembre-0

Octubre en 3 semanas o asi xD No se si los anuncian antes pero creo que no

1 respuesta
Sentry

#12606 Otros años sobre el 29/30 ya estaban, tocará esperar xD

lchiDan

#12596 Ricky Ortiz por qué no cuenta? Que yo sepa se ha cambiado de sexo y se llama Sophie, como se cambió en su día Remilia. A parte pues ahí tienes a chocoblanca, Kayo police, gllty, MiM o Sherry son las primeras que se me vienen a la cabeza así a bote pronto, eso en SFV, en Tekken hay otras cuantas, en KOF y Blazblue/GG hay otras cuantas, etc...

C

Seguramente haya varios motivos para que no haya mujeres a nivel competitivo pero uno de los importantes es debido a la diferencia que hay en la coordinación ojo-mano entre los diferentes sexos (hay estudios desde el 2007 sobre este hecho).

2 respuestas
B

#12609 El motivo principal de esto es la desproporción entre ambos sexos y bueno, que ningún equipo va a querer mezclar hombres y mujeres en la misma casa con la falta de profesionalidad que hay. Eso es un handicap grave para el salto de las mujeres. Los equipos quieren 5 adolescentes lo mas centrados posible, no montar un reality en la gaming house con amoríos, celos, piques y mierdas.

1 respuesta
B

#12609 Uno de ellos es que no pueden jugarr 5 suports en la misma partida xd.

Ahora en serio. Ninguna vicia como vician los pros, y ninguna a nivel individual tiene el Elo de los pros. Por lo tanto es cuestión de nivel.
Y esto si lo digo en serio, les basta con stremear en twich y crearse una chupipandi que les done siendo platino/oro.

1 1 respuesta
Yurii

#12611 Eso es un hecho obvio, pero, porque no vician tanto? En otros deportes si entrenan como los hombres.

1 respuesta
B

#12612 No les llamara la atención supongo. No es culpa de nadie, o igual vician mucho pero no llegan a un nivel optimo de juego.

GreatKingRat

Yo creo que es más simple que todo esto. Las chicas juegan mucho menos a videojuegos que los chicos. Si tienes 1000000 de jugadores te salen 100 profesionales (por decir una cifra), si tienes 10000 jugadoras te sale una profesional.
No se como estará el ratio de jugadores/jugadoras, pero me extrañaría mucho que no fueran por ahí los tiros.

C

#12610 en el counter strike hay liga femenina y equipos solo de mujeres y si no recuerdo mal su ranking estaba del 15 al 20 cuando iban a torneos internacionales y como digo los estudios indican que la velocidad de reacción frente a un estimulo visual aunque se superponen en gran parte del espectro se puede ver que los hombres suelen tener mejores resultados, son mas rápidos que las mujeres de media (aun así se puede observar alguna mujer igual de buena pero en menor medida)

así que si tememos menos mujeres y las probabilidades de que con esfuerzo pueda llegar a ser "pro" son menores nos da una razón muy poderosa, dado que si esto no fuera así en un juego con 100 jugadores al nivel de ir a un mundial con un porcentaje de 10% de jugadoras nos daría mínimo un equipo femenino.

Aun así con estos datos en la mano debería haber alguna jugadora por eso he dicho que es una de las causas y no la única.

1 3 respuestas
Abe5

#12615 Uuuuh.

Aquí nos llevamos todos guay. Pon la tabla esa en otro sitio y te tachan de machista.

Yaya

#12615 Tienes el paper o algun enlace a este estudio para que pueda ver los datos? Porque estamos ultimamente como para creernos cualquier cosa de primeras sin mirar.

Porque lo que he encontrado es uno de 2015 con un pool de 120 estudiantes de medicina de 18-20 años, y no se si te refieres a ese: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4456887/

Que investigando un poco la mayoria de estudios que se han hecho apoyan ese resultado, pero las variaciones entre hombre-mujer parecen depender no solo del sexo, sino tambien del estilo de vida, la exposición durante su vida a estimulos visuales/auditivos (hay un estudio Australiano de 2010 bastante interesante sobre reaccion auditiva vs reaccion visual).

Y no solo eso, sino que la diferencia de reacción es ridiculamente baja, que puede tener algo que ver, pero dudo que sea algo biologico lo que hace que veamos muchas menos jugadoras profesionales que jugadores.

Es un tema interesante y que esta bien que se investigue, pero en este caso, el factor sociologico tiene muchisimo mas impacto IMO, ya que a menos jugadoras, menos posibilidades de estar en el top, y como el número de jugadoras es tan bajo, pues aún ninguna ha cruzado la barrera profesional.

