La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Alguien jugó al Battlefront para ps2? Que vicio

2 respuestas
MT_Dulper

#13440 siempre me gusto mas rabocop :$

#13441 querras decir el True Battlefront. El de ahora es basura comparado con el de ps2

1 respuesta
B

#13442 yo es que el de ahora ni lo he comprado, los únicos juegos que tengo para la play 4 son los fifas, nba 2k y el gta.

1 respuesta
Taiden

#13441 Tanto el 1 como el 2 eran la hostia.

JaviStar

por favor, ni idea teneis, el toy story de play.... que joya

1
Yaya

Aladin de Megadrive.

BTW, el head-quarter de OMG, por si quereis saber el nivel de China con el dinero xd https://www.instagram.com/p/BavXAeQlWXp/

1 2 respuestas
Fedackles

#13446 madre el juegazo XD La parte en la que se metia en la mazmorra me daba miedo por la musiquita que sonaba :(

R

#13443

Y a disfrutar.

2 respuestas
MoonKai

#13446 Aladdin también lo tenía, el libro de la selva, alguno de coches o fútbol...

La megadrive como mejor consola de la historia :/

1 respuesta
B

#13448 darkninja estaria orgulloso xd

1 respuesta
MT_Dulper

#13448 la foto del persona parece antes de un tacto rectal

R

#13450 dos en un mismo post. Es un tributo.

1
Yaya
#13449MoonKai:

La megadrive como mejor consola de la historia :/

Tampoco te pases, PSX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Megadrive

2 respuestas
MT_Dulper

Ahora es cuando digo que tengo una rasberry pi en plan vegano?

1 respuesta
Yaya

#13454

  • Hola, has oido hablar de la Raspberry Pi?

Calla, que se me ha roto el Ambilight de Hyperion con el ultimo trasteo con la Pi y ahora no se como arreglarlo xd

1 respuesta
MT_Dulper

#13455 preguntale a Rhys

2
R

#13453 SNES >>>> esas cosas que ponéis. Aunque sin ser objetivos Master System 2: alex kidd, sonic chaos,land of ilusion, gain ground, wonder boy III, ninja gaiden, shinobi, dragon cristal, chuck rock, pyscho fox, psychic world....

1 respuesta
MT_Dulper

La mejor consola que és la Game Cube, solo superada por el PC que soporte el borderlands 3.

Yaya

#13457 Ya estan los abuelos de los 16 bits...

El catalogo de PSX se mea en cualquier cosa xd

1 1 respuesta
R

#13459 mira, la master system era un motorola de 8 bits XD.

JaviStar

Psx solo porque me dio el mejor juego de la historia. FF7
Edit: más la saga resident evil

1 respuesta
Yaya

FF7 no es ni el mejor juego de su saga, que va a ser el mejor juego de la historia xd

1 respuesta
JaviStar

#13462 te lo compro poniendo al resident Evil
Además eso es súper subjetivo, para mi es MI juego. Con el llore y aprendí un huevo de cosas. Dios aeris donde estas....

Curilost

El mejor juego de la historia es el League of Legends for Kinect

B

El mejor FF es el 9, el 7 está sobrevalorado.

Abro paraguas.

2 2 respuestas
JaviStar

#13465 como juego te compro eso, para mi solo hablando de juego es el mejor, pero el 7 es feels

2 respuestas
MoonKai

#13466 a ver como dejan el remake para ps4, esperándolo estoy

1 respuesta
Curilost

#13465 X>IX>VIII>VII

Luego atacaron al X con el X-2

1 respuesta
B

#13466 El 7 es un juego bárbaro, lo que pasa es que fue el primero para muchos y la muerte de Aeris nos traumó porque nos pillo chicos xd

Yaya

Dios mio, el 7, el 9, el 10... Mvlol tiene que recuperar el buen gusto, aunque en la taberna nunca ha existido mucho xd

1 respuesta
Tema cerrado