2 respuestas
C

#12617 de 2007 dijo creo

Saffron

#12615 No se si te das cuenta que eso es una media con diferencia minima y que hay puntos de mujeres con mucho menos tiempo de reacción que algunos hombres. De hecho tengo la impresión de que el punto con menor tiempo de reacción es rosa.

Ademas hay muchos esports como el starcraft o el HS que no necesitan de agilidad.

1 respuesta
Yaya

#12619 Es lo que tienen las medias, por eso le pedía los datos xd

De todas formas, las diferencias son minimas, si.

1 respuesta
Saffron

#12620 Claro pero la cuestión es que la diferencia entre las medias es mucho menor que la varianza.

1
C

#12617 guau es la primera vez que alguien no solo pide una fuente, sino que encima me da un enlace a un estudio (no suelo postear mucho) así que todo un placer hablar con usted :) .

La verdad que tienes razón que debería haber puesto un enlace y una explicación mejor, pero como estaba con el móvil y normalmente la gente los ignora (los enlaces a los estudios) pues me los he saltado.

En relación a la imagen no es un estudio de reflejos, es un estudio sobre el alzheimer de mindcrowd y publicaron este gráfico con unas 30.000 muestras, obviamente no esta debidamente medido y se debería profundizar en el asunto, pero como tu mismo has dicho otros estudios con muestras menores (que tampoco habría que tomar como ciertos al 100% por el número de la muestra) parecen indicar hacía esta dirección, el enlace original viene de aquí:
https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/2cz26w/between_ages_1885_men_exhibit_faster_reaction/

Además esto iría en consonancia con estudios sobre nuestra estructura cerebral como este
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3896179/
que nos indican que hay una diferencia en la conectividad de los cerebros de hombres y mujeres (las mujeres tienen mayor interconectividad entre hemisferios que los hombres, en cambio los hombres tienen mayor conectividad intrahemisferio)

De todas formas como se puede observar hay mujeres en los que los reflejos son tan rápidos como los hombres, pero la media nos dicta la probabilidad que eso ocurra, si tenemos una población de jugadoras inferior a jugadores y además por estadística habrá menos mujeres con los reflejos necesarios esta claro que en los niveles mas altos estarán infrarrepresentadas con el porcentaje de mujeres que juegan al titulo, pero como ya ha dicho eso solo explicaría porque los porcentajes de jugadoras "pro" y el porcentaje de mujeres fuera distinto, no la falta total de ellas.

Por eso llevo diciendo que esto solo sería una de las razones, seguramente si se investigara a fondo ( y esto ya es hipótesis total sin base ) encontraríamos que seguramente otras causas fueran el hecho de la falta de la confianza de las organizaciones en ellas (bien por miedo a críticas de su base de fans y/o directamente porque ser el primero en algo siempre es difícil) y por último diría que también influye la actitud, ya bien sea por competitividad ( los hombres suelen ser mas competitivos) y las ganas de dedicar 60-80 horas a la semana a jugar (esto viene sobre estudios que en la mayoría de los campos el 10% de dicho campo realizan el 90% del trabajo y suelen ser hombres que trabajan ese tipo de jornadas, pero como digo no estoy seguro de si lo recuerdo del todo bien o no, así que cogerlo con pinzas).

P.D. Mirando estudios y demás había otro que he echado un ojo (ahora no se donde estaba) que también indicaba que dependiendo de tu estado físico varía tu capacidad de reflejos, eso haría que en teoría el Svenskeren mazao fuera mejor que el Svenskeren fondón, pero eso ya lo dejo para que los fan de TSM lo decidan

1 1 respuesta
Yaya

#12622 Vaaaaaale, por eso no lo encontraba, ahora me cuadra mas xd

De todas formas si, claro un factor pequeño puede ser, pero como estamos diciendo, las causas de esta falta son mas sociologicas que biologicas, y poco a poco se irá acortando cada vez mas ese "salto" entre generos.

C

Hace menos de una hora que ye conocido a Yaya en persona chavales. No os mereceis el mod que tenemos, especialmente algunos.

Hasta le invite a una cocacola a ver si sobornandole salgo de mod :psyduck:

4 2 respuestas
Yaya

#12624 Hey, un placer ;) Gracias por la cocacola xd

1 respuesta
JaviStar

asi se ganan algunos su futuro...

9
C

#12625 cuando quieras repetimos, pero fuera de mi horario de curro :o_o:

1
sonic_2005

Alguno ha pillado el World Master Pass? Lo veis worth?

sefirotxx

#12624 otro mas que cae en la chupipandi de yaya
Que se va a poner celoso Singed

Kaiser5

Que yaya hace meetings a lo político?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